DonWafle

Emociones Jugonas

11 posts in this topic

Los videojuegos son considerados por algunos como obras de arte. Y como tal, tienen la capacidad de evocar sentimientos y sensaciones.

¿Cual ha sido la experiencia más Brígida que has vivido con un juego?

Yo tengo 2:

1.- La Opera de FF6 todavía me eriza la piel

2.- Cuando murió un personaje en FF táctics advance y decía que no volvería más me corrió una lágrima de cocodrilo

uyy tengo varias aquí van unas

shadow of the colossus cuando llegas al primer coloso me asuste y apague la consola me dio miedo XD nunca pensé que eran tan grandeees del miedo pase a quererlos XD menos al ultimo esta bien feo, "pero poderoso" jajajaj

shadow of the colossus cuando otra ves este juego cuando argo muere :( me partió el alma  

Hitman contracts quede con gusto a poco y su final me decepciono, porque ni idea....

Lo  más brigido , es como me marco escuchar por primera vez "Stickbrush Symphony" (Donkey Kong Country 2) . 

Desde ese momento supe que la serie sería de mis favoritas por siempre y todo lo que pueden transmitir los videojuegos más allá de solo diversión.

El final de TWD Season 1... muchas manly tears, aún no juego el 2 porque no me siento emocionalmente preparado.

Pokémon me causa felicidad, cuando lograba hacer una buena predicción en un combate xD 

Vludi likes this

The Legendario of Zelda Twillight Princess es hermoso hasta su musica, ALERTA SPOILER me sentí triste cuando Midna rompió el espejo y según el videojuego NO se iban a ver mas. Quake 2 de PC, el demo, creí que NO me iba a dar miedo pero los ataques a veces y los monstruos me hacían a veces un golpe de miedo.

7 hours ago, Georgy_El_Heroe said:

The Legendario of Zelda Twillight Princess es hermoso hasta su musica, ALERTA SPOILER me sentí triste cuando Midna rompió el espejo y según el videojuego NO se iban a ver mas. Quake 2 de PC, el demo, creí que NO me iba a dar miedo pero los ataques a veces y los monstruos me hacían a veces un golpe de miedo.

La musica del Quake 2 Loco!!! Sonic Mayhem, tremenda banda!!

gracias por el spoiler de Twiglith Princess :Ghost3:

Se van a reír. El juego Heretic de PC (un Doom medio gótico) me daba miedo, sobre todo la música y efectos. En ese tiempo jugaba con los audífonos puestos.. al final me acostumbré.

DinoCrisis2, el final me causó una especie de.... Tristeza o rabia... El desenlace me pareció digno de oldCapcom.

WildArms2, es una historia de niños, el héroe... El destino... Salvar el mundo. Combatir a Oddesa y conocer la historia de mbs partes me provocó entender la mecánica del villano... De es vez no vi a "Koopa" de la misma manera.

El final de MGS... La canción... Uf... Lloré a moco tendido ahora hace poco... Tocó mis sentimientos de una manera paradojal..

La música, hasta el día de hoy el tema Aquatic Ambience me deja reflexionando por la nostalgia.

Lo otro sería la adrenalina en algunos juegos, como el final del modo historia en el F-Zero GX, derrotar a Shao Kahn en el Mortal Kombat 2 o cuando enfrenté por primera vez al pez gordo del Super Mario Bros 3. Superar esos desafíos fue un logro, una satisfacción.

Me pasa lo mismo que beelze y CesarMC, no suelo jugar muchos juegos enfocados en la historia así que alegro con cosas relacionadas al gameplay como pasarse un juego complicado :zippy: , si el final es bueno también ayuda jaja. La música también puede ser un factor

Edited by Vludi