Sign in to follow this  
Followers 0
rockman606

Nes no quiere funcionar

7 posts in this topic

Hola me pasaron una nes que tiene el problema que no toma los juegos. Lo que he hecho para poder salvarla es cambiar conector de los 72 pines y cortar el chip el 4 pin del integrado  3193A . La pantalla queda en negro o derrepente queda gris - blanco. Alguna idea que puede tener ?. Saludos 

A mi me pasó una vez que mi SNES no encendía, opté por comprarme otra, tampoco encendía y la tuve que devolver, santo remedio, mandé a arreglar el transformador.

Le cambias el lector por uno nuevo y no te sigue funcionando?

Pues el lector que le pusiste está malo, lo instalaste mal o es algún integrado sin remedio :)

también puede ser que tus juegos estén terrible de rancios y no los pesque ni una consola nueva de fábrica.

cuenta mas detalles :P

3 hours ago, Nessy ♥ said:

Le cambias el lector por uno nuevo y no te sigue funcionando?

Pues el lector que le pusiste está malo, lo instalaste mal o es algún integrado sin remedio :)

también puede ser que tus juegos estén terrible de rancios y no los pesque ni una consola nueva de fábrica.

cuenta mas detalles :P

Probe con un conector de otra consola que funciona y no da imagen. Incluso repare el conector que tenia pero con el mismo resultado. El juego que tengo esta nuevo, osea es de esos cartuchos con varios juegos. Estoy que le hago un funeral vikingo.......

8 hours ago, Aspieman said:

y no has considerado que el cartucho podría ser el malo?

Si es de China esa puede ser la razon, un primo y yo compramos un cartucho cada uno a distintos vendedores, el mio funciona impeque, el de el NADA ¿no tienes otro juego?

11 hours ago, Aspieman said:

y no has considerado que el cartucho podría ser el malo?

No creo que sea el cartucho por que lo he probado 3 consolas distintas y funciona bien, 

2 hours ago, sonicnarutox3 said:

Si es de China esa puede ser la razon, un primo y yo compramos un cartucho cada uno a distintos vendedores, el mio funciona impeque, el de el NADA ¿no tienes otro juego?

No tengo otro para probarlo, tratare de conseguirme uno. Igual compre otro conector por que el  ultimo que compre me deja los juegos muy apretados