hurley_125

Juegos en los que la música supera al juego

15 posts in this topic

Bueno es esos casos en  donde el apartado musical es más importante o es mejor que los demás apartados  generalmente porque el juego no es muy bueno que digamos,

En este caso pondé como ejemplo al Sonic R de Sega Saturn. Tiene una muy buena banda sonora pero el juego según mi opinión no es muy bueno que digamos.

https://www.youtube.com/watch?v=rxpACZf6m60&index=2&list=PL12E0B2EF7AF63014

Saludos.

Edited by hurley_125
Cesar MC likes this

F-zero X. Amo esta saga, pero para mi gusto en este caso me quedo con su soundtrack.

Edited by Cesar MC
error de imprenta :p
DonWafle and Vludi like this

Blazeon es un un shoot em up algo mediocre de SNES pero tiene buenos temas (la versión arcade es bastante mejor jugablemente)

SNES:

Arcade:

Edited by Vludi
Cesar MC likes this

Si se trata de música de videojuegos que fueron mejores oírlas que jugarlos con ellas, pues, aunque NO lo crean, Action 52 tenía algunas:

1) Cheetahmen theme

2) Timewarp Tickers Theme

3) Dam Busters Theme

4) Bubblegum Rosie

malditos herejes, no son dignos en mencionar esa clase de juegos, que se creen, que no recuerdan que DOOM para snes es lejos lo mejor en banda sonora a niveles insospechados creados y que ese chip Sony que tienen los snes hace posible tal belleza musical y que el juego es una real mierda a 15 fps? xDDDDD

Edited by darkalone

Según entendí el tema NO era que videojuegos buenísimos tenían buenos temas musicales, sino que músicas superan a sus propios videojuegos (o sea, que videojuegos buenos o malos tienen mejor su música), por ejemplo: La música de Action 52 es por lejos mejor que todo el videojuego completo de Action 52, aunque NO sea la mejor banda sonora de la mayoría de los videojuegos..

Es imposible que la música pueda superar al juego, se supone que compramos juegos para divertirnos, si queremos música compramos discos.

La música en un juego cuando mucho ayuda a complementarlo, ayuda a darle atmósfera, nos provoca sensaciones, pero de ahí a superar al juego es imposible, incluso si el juego es como las reverendas, solo un tonto se comprarría un juego malo para oir la música.

La música puede gustarse más que un videojuego, aunque los videojuegos tengan música, sino la música que tanto odian de Justin Beiber sería tan buenísimo que los videojuegos o al menos que sus videojuegso (si es que tiene uno).

Ahora, el juego que voy a mostrar es quizás buenísimo, pero yo lo encuentro malísimo por los pocos niveles que tiene, y su música es genial, aquí la lista:

23 hours ago, ripast said:

Es imposible que la música pueda superar al juego, se supone que compramos juegos para divertirnos, si queremos música compramos discos.

La música en un juego cuando mucho ayuda a complementarlo, ayuda a darle atmósfera, nos provoca sensaciones, pero de ahí a superar al juego es imposible, incluso si el juego es como las reverendas, solo un tonto se comprarría un juego malo para oir la música.

Qué te gusta darle vuelta a las hueás xD, yo creo que la mayoría entendió que el tema era para juegos mediocres/malos con buena música, y de esos hay bastantes.

Edited by Vludi
Fec and Cesar MC like this

Entonces el título del post debería ser: Juegos malos, musica buena.

Aprende un poco de redacción.

Más o menos, NO creo que se haya entendido.

El tema es la música y canciones que son mejores que sus videojuegos, eso significa que puede ser música buenísima con videojuegos malísimos o videojuegos buenísimos pero con música mucho más buenísima. NO entiendo porque cuesta tanto entenderlo XD. Ahora entiendo todo.

Por ejemplo las revistas al analizar un juego, usan parámetros y colocan notas a cada uno de ellos, por ejemplo: gráficas, controles, sonido, música. A lo que se refiere el tema es que en algunos juegos, el parámetro que más destaca es la música, y como dijo Georgy, sin importar si las demás áreas del juego hubieran sido malas o buenas, el punto es que la música es lo mejor logrado.

Como aporte al tema, un ejemplo que se me viene a la mente es adventures of batman and robin de sega genesis, el cual es un pedazo de juego de genesis, con gráficos impresionantes y acción constante, pero la excesiva dificultad convertía al juego en casi imposible de terminar. Esta mala optimización hace que me quede con el soundtrack por sobre cualquier apartado del juego. Fue un excelente trabajo de Jesper Kyd con una tarjeta de sonido que es sabido de sobra que era muy inferior a lo que podía hacer una de Snes, y aun así logro un resultado fascinante. 

https://www.youtube.com/watch?v=915k0mMK-Fo