Dario

NES Classic Mini

47 posts in this topic

Casi ninguna con la de 3DS, por el tema de la portabilidad.

Me hubiera gustado que:

- tuviera conectores de NES en lugar de wiimote.
- leyera cartuchos

No sé si se podrán comprar más juegos vía eshop (no se ve que tenga inet) o si se puedan exportar los de wiiU vía SD (no creo, por temas de seguridad) 

26 minutes ago, Dario said:

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Classic-Mini/Nintendo-Classic-Mini-Nintendo-Entertainment-System-1124287.html

Sí se ve linda y todo, pero qué diferencia tiene con la consola virtual de Wii/U/3DS?

Discuss

Que es de colección, física , por el tamaño portatil y hermosa.

Fuera de eso , esto abre la posibilidad de una SNES Mini que es lo importante.

Venderan controles clasicos con ese conector, en cualquier caso creo que el adaptador NES-wiimote existe.

Just now, Fec said:

Que es de colección

My point exactly, si tienes los mismos juegos desde hace años en la tienda virtual la única razón para comprarse una de estas es si eres coleccionista compulsivo. A menos que salga más barata que comprarse los juegos aparte (jaja), o no tengas dichas consolas.

Igual la deseo, pero me deja una sensación extraña todo esto xD

6 minutes ago, Dario said:

My point exactly, si tienes los mismos juegos desde hace años en la tienda virtual la única razón para comprarse una de estas es si eres coleccionista compulsivo. A menos que salga más barata que comprarse los juegos aparte (jaja), o no tengas dichas consolas.

Igual la deseo, pero me deja una sensación extraña todo esto xD

Igual estoy completamente seguro que sera mas satisfactorio que pagar por un café en Startbucks:X

Cupepipa and Dario like this

La verdad salvo los Marios y el Zelda 2 , ninguno de los juegos me llama la atención, y ya aprendí a no comprar cosas sólo por colección, así q probablemente dejaré pasar esta consola , ahora como mencione , si sale una SNES mini sería distinto y según que juegos traiga.

La consola se llama Nintendo Classic Mini: NES por lo que asumo habrán mas de estas (al menos es su nombre en Europa)... NintendoClassicMini ya se convertiría en una línea de producción.

La lista de juegos no está mal. Es bastante clásica but con algunas excepciones:
.- ¿ Castlevania II ? Solo bastaba con el primero. Pudieron usar este cupo para otra franquicia like Lolo, Boy and His Blob, Blaster Master, Lode Runner, RC Proam, etc.
.- ¿SUPER C? De verdad? xDDDD qué tiene este de clásico comparado con el Contra clásico de todos los tiempos :v
.- Tecmo Bowl o.0?¡?¡?¡?¡? pffffff gringos xD
.- Todos los Marios? bueh... 'cause classics and Nintendo

Esta preciosa, pero dudo que la compre.
De verdad es solo eso? No tiene una memoria interna donde gracias a un menú pueda conectarla a mi eShop y descargar juegos de NES en ella? :(
No sé como lo hacen para no sentirse mal después de venderle e intentar seguir vendiéndole el mismo juego digital, a la misma cuenta digital tantas veces.
El mismo juego puede estar comprado para Wii, 3DS y WiiU independientemente y sin ningún descuento o promoción adicional.
Bueno me fui por otro lado mas pataleta xDDDDDDDD

A la larga y considerando la oferta por pack, si tomamos en cuenta que cada juego cuesta USD$4,99; considerando que BubbleBobble y FinalFantasy no se encuentran en la tienda; serían cerca de USD$140 en puros juegos digitales. Así que pagar USD$59.99 por una nube de juegos mas accesorios y stuff de colección... no es malo :3

Dario and Spike ThePenguin like this

Es preciosa, pero el echo de tener juegos limitados y desconocer lo a capacidad de poder incluir más me hacen dudar. Aunque sinceramente dudo de que le pongan coneccion a internet o capacidad de recibir SD... aunque quien sabe, aún falta mucho para esa fecha y una mini Snes para mi seria  mucho mas atractivo (dependiendo de sus juegos).

Que vendrá después? Mini Cubo?

xD

4 minutes ago, beelze said:

Que vendrá después? Mini Cubo?

De hecho, Mini64 xD

Just now, Nessy ♥ said:

De hecho, Mini64 xD

La olvide :zippy_gota:

Esto de ser un casual gamer, me hace quedar en ridículo :zippy:

Just now, beelze said:

La olvide :zippy_gota:

Esto de ser un casual gamer, me hace quedar en ridículo :zippy:

Me repugnas :zippy:

la diferencia es q con 60 dolares no te alcanza para comprar esos 30 juegos en la CV

Enex and Rey Wart like this

La wea inutil jaja, es exactamente lo mismo que jugar en emulador de PC, Play 2, GBA, DS, 3DS, etc, o si la excusa es la nostalgia, usar una NES antigua
.

Un total desperdicio de plata

15 minutes ago, awesomeface said:

La wea inutil jaja, es exactamente lo mismo que jugar en emulador de PC, Play 2, GBA, DS, 3DS, etc, o si la excusa es la nostalgia, usar una NES antigua
.

hay gente q no tiene las lucas pa la nes antigua con sus juegos xD

1 minute ago, Tuki said:

hay gente q no tiene las lucas pa la nes antigua con sus juegos xD

Pero un emulador po, te sale practicamente gratis y es igual de portable (Pendrive + PC, notebook, consolas portatiles), si al final esta nueva consola de Nintendo es un Poly con juegos precargados

8 minutes ago, awesomeface said:

Pero un emulador po, te sale practicamente gratis y es igual de portable (Pendrive + PC, notebook, consolas portatiles), si al final esta nueva consola de Nintendo es un Poly con juegos precargados

no discuto lo contrario, algunos simplemente seremos felices teniendola, fin 

27 minutes ago, awesomeface said:

.

Por el tamaño la puedes llevar a cualquier parte y su ventaja principal es que es plug&play , (llegar y jugar) . Cosa que a veces un emulador no cumple a cabalidad.

No la veo como inútil, pero tampoco como algo "Oh Wow debo comprarla" es para un nicho de gente que solo quiere jugar , conocer juegos antiguos, jugar juegos de snes sin necesidad de comprar una original , una wii o wii u o ser coleccionista.

Pero en resumen es una novedad entrete pero solo eso, todavia queda el tema del precio aquí Chile y ver si es conveniente.

Ahora una SNES mini ...

43 minutes ago, awesomeface said:

.

No sé si chovinismo sea una palabra que aplique, pero como hablé en un artículo que hice hace tiempo, es una volá como para sentirse más bacán con una weá totalmente innecesaria, aveces el furor colectivo hace la pega también

awesomeface likes this

Se confirmó que no tendrá conexión a internet ni a dispositivos externos (SD, USB, cartuchos, etc.), lo que viene es todo lo que tendrá.

Tuki likes this

5 hours ago, SuriV said:

Venderan controles clasicos con ese conector, en cualquier caso creo que el adaptador NES-wiimote existe.

Si, la marca "Mayflash" los fabrica y se conectan al wiimote, yo tengo uno por eso puedo dar fe de ello