Jump to content
Sign in to follow this  
amunocis

Donde comprar juegos?

Recommended Posts

Hola!

Hace muy poco me compré la New 3DS XL nueva (189.000) sin juegos ¬¬... por lo que quiero comprarme algún cartucho. No podría faltar un Pokemon (pensando en Alpha Sapphire o el otro), pero la verdad me gustaría comprarlo usado... alguien tiene alguna picada donde comprar?

Saludos!

Para comprar usado, puedes crear un topic en el área de compraventa del foro o buscar en los grupos de compraventa de FB. Como referencia, un ORAS debería andar entre 15 y 20 lucas, no más que eso.

On 18/8/2016 at 2:11 PM, amunocis said:

Hola!

Hace muy poco me compré la New 3DS XL nueva (189.000) sin juegos ¬¬... por lo que quiero comprarme algún cartucho. No podría faltar un Pokemon (pensando en Alpha Sapphire o el otro), pero la verdad me gustaría comprarlo usado... alguien tiene alguna picada donde comprar?

Saludos!

Si eres de Santiago te recomiendo darte una vuelta por el siguiente local; Tienda Mangas, aqui podras encontrar tanto juegos nuevos y usados. Generalmente lo atienden los  dueños, por tanto te pueden hacer un buen precio dependiendo de la cantidad que lleves. 

En el mismo Paseo Las Palmas y cercano a la tienda mencionada hay un compadre que tiene solo juegos usados...

Tienda: https://es-es.facebook.com/TIENDASMANGAS0623/

16 hours ago, El Zyma said:

Si eres de Santiago te recomiendo darte una vuelta por el siguiente local; Tienda Mangas, aqui podras encontrar tanto juegos nuevos y usados. Generalmente lo atienden los  dueños, por tanto te pueden hacer un buen precio dependiendo de la cantidad que lleves. 

En el mismo Paseo Las Palmas y cercano a la tienda mencionada hay un compadre que tiene solo juegos usados...

Tienda: https://es-es.facebook.com/TIENDASMANGAS0623/

Gracias por la info!!!

On 2016/8/19 at 2:11 AM, amunocis said:

Hola!

Saludos!

Hola, puede comprar el cartucho sky 3ds plus, es para jugar los roms de 3ds, funciona sobre cualquier firmware de la consola incluso la más nueva 11.2.0-35, no tienes que hacer ninguna modificación a tu consola New/OLD 3DS/3DSLL, 3DS/XL, 2DS (US,EU,JP,KR,AU...). Es la version más nueva con botones naranjas. No le afecta el Ati Piracy Check de Nintendo puedes jugar los nuevos juegos de 3ds.

Adjunto unos .3ds juegos que tengo en mi 3DS:

Mario Kart 7 EUR
Kongfu Panda EUR
Mario 3D Land EUR
Cubic ninja EUR