Jump to content

Recommended Posts

Es vender nostalgia. La encuentro adorable, pero súper prescindible.

Lo tragicómico de todo es que, si bien es ultra poco necesaria para viejos veteranos como yo que ya jugamos/tenemos casi todos los títulos en la consola original, probablemente seremos los primeros en comprarla. 

Denantes la estaba cachando, me parece positivo aunque no me interesa, personalmente soy de los que prefieren la opción de comprarse un NES con una Everdrive N8 (Cosa que espero hacer en algún momento) aunque sea algo ilegal, pero si eres alguien que disfruta los juegos clásicos y además quiere hacer todo de manera legal, oficial y aportando dinero para Nintendo entonces esto es lo tuyo, buena iniciativa.

Edited by Mr.Jack
"do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!"

20 hours ago, Dario said:

My point exactly, si tienes los mismos juegos desde hace años en la tienda virtual la única razón para comprarse una de estas es si eres coleccionista compulsivo. A menos que salga más barata que comprarse los juegos aparte (jaja), o no tengas dichas consolas.

Igual la deseo, pero me deja una sensación extraña todo esto xD

Va a costar 50mil en chilito, 8bits ya lo anunció, y con llavero de regalo :) 

https://www.8-bits.cl/Nintendo-Mini-NES-Classic-Edition

Por mi parte la voy a comprar, es lo mismo que un juego de WiiU mas menos :) . Espero que los developed de la web logren poder ingresar más juegos, aunque los que ya tiene instalados de por si son buenos

5 hours ago, vitokoh said:

Va a costar 50mil en chilito, 8bits ya lo anunció, y con llavero de regalo :) 

https://www.8-bits.cl/Nintendo-Mini-NES-Classic-Edition

Por mi parte la voy a comprar, es lo mismo que un juego de WiiU mas menos :) . Espero que los developed de la web logren poder ingresar más juegos, aunque los que ya tiene instalados de por si son buenos

Sólo quería quotear para decir..

THIS!!

Ya añadí una idea que podría salvar esa consola.

Se trata de que la gente podrá seguir teniendo la experiencia de jugar videojuegos en 8 bits con los controles de las Nintendo Entertainment System de los años 1980-1990, pero con nuevos videojuegos en 8 bits además de los que ya existen.

¿Cómo la encuentran? Necesito si el permiso de Nintendo, pero NO soy de Nintendo ni nada de eso aún, si que me parece difícil a menos de que hagan caso a las ideas regaladas de internet.

Esos nuevos videojuegos de 8 bits tendrían que ser creados por fans y disponer de una plataforma para subir el contenido, porque dudo que Nintendo o las demás compañías dediquen tiempo y recursos en crear juegos que no valdrán más de 3 dolares por descarga virtual.

1 hour ago, The Rockin' Kat said:

Esos nuevos videojuegos de 8 bits tendrían que ser creados por fans y disponer de una plataforma para subir el contenido, porque dudo que Nintendo o las demás compañías dediquen tiempo y recursos en crear juegos que no valdrán más de 3 dolares por descarga virtual.

En las eShop está lleno de ellos xDDDD
Y algunos juegos muy buenos :o !!!!!
Aparte... habiendo tanto juego en la NES, dudo que la utilicen como consola "emuladora" de juegos indie o.o

No sabía lo del eShop, no tengo consolas Nintendo de esta generación, pero me parece genial que haya espacio para juegos indie, creo que mantienen el espíritu de los videojuegos antiguos, que es entretener. Volviendo al tema, para mí esta consola queda corta con 20 juegos, mientras no lea una noticia sobre alguien que descubrió como cargar más juegos, sean de NES o indie, no me interesa. 

Igual está barata, a pesar de ser un artículo de colección. Como nunca tuve NES y tampoco tengo ningún juego en la consola virtual, probablemente la compre, al precio que salía por allí. Porque comprarla de afuera, el envío debe salir muy salado. Y obviamente, nunca en las tiendas de retail (1 dólar = $1.000).

Lo tendría para jugar con mi sobrino, le inculcaría los juegos viejos,  pero le da paja el sólo hecho de mover un análogo argumentándome que tiene 4... asi que quizas quedaría para mi XD

simplemente una belleza...

el mejor plug & play que podría salir.

pero no se confundan, no es mas que un plug & play. Conectar y jugar una serie de juegos precargados, sin posibilidad de expansión.

no me parece un item necesario, para nada. Reconozco que tengo todos los juegos que me interesan de esa lista, pero aun así es un item que me tienta bastante.

Excelente oportunidad para los que no tienen NES y quieren jugar como la gente y alejados del computador. Cabe destacar que si bien esos juegos están en las tiendas virtuales de WiiU o 3DS (mayoría al menos), salen muuucho mas caro de manera digital. Cada juego sale como 5 dolares.

Ojalá que esto sea solo el comienzo, y saquen después mas consolas portatiles. NES pt.II, SNES, 64 o GAMEBOY !

Aunque tengo una pequeña visión del futuro incierto respecto a esta miniconsola...
Al ser tan pequeña, asumo que será liviana también... y... creo que no será fácil dejarla estática o estable sobre algún lugar, ya que la fuerza que ejerce un cable HDMI será mayor al peso de la consola... así que ya imagino consolas chuecas o medias levantadas sin remedio xD

aaaaa menos que le pongan harto metal para que pese y gomitas antideslizantes muy bknes xP

Ah, lo siento, NO sabía, había jurado que NES Classic Mini iba a ser con cartuchos. El video que puse recién NO es valido. ¡De hecho la entrada de los controles NO son las mismas! XD Lo siento mucho, NO sabía.

Edited by Georgy_El_Heroe
Me equivoqué con un video.

Habría que esperar muchos años para ver como se comporta el mercado respecto al precio. Por ahora en el mercado informal se está vendiendo más barata. 

A propósito de esta consola, he leído que ahora se puede desbloquear y colocar más juegos de NES, y no solo eso, también de SNES y Genesis. 

Nintendo anunció el fin de la producción de NES Mini, por lo que los precios de reventa se irán a las nubes