Jump to content
ripast

¿Eran Blancos Los Egipcios?, interesante artículo

Recommended Posts

On 10-10-2016 at 10:04 AM, KarlitroZ said:

insisto, LAS WEAS QUE HAY QUE LEER XDDD

AwesomeFace:

sin ir mas lejos...  los mapuches, los mayas, los incas.. etc. ADORABAN AL SOL, y luego vinieron los shuper blancos avanzados a meterles un dios falaz e inexistente porque asi se demuestra la "superiorad racial..."

"OH SI QUE DESARROLLADOS ESOS BLANCOS" xddd

"por supuesto que hay gente destacada de otras razas ajenas a la blanca, pero son un numero por leeeeeeeeejos inferior, "

HABLEMOS DE ATLETISMO???

" - Y lo son, es cosa de comparar como viven ellos y como vive la gente de viña por ejemplo"
- SONO TAN HORRIBLEMENTE FACHO POBRE ESE ARGUMENTO.. LA CAGO XDDD

" que vivan de la tierra no quita que estén atrasados por lo bajo 200 años en relación al resto de chile y por ende, una sociedad inferior "
INFERIORES EN QUE? MI TIO ES UN HUASO QUE VIVE DE LA TIERRA Y GANA SOBRE 25 MILLONES ANUALES XD (apelando a tu criterio para medir a las sociedades.. como un bien de consumo, como un indicador economico)

con ese ultimo comentario estas asumiendo entonces que chile esta 500 años atrasados de europa y que por ende somos una sociedad "inferior", que actitud mas derrotista por la chucha.... que pensamiento mas mediocre....  hay muchos factores ademas del social y el economico para medir a una sociedad.... como tan sesgado.

define bien tus parametros para medir a las personas, social, tecnologicamente y toda la wea q querai, porque lamentablemente tontitos como tu, con ese pensamiento de que hay personas de primera y segunda categoria, son justamente los jefes del mañana que abusan de sus empleados, son los weones que fomentan este sistema de mierda que explota a las personas porque las considera inferiores.

con razon le prestabas ropa al ripast... eres de la misma clase de aweonaos..... s:

Inferiores en que? puta wn, te la hago super corta, es cosa de hablar con un huaso y despues con una persona urbanizada. En cuanto a lo ultimo si, Chile está atrasado social y tecnoligicamente en comparación a Europa-Asia, gente que tira basura en todos lados, gente que vota dos veces por el mismo weon sabiendo que se los van a cagar, weones que no saben hablar, weones que apoyan a la dictadura y un montón de factores más.

No te gusta el sistema? propone otro po, acá y en todos lados del mundo el weon letrado y culto es superior al huaso y al indigena aunque a los SJW no les guste, no te gusta que el jefe te pisotee? estudia y se tu propio jefe, hay un montón de becas y benefecios para aunque sea parar una PYME/ estudiar una carrera para no tener que andar lloriquendo como los weones

Sorry, no puedo tomar enserio a un weon que usa el termino "facho pobre", al nivel de los aweonaos que usan el clasico "chaquetero"

no me vuelvas a citar, pq no te voy a leer, wn insufrible

Edited by awesomeface

On 21/10/2016 at 0:53 AM, awesomeface said:

Inferiores en que? puta wn, te la hago super corta, es cosa de hablar con un huaso y despues con una persona urbanizada. En cuanto a lo ultimo si, Chile está atrasado social y tecnoligicamente en comparación a Europa-Asia, gente que tira basura en todos lados, gente que vota dos veces por el mismo weon sabiendo que se los van a cagar, weones que no saben hablar, weones que apoyan a la dictadura y un montón de factores más.

No te gusta el sistema? propone otro po, acá y en todos lados del mundo el weon letrado y culto es superior al huaso y al indigena aunque a los SJW no les guste, no te gusta que el jefe te pisotee? estudia y se tu propio jefe, hay un montón de becas y benefecios para aunque sea parar una PYME/ estudiar una carrera para no tener que andar lloriquendo como los weones

Sorry, no puedo tomar enserio a un weon que usa el termino "facho pobre", al nivel de los aweonaos que usan el clasico "chaquetero"

no me vuelvas a citar, pq no te voy a leer, wn insufrible

llevo 4 años siendo mi propio jefe, me levanto a las 10 am todos los dias, tengo mi casa y trabajo en ella, no tengo necesidad de cumplirle ni horarios ni reglas a nadie, es mas.. trabajo cuando tengo ganas de hacerlo.... y mas encima tengo un super buen sueldo.... asi q tu argumento vale callampa.. no ando lloriqueando...

un huaso, un indigena o un ingeniero antes de serlo, son personas...  si pa ti uno es mejor que otro por su educacion o cuantas cosas tiene en la vida.. sorry pero eris un culiao clasista... un huaso podria darte darte clases de respeto al projimo y estaria siendo una mejor persona que tu...

uta, nose si seas un facho pobre.. quizas seas un fascista en todo el ancho de la palabra.. no lo se, no te conozco.. pero te lees como uno... sorry.

Edited by KarlitroZ