Jump to content
Freak!

[Consulta] Mario Kart 64 Wii U

Recommended Posts

Estimada Comunidad Nintendo:

Junto con saludarlos, les comento que leo este foro hace alrededor de unos 4 meses, he encontrado grandes ayudas con respecto a mi Wii U y e-shop, por lo cual agradezco muchísimo:zippy_rock:. Me atreví a crearme una cuenta y hacerles la siguiente consulta y ver si me pueden ayudar con este problema que tengo.

Tengo en mi Wii U registrado 3 ID Network, una chilena, una gringa y una con país de residencia en Canadá para poder hacer compras con una Visa Chilena. He podido comprar juegos, etc.

Quiero comprar el Mario Kart 64 Virtual Console para mi Wii U(me bajó la nostalgia:() por lo cual procedí ir a la cuenta de eshop canadiense, y al momento de buscar el juego no apareció, también así con la gringa(pero me aparecieron Mario Tennis 64, Super Mario World de Super Nintendo, que son otros que tengo en mente comprar). Decidí googlear "Mario Kart 64 Wii u(asi tal cual) lo cual me apareció este link: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-64/Mario-Kart-64-269558.html y al momento de darle en el costado derecho a "Inicia sesion para comenzar la compra" me apareció el siguiente mensaje: "No puedes comprar este juego porque este sitio web no da al servicio asociado  a tu Nintendo Network" probé con la cuenta en país residencia Canadiense como también la gringa  dando como resultado el mismo mensaje y la verdad no tengo idea como poder solucionarlo. 

Alguien tiene alguna idea o solución a éste problema?:unsure:

De ante mano muchas gracias y gracias por leer!:D

Pucha, dos cosas:

1. Mario Kart 64 no está disponible en la eShop de américa, solo en Europa (Me parece que si está disponible en la tienda de Wii en cualquier caso)
2. Estabas intentando comprarlo en nintendo.es (es = spain = europa), no es américa, por eso no te acepta tu nintendo network xP

así que no es posible comprarlo por ahora :(
Saludos