Jump to content

Recommended Posts

Just now, Fec said:

Estoy interesado, y como mencione en un topic anterior , me gustaria nos organizaramos con un torneo para los juegos Sun/Moon

un torneo creo que es mucho para el flujo de gente que hay en el foro, pero esperemos que para la fecha en que salen Sun/Moon cambien el panorama...

2 minutes ago, Piperzero_X said:

un torneo creo que es mucho para el flujo de gente que hay en el foro, pero esperemos que para la fecha en que salen Sun/Moon cambien el panorama...

Es la idea, supongo que cuando salga el juego se unirá más gente y seria interesante

Puedo usar el del celular para tarde y cosas cortas, pero una batalla podría ser que se corte y eso me enoja :zippy:

Obligado a ir a prostituir shinys en los grupos de Face :zippy_gota:

Digan NO al tráfico pokemon :zippy_te:

Edited by beelze
Poke zoy vio...

20 minutes ago, beelze said:

Puedo usar el del celular para tarde y cosas cortas, pero una batalla podría ser que se corte y eso me enoja :zippy:

Obligado a ir a prostituir shinys en los grupos de Face :zippy_gota:

Digan NO al tráfico pokemon :zippy_te:

yo tambien estoy completando la dex y todos los espacios vacíos son los de los legendarios, así que si te los consigues regalate unas copias 1313

32 minutes ago, Fec said:

Clonar pokes ?

Infinito desprecio

Serán clonados con amor y respetando sus derechos individuales. Mewtwo nos enseñó mucho con su creación :'v

48 minutes ago, Piperzero_X said:

yo tambien estoy completando la dex y todos los espacios vacíos son los de los legendarios, así que si te los consigues regalate unas copias 1313

Dale

On 16/7/2016 at 10:00 PM, Piperzero_X said:

Bueno...

El  motivo de este post es para ver quienes estarían interesados en revivir la liga del foro y así poder darle un poco de actividad a este...

Saludos....

Pipe, me gustaría participar.. pero vengo llegando al foro y no tengo info completa de que se trata la liga y sus parámetros

8 hours ago, Lynx said:

Pipe, me gustaría participar.. pero vengo llegando al foro y no tengo info completa de que se trata la liga y sus parámetros

mira... como aun no hay muchos interesados esperaremos a que salga la séptima generación y ahí le pondremos bueno a esto, por ahora puedes ir criando y armando equipos, si necesitas probarlos pide batallas :D

@Piperzero_X

Igual podemos jugar los que estemos aquí, quizas no al nivel de la liga pero unos combates ocacionales, por ejemplo yo todos los días a las 8:00pm a 9:00 pm, me coloco a jugar por puntos en el online, asi que podriamos intemcambiar códigos y jugar de vez en cuando.

On 16/2/2017 at 11:30 PM, Fec said:

@Piperzero_X

Igual podemos jugar los que estemos aquí, quizas no al nivel de la liga pero unos combates ocacionales, por ejemplo yo todos los días a las 8:00pm a 9:00 pm, me coloco a jugar por puntos en el online, asi que podriamos intemcambiar códigos y jugar de vez en cuando.

no estaría malo, lo único que me complica es que en la semana trabajo fuera y no tengo internet como para jugar, podría solo los fin de semana...