ripast

¿Eran Blancos Los Egipcios?, interesante artículo

53 posts in this topic

Estimado Neófito:

Ya que mencionó las razas, hablemos de las razas, mis antepasados eran del país Vasco y también árabes (me lo dijo mi apellido)

Pero hay cosas que ni la raza, ni el apellido ni el color de piel puede cambiar.

Por que al parecer, uno no es que se haga weon, parece que en este país de casta algunos NACEN AWEONAOS.

Y los Haitianos son entero tela, son mis vecinos, de mi planeta tierra, los Humanos son 1 SOLA RAZA (Obviamente con divergencias culturales y geográficas, pa mala cuea' nos tocaron los más Weones parece)

#Respect #AguanteJunkRaidersVieja!

Ripast... me paseo tus amenazas. Chupala meando pobre weon.

jajaja y todas sus amenazas son iguales... no tiene argumentos ni para putear. Wajajaja

Si eres bueno pal copy&paste 

Copiate los cachetes y pegalos sobre la coyoma unas mil o las veces que te guste. XD

PD.  Insisto... anda y llama a tu vieja y pregúntale si te quiere o si solo saliste del punteo en el metro.

Kyo Jamett, Elru and KarlitroZ like this

On 18/9/2016 at 0:25 AM, ripast said:

Ah no sé po, vo empezaste con los insultos asi que apechuga, minimo respóndeme el privado.

Que curioso... Cuando yo te encare por privado con argumento de verdad te hiciste el weon y te arrancaste yendote por mas ramas xdddd

On topic: uta el weon alucinao... Esa wea de las castas y los linajes y las razas.. siglo 19 viejo... No te dejes en ridiculo...

Off topic:

"Tu no eres el tipo de usuario que este foro necesita, tu eres mas del target de junkraiders, alla si hay insultos, webeos en mala, y..."

Bleh.. como podis ser tan carerraja  xdddd!!!! Jaja

Elru, Camilo, Kyo Jamett and 1 other like this

• ripast
  • Ripast
  • Members
  • 135 posts

Posted July 7 (edited) · 

Como somos pocos deberíamos hablarnos con mas confianza, echar un par de garabatos, etc, etc, etc.

Edited July 7 by ripast

XDD!

Edited by KarlitroZ
Valgard likes this

Déjenlo, él solito deja en claro que el unico idioma que entiende es el del "golpes" y agresiones o garabatos (contra gente que ni lo conoce), no por nada se ha hecho el loco cuando yo le he hablado, tienen que decir algo que le llegue u ofenda para que aparezca, y siempre haciendo lo mismo, insultar y tratar en menos sin un solo argumento y ofreciendo combos. Hablando de respeto cuando es lo que menos tiene

Ubícate locou, te haces mala sangre por weas de internet (ociosas sin mayor relevancia) y con gente que ni conoces ni ellos a ti, ¿acaso siempre que te hablan de algo con lo que no compartes opinion pretendes resolver todo con rabietas o a golpes?

Rilax amargao qlo!

Si él piensa que hay razas mejores que otras y trae sus argumentos, sean de peso o no, la idea de un foro es debatir, y el que piense que no hay razas mejores puede traer sus fuentes y argumentos para justificar lo contrario.El hecho que este post haya terminado de esta manera, no se si habla mal de ripast, quizás habla mal del foro, que parece no se pueden bancar una discusión en la que no están de acuerdo con la postura de un usuario. 

2 hours ago, Seba6 said:

Si él piensa que hay razas mejores que otras y trae sus argumentos, sean de peso o no, la idea de un foro es debatir, y el que piense que no hay razas mejores puede traer sus fuentes y argumentos para justificar lo contrario.El hecho que este post haya terminado de esta manera, no se si habla mal de ripast, quizás habla mal del foro, que parece no se pueden bancar una discusión en la que no están de acuerdo con la postura de un usuario. 

Sinceramente habla mal de ripast. Porque se ha peleado con medio mundo... (Incluso con el aire.. en un topic andaba peleando solo xdd)

Y demuestra que es el quien no sabe debatir... Se contradice con cada wea q dice y cada vez se le cae mas la.careta de lo q realmente es: un pelmazo

No había leído esta wea jajaj y si, aunque a muchos progres y "anti dishcriminazion" les moleste, la raza blanca (Europa y Asia) historicamente siempre ha sido superior a la raza negra, cultural, tecnologica y socialmente, no se trata de discriminar ni mucho menos, es simple evidencia historica, incluso actualmente hay una diferencia grande entre razas hasta en los países mas desarrollados.

Es solo una opinión: Yo creo que eran blanco de raza y NO blancos por color de piel. Todos aquellos que vivían en Egipto deberían haber tenido una calurosa experiencia que los dejaba oscuros. Si se averiguan bien, la apariencia física de un egipcio es muy parecida al de los chilenos o españoles y otras personas de raza blanca.

DonWafle likes this

On 30/9/2016 at 1:15 AM, awesomeface said:

No había leído esta wea jajaj y si, aunque a muchos progres y "anti dishcriminazion" les moleste, la raza blanca (Europa y Asia) historicamente siempre ha sido superior a la raza negra, cultural, tecnologica y socialmente, no se trata de discriminar ni mucho menos, es simple evidencia historica, incluso actualmente hay una diferencia grande entre razas hasta en los países mas desarrollados.

"Superior en cultura tecnología y sociedad"

Pero al fin y al cabo siguen siendo personas, nos han vendido tantos años la pomada del 1er y 3er mundo que ya creemos que otro ser humano es superior a otro....

6 hours ago, DonWafle said:

"Superior en cultura tecnología y sociedad"

Pero al fin y al cabo siguen siendo personas, nos han vendido tantos años la pomada del 1er y 3er mundo que ya creemos que otro ser humano es superior a otro....

Por supuesto, nadie ha negado su condición humana, pero tampoco hay que negar que la diferencia entre ambas razas es abismante, por una u otra razón

On 02-10-2016 at 7:53 PM, awesomeface said:

Por supuesto, nadie ha negado su condición humana, pero tampoco hay que negar que la diferencia entre ambas razas es abismante, por una u otra razón

¿Y por qué no habría que negarlo y darlo por hecho? 

Es como decir que los mapuche son inferiores porque su cultura y su vida gira en torno a la tierra y la naturaleza y no al desarrollo de la tecnología y la ciencia, lo mismo con los negros. Cada cual con su cultura. Eso es inferioridad en tu cabeza nada más.

Los blancos han hechos guerras mundiales, han robado tierras, han masacrado pueblos, han esclavizado, han eliminado tribus indígenas, han destruido zonas enteras explotando recursos. Han exportado la guerra y la pobreza a otros continentes... etc.

Los negros en EEUU, Inglaterra y otros países de Europa han sido grandes músicos, deportistas, médicos, políticos y científicos. Como cualquier otro ser humano. Sin ir más lejos, el Rock es el hijo del Blues, ¿inventado por quiénes?

No sé por qué en un pueblucho del sur del mundo hay gente tan empeñada a prestarle ropa a los pobres blancos superiores, qué cosa más patética, loco.

Edited by SeñorCastor
KarlitroZ likes this

7 hours ago, SeñorCastor said:

¿Y por qué no habría que negarlo y darlo por hecho? 

Es como decir que los mapuche son inferiores porque su cultura y su vida gira en torno a la tierra y la naturaleza y no al desarrollo de la tecnología y la ciencia, lo mismo con los negros. Cada cual con su cultura. Eso es inferioridad en tu cabeza nada más.

Los blancos han hechos guerras mundiales, han robado tierras, han masacrado pueblos, han esclavizado, han eliminado tribus indígenas, han destruido zonas enteras explotando recursos. Han exportado la guerra y la pobreza a otros continentes... etc.

Los negros en EEUU, Inglaterra y otros países de Europa han sido grandes músicos, deportistas, médicos, políticos y científicos. Como cualquier otro ser humano. Sin ir más lejos, el Rock es el hijo del Blues, ¿inventado por quiénes?

No sé por qué en un pueblucho del sur del mundo hay gente tan empeñada a prestarle ropa a los pobres blancos superiores, qué cosa más patética, loco.

- Y lo son, es cosa de comparar como viven ellos y como vive la gente de viña por ejemplo, que vivan de la tierra no quita que estén atrasados por lo bajo 200 años en relación al resto de chile y por ende, una sociedad inferior

- Guerras siempre han habido independiente de la raza, es cosa de ver la cagada que hay en Africa en este momento

-

Sorry viejo, pero me carga la gente con pensamiento shuper progresista, aunque te moleste los mapuches, negros e indigenas son inferiores cultural, tecnologica y incluso socialmente, por supuesto que hay gente destacada de otras razas ajenas a la blanca, pero son un numero por leeeeeeeeejos inferior, sorry, pero el discurso de "todosh somosh igualesh, ninguno es mash ke el otroh" no puede pasar a llevar la realidad

Edited by awesomeface

Creo que hay un problema con "desarrollo cultural" y "desarrollo economico".  Por cultura, ninguna cultura es menos desarrollada que otra, creo que el meollo del asunto es ese. Por otro lado, estan mesclando Culturas que OPRESABAN a otras culturas como "máximos culturales". Por años la gente de raza negra fueron considerados esclavos, desde la antigua Europa hasta América; los desmerecieron por su estatus mas abajo de la ciudadanía. Son contrastes culturales demasiados distintos.

Desarrollo cultural, conlleva un desarrollo con el entorno, si tomamos este punto en cuenta... los subdesarrollados somos nosotros, debido que no hay respeto por el entorno, dado que todo el entorno es un bien que se vende/compra. En Chile, la cultura mapudungún (considerada por las culturas incaicas como derivadas de ella) alcanzó un alto desarrollo social, habian leyes, habían gobiernos, había arte, religion, música; pese que fue un pueblo guerrero y agrícola/frutícola/pescador dependiendo la zona donde se encontraban. O sea... segun esto, ellos eran sub-desarrollados.

Tomen cualquier cultura Africana, y el desarrollo es similar. Lo malo es que actualmente consideramos "civilizado" al desarollo econónimo que sustenta a los países actuales. Es como comparar Skyrim con Tetris.

Hay harta bilbiografía de "culturización" hoy en día como para seguir pensando que: "YO vivo en un pais civilizado". Son pensamientos casi de la edad Media, en donde en Europa se luchaba por combatir a los "bárbaros". 

Fec likes this

On 06-10-2016 at 9:38 PM, Merg said:

En Chile, la cultura mapudungún (considerada por las culturas incaicas como derivadas de ella) alcanzó un alto desarrollo social, habian leyes, habían gobiernos, había arte, religion, música; pese que fue un pueblo guerrero y agrícola/frutícola/pescador dependiendo la zona donde se encontraban. O sea... segun esto, ellos eran sub-desarrollados.

Ahí discrepo contigo un poco, a mí el pueblo mapuche me parece un pueblo pacífico, que se vió obligado a defender su existencia y su tierra, cosa que lamentablemente sigue hasta el día de hoy... Pero pueblos guerreros, orgullosos de ello y que era realmente su cultura fueron los vikingos y los bárbaros.

On 06-10-2016 at 0:43 AM, awesomeface said:

- Guerras siempre han habido independiente de la raza, es cosa de ver la cagada que hay en Africa en este momento

Perdón, ¿qué guerras en lo que hoy es Chile antes de la llegada de los españoles? ¿Y debido a qué está la cagada en África? La colonización, la explotación de las riquezas y el esclavismo que ejercían los blancos contra adultos, mujeres y niños negros. Abandonan el país, dejan desigualdad, miseria y Estados fallidos, casi todo un continente. Para qué hablar de Siria y Libia, guerras civiles financiadas por occidente. Tanto África como Sudamérica han sido víctimas de la raza blanca, tierras saqueadas, poblaciones masacradas. Etc. Los Kaweskar nunca se hubieran extinguido de no haber sido por los colonos blancos.

Edited by SeñorCastor

insisto, LAS WEAS QUE HAY QUE LEER XDDD

AwesomeFace:

sin ir mas lejos...  los mapuches, los mayas, los incas.. etc. ADORABAN AL SOL, y luego vinieron los shuper blancos avanzados a meterles un dios falaz e inexistente porque asi se demuestra la "superiorad racial..."

"OH SI QUE DESARROLLADOS ESOS BLANCOS" xddd

"por supuesto que hay gente destacada de otras razas ajenas a la blanca, pero son un numero por leeeeeeeeejos inferior, "

HABLEMOS DE ATLETISMO???

" - Y lo son, es cosa de comparar como viven ellos y como vive la gente de viña por ejemplo"
- SONO TAN HORRIBLEMENTE FACHO POBRE ESE ARGUMENTO.. LA CAGO XDDD

" que vivan de la tierra no quita que estén atrasados por lo bajo 200 años en relación al resto de chile y por ende, una sociedad inferior "
INFERIORES EN QUE? MI TIO ES UN HUASO QUE VIVE DE LA TIERRA Y GANA SOBRE 25 MILLONES ANUALES XD (apelando a tu criterio para medir a las sociedades.. como un bien de consumo, como un indicador economico)

con ese ultimo comentario estas asumiendo entonces que chile esta 500 años atrasados de europa y que por ende somos una sociedad "inferior", que actitud mas derrotista por la chucha.... que pensamiento mas mediocre....  hay muchos factores ademas del social y el economico para medir a una sociedad.... como tan sesgado.

define bien tus parametros para medir a las personas, social, tecnologicamente y toda la wea q querai, porque lamentablemente tontitos como tu, con ese pensamiento de que hay personas de primera y segunda categoria, son justamente los jefes del mañana que abusan de sus empleados, son los weones que fomentan este sistema de mierda que explota a las personas porque las considera inferiores.

con razon le prestabas ropa al ripast... eres de la misma clase de aweonaos..... s:

Edited by KarlitroZ