ripast

¿Que cosas te gustan y te molestan de este país?

14 posts in this topic

Pues eso.

Me gusta: Las mujeres chilenas, el vino, los asados, la playa, el sur, el norte, el desierto, los bosques, la gente solidaria, amo a la gente patriota.

Me molesta: La delincuencia, algunas leyes estúpidas, el igualitarismo, los progres, los flaytes, la inmigración masiva de extranjeros, y no menos obvio, la política y sus partidos.

Edited by ripast

usted quiere ver el mundo arder cierto?

en lo personal me molesta el neoliberalismo que entre toda su "tolerancia" se han vuelto personas aun mas intolerantes que antes.

uno ya no sabe darle el gusto a nadie

Me gustan los parajes, tiene lo que pidas. Tienes donde perderte.

No me gusta lo conchesumdre que somos por cultura, perdimos el significado de nación y patria, trabajamos para nosotros mismos... No para el país, no hay educación cívica, sobre todo en ellos que di la tuvieron.

ripast, El Zyma, Nessy ♥ and 1 other like this

Me gusta: La marraqueta o pan batido.

No me gusta: La mediocridad y el populismo a la carta...

andross28 likes this

Me gusta: Que no haya terrorismo en Chile (el verdadero terrorismo como lo de Francia, USA, etc), en ese sentido es más tranquilo chilito, toda la magia del sur obvio xD, vengo de allá :) , compartir con los amigos y familia, el rock, y los videojueos

No me gusta: la política ql de este país, los flaites weones, que siempre nos quieran meter el pico en el ojo, que juzguen sin conocer a una persona, la justicia vale callampa en este país, que te traten por el titulo que tienes y odio la gente que mira en menos a los demás.

Sería todo por ahora...nos vemos mañana en el parque cauros !!!,

@ripast vas??.

Saludos 

14 hours ago, vitokoh said:

Me gusta: Que no haya terrorismo en Chile (el verdadero terrorismo como lo de Francia, USA, etc), en ese sentido es más tranquilo chilito, toda la magia del sur obvio xD, vengo de allá :) , compartir con los amigos y familia, el rock, y los videojueos

No me gusta: la política ql de este país, los flaites weones, que siempre nos quieran meter el pico en el ojo, que juzguen sin conocer a una persona, la justicia vale callampa en este país, que te traten por el titulo que tienes y odio la gente que mira en menos a los demás.

Sería todo por ahora...nos vemos mañana en el parque cauros !!!,

@ripast vas??.

Saludos 

El terrorismo no existe.

Y en chile no hay terrorismo simplemente porque no somos un país potencia, si lo fuéramos los empresarios que controlan a los políticos ya estarían pagándole a individuos para que cometan autoatentados y así darle a los políticos excusas para que hagan leyes que le quiten derechos a las personas y aumenten las del empresariado.

¿quien crees que salieron favorecidos con los atentados del 11 de septiembre?

Los empresarios.

Los políticos.

Israel.

P.D: Mucho me temo que no podré ir, mi mujer enfermó y tengo que hacerme cargo de mi hija.

Me gustan : Valparaiso, Viña, minas ricas, la relativa tranquilidad del país

No me gustan: Los progres, los nacionalistas al peo, los fachos de block, las feminazis, los weones que venden hamburguesas de soya, los flaites, el gobierno, la industria del arte, los conformistas y los que se enojan cuando criticas algo

Pais qlo

Me molesta: la poca tolerancia de la gente. Lo polarizado que esta el pais respecto de opiniones, tendencias politicas, futbol, etc. Todo tiene una contra. La sobrepoblacion de la capital, que los micreros del transantiago paren cuando quieren, que uber tenga tarifa dinamica, no encontrar un foro pokemon decente, el ruido en las cercanias a mi edificio no me dejan dormir xD

Me gusta: los paisajes bonitos, la humildad de la gente de pueblo, la playa, los profes de derecho (?), 

Bueno, mientras escribia esto me di cuenta que odio mas cosas de las que me gustan, me amargue xx

me gusta:.... me gustaría que ripast me respondiera el desafío, aun tengo ganas de pelear...

Me gusta que Chile sea un país atormentado (sombrío, casi gótico, como dijo ese grande del humor que es Felipe Avello), que nuestra personalidad sea distinta a la supuesta alegría sudamericana. Me gusta el invierno, el frío. Me gusta que sea un país con tremendos músicos y artistas, que sea la cuna del electropop latinoamericano. Me gusta que sea el fin del mundo y que sin embargo aún podamos estar al corriente de lo que pasa en el resto del mundo y que pese a lo remoto las personas demás nos reconozcan.

No me gusta la desigualdad, el clasismo y la pobreza mental. El capitalismo y la dictadura empresarial que administra este país y que al parecer nunca dejará de hacerlo. La cultura del consumismo, el materialismo y el endeudamiento. Lo caro de la vida en general. Que casi no hay ningún derecho consagrado. Y que es un país totalmente estancado en materia política. Que no se reconozca cuándo empieza la vida, que no se reconozcan a los pueblos indígenas. etc etc. En general, lo común.

Fec likes this