Jump to content
Georgy_El_Heroe

pregunta acerca de WarioWare DIY

Recommended Posts

NO sé si conocen el WarioWare DIY, era un videojuego para crear microjuegos para jugarlos como los videojuegos de WarioWare o parecidos.

Mi pregunta es ¿Hay aún jugadores que lo juegan haciendo más microjuegos? ¿Hay algún jugador de estos foros que sigan jugando WarioWare DIY? ¿Será necesario que Nintendo haga de nuevo otro WarioWare DIY para que la gente la siga jugando?

WarioWare es lo que describe este sitio web:

https://es.wikipedia.org/wiki/WarioWare,_Inc.:_Minigame_Mania

La secuela llamada WarioWare DIY es esta:

Por ahí escuché un comentario que me pareció bien asertado.

Wario Ware DIY vendría a ser como el Mario Paint de DS. Juego al que le puedes sacar provecho infinito si te lo propones.

Me averguenza un poco, pero se que esa paciencia yo no la tengo. Necesito poner el juego y comenzar a jugar :D

Tu has creado mini juegos ?

On 18/8/2016 at 10:51 AM, jugonatural said:

Por ahí escuché un comentario que me pareció bien asertado.

Wario Ware DIY vendría a ser como el Mario Paint de DS. Juego al que le puedes sacar provecho infinito si te lo propones.

Me averguenza un poco, pero se que esa paciencia yo no la tengo. Necesito poner el juego y comenzar a jugar :D

Tu has creado mini juegos ?

Lo que comentas arriba es 100% acertado, este juego es una version de Wario Paint y una entretenida propuesta de juego, que quizas se podria sacar provecho para Wiiu y el wimote. Principalmente para quienes les gusta dar jugo con amigos y ver quien crea la dinamica mas perra XD...