BEAM

Juntas Monster Hunter Generations

9 posts in this topic

Hola.

Quise seguir con la tradicion clasica de este sub-foro y si bien aplicaciones como whatsapp o facebook han dejado los foros casi en vias a extincion o mejor dicho extintos o con una actividad extremadamente baja no se pierde nada, en lo personal me comprometo con ser activo en esta seccion del foro

La idea de este Topic es dejar sus FC y claro su disponibilidad de horario y asi realizar juntas online o presenciales con el fin de ayudar, pasarlo bien y cosas asi.

Lista Actualizada 22/07/16

BEAM FC: 4699-8822-8587  Disponibilidad Lunes a viernes desde las 7-8 pm y fin de semana le damos como caja xD

Soan  FC: 1547-5382-4071

Piperzerox FC: 0044-2986-2855

dna2 FC: 0430-8915-8854 Disponibilidad Lunes a viernes de 8pm hasta que me de sueño y el FDS todo el dia.

Saludos!!!

PD: Y los que tiene el juego original americano, rajense con el dato xD

Pucha, si se arma una party, apaño cagá de la risa: Mi team de MH4 me dejó botada así que ando en hiatus con el juego buscando partners ;_;.

Dejo mi FC por siaca': 1547-5382-4071.

BEAM and Piperzero_X like this

yo apaño , mis horarios son de Lunes a viernes de 8pm hasta que me de sueño y el FDS todo el dia.

BEAM likes this

Ejaleeee....esta tomando vida esto =P asi que actualizare.

btw....ahora esta la opcion invitar y no se que tan efectiva es, ya que la he usado un par de ocaciones y no han llegado los cazadores xD.

Y esta demas decir, que apaño a lo que salga =P

Saludos!!!

PD: Entonces Soan te agrego

Hola!, soy nuevo xD y tengo este juego hace poco! pero les dejo mi codigo para que compartamos hazañas! :)

1392-8642-2501

Hola.

Sorry, se que dije que iba a ser activo pero la verdad no creo que retome el juego (MHGen) en el corto-mediano plazo y si retomo la saga sera para jugar MH3U o MH4U.

Quizas me anime a retomarla cuando se acerque la fecha de lanzamiento del siguiente MHGen por el hecho que ahora podras traspasar los archivos (eso lei, pero la verdad no estoy muy atento al universo MH ahora)

Hola, después de 3 años he vuelto y veo que las juntas están casi muertas, aún recuerdo esos viejos tiempos en el mall espacio M jugando MH3U con Cank, Bangy, Manjar, Calu, Gonzo, Walter y varios más que pido disculpas pero no me acuerdo xD

Después de un largo tiempo fuera de las pistas por estudios, trabajo y familia volveré a comprar una new 3ds (consola que no he probado) para jugar los MH que no vi (MH4 y MHG) por lo cual ando en busca de partners para jugar y pasar buenos ratos, en juntas se pasa mejor pero cuando se esta cansado jugar desde casa online con los amigos de vez en cuando no esta mal tampoco, dejo mi numero personal por si alguien esta interesado en jugar, platicar y pasar un rato agradable.

+569 82426954

Saludos compañeros(as)

Atte.

Fasiva