Jump to content
ripast

¿Eran Blancos Los Egipcios?, interesante artículo

Recommended Posts

Hola, les dejo un interesante artículo que me dejó tremendamente sorprendido y que durante años nos hicieron creer lo contrario.

Es extenso pero todo sea por la cultura general y que no nos metan el dedo en la boca.

http://es.metapedia.org/wiki/¿Eran_blancos_los_egipcios%3F

Dejo también un video, pero ni por asomo es tan explicativo como el artículo.

Edited by ripast

Lo leí. Creo para mí, que soy chileno y vengo de un país que hay cualquier cosa menos razas y somos una mezcla bastaaaante variada, esto me vendría dando lo mismo. Además esa región, aunque es posterior, tiene vestigios arquitectónicos romanos aún en pié y parte de sus habitantes en buen número son de piel clara y ojos de color.

Me parece que es de mayor interés para alguien que quiera reivindicar la influencia europea en el mundo.

4 hours ago, SeñorCastor said:

Lo leí. Creo para mí, que soy chileno y vengo de un país que hay cualquier cosa menos razas y somos una mezcla bastaaaante variada, esto me vendría dando lo mismo. Además esa región, aunque es posterior, tiene vestigios arquitectónicos romanos aún en pié y parte de sus habitantes en buen número son de piel clara y ojos de color.

Me parece que es de mayor interés para alguien que quiera reivindicar la influencia europea en el mundo.

Sobre tu primer comentario, específicamente los chilenos somos una magistral mezcla entre una raza guerrera indígena con una raza guerrera Europea que duraron 30 años peleando, pero como en este país somos hueones y miramos a nuestros ancestros en menos creemos que somos unos mestizos cul****, a tanto llega la estupidez del chileno que en vez de mejorar nuestra raza mezclándola con Europeos, la empeoran mestizandola con Haitianos.

Sobre lo otro, toda la vida nos han dicho que los egipcios son negros y se les ha acreditado a ellos la creación de la extracción minera, la topografía y las técnicas de construcción que facilitaron el levantamiento de monumentales pirámides, templos y obeliscos, crearon procedimientos matemáticos, prácticas de medicina eficaz, métodos de riego y técnicas de producción agrícola, las primeras naves conocidas, la tecnología del vidrio y de la fayenza, las nuevas formas de la literatura y el tratado de paz más antiguo conocido, firmado con los hititas... ahora resulta que todo eso fue de ancestros Europeos y no de africanos (y tiene mas lógica)

Esto no se trata de reivindicar, sino de darse cuenta que nos han mentido.

On 14-09-2016 at 5:04 PM, ripast said:

a tanto llega la estupidez del chileno que en vez de mejorar nuestra raza mezclándola con Europeos, la empeoran mestizandola con Haitianos.

1- Mis sospechas eran ciertas: sólo a alguien que cree que una raza es mejor que la otra, como usted, le podría interesar con tantas ganas este seudo-descubrimiento.

2- Me parece una falta de respeto total que hables en despectivo de una minoría como la Haitiana que busca dejar atrás la miseria que los vio nacer y que trabajan en muchas ocasiones por debajo del sueldo mínimo, cercano al esclavismo.

3- A mí nunca me habían dicho que los egipcios eran negros ó árabes, es primera vez de hecho.

4- Usted no se traga la mentira de Egipto, pero se traga la versión simplista que nuestra población es española-mapuche. Eso es pasar por alto gran parte de nuestra historia, con todos sus colonias numerosas: franceses, vascos, italianos, alemanes, croatas, catalanes, palestinos, judíos, sirios, etc. y ahora latinoamericana.

5- El pueblo mapuche merece todo mi respeto, mi apoyo a su lucha y gracias a su cosmovisión me siento un orgulloso latinoamericano, pero también me siento orgulloso de las distintias sangres que conforman mi familia, que hasta donde sé está compuesta por varias razas. Quiero decir, cada familia chilena tiene sus propias y distintas ascendencias.

Edited by SeñorCastor

On 14/9/2016 at 6:09 PM, SeñorCastor said:

1- Mis sospechas eran ciertas: sólo a alguien que cree que una raza es mejor que la otra, como usted, le podría interesar con tantas ganas este seudo-descubrimiento.

2- Me parece una falta de respeto total que hables en despectivo de una minoría como la Haitiana que busca dejar atrás la miseria que los vio nacer y que trabajan en muchas ocaciones por debajo del sueldo mínimo, cercano al esclavismo.

3- A mí nunca me habían dicho que los egipcios eran negros ó árabes, es primera vez de hecho.

4- Usted no se traga la mentira de Egipto, pero se traga la versión simplista que nuestra población es española-mapuche. Eso es pasar por alto gran parte de nuestra historia, con todos sus colonias numerosas: franceses, vascos, italianos, alemanes, croatas, catalanes, palestinos, judíos, sirios, etc. y ahora latinoamericana.

5- El pueblo mapuche merece todo mi respeto, mi apoyo a su lucha y gracias a su cosmovisión me siento un orgulloso latinoamericano, pero también me siento orgulloso de las distintias sangres que conforman mi familia, que hasta donde sé está compuesta por varias razas. Quiero decir, cada familia chilena tiene sus propias y distintas ascendencias.

1- Y las mías sobre ti también resultaron ciertas: Alguien sin capacidad de razonamiento que reduce todo a simples opiniones y cree que su pensamiento igualitarista es la mejor manera de quedar bien ante todos.

2- No necesito creer que hay razas mejores que otras, hay mucha evidencia a nivel histórico que hay razas mejores que otras, los asiáticos y los Europeos nos ganan a nosotros por goleada, ellos tienen mas historia, mas desarrollo a nivel cultural y tecnológico, si te pongo a ti a hacer la PSU con una niña china de 8 años ella te deja en ridículo, no solo terminaría antes que tu, sino que su puntaje superaría al tuyo con diferencia, pero nosotros tambiéen le ganamos por goleada a los africanos, los países de allá todavía no alcanzan desarrollo alguno, Haití es el mismo cuento e incluso peor.

Quien no quiera ver esto es por que ya le metieron el cuento que pensar así es racismo.

3- En la universidad (y documentales de discovery y natgeo) me dijeron que su raza era negra, es triste que habiéndose refutado eso en los 70´s nos la hayan ocultado tanto tiempo.

4- La base de nuestro país es la raza español-mapuche, sé que en Osorno y Valdivia llegaron colonos Alemanes en el siglo XIX, a Viña y Valle central llegaron Colonos Franceses en 1840 y otras razas Europeas, pero ya desde esa época que se conforman en comunidades sin por ello fusionarse del todo.

5- Estoy de acuerdo.

6- ¿LEISTE EL ARTICULO?

Edited by ripast

No estoy muy seguro en eso de que hay razas mejores que otras hasta entender qué hace a una raza mejor. Por ejemplo los puedo poner a ustedes  a correr con cualquier africano, ya sea 100 metros o una carrera de fondo, y les aseguro que perderán, los africanos son más atléticos que los asiáticos o europeos, ¿los convierte eso en una mejor raza?

15 hours ago, ripast said:

si te pongo a ti a hacer la PSU con una niña china de 8 años ella te deja en ridículo, no solo terminaría antes que tu, sino que su puntaje superaría al tuyo con diferencia, pero nosotros tambiéen le ganamos por goleada a los africanos, los países de allá todavía no alcanzan desarrollo alguno, Haití es el mismo cuento e incluso peor.

Quien no quiera ver esto es por que ya le metieron el cuento que pensar así es racismo.

Eso es porque en China habrá un buen sistema de educación, no porque esa niña china tenga algo particular que la hace más inteligente. Es lo que ocurre en Chile, ¿son los niños de estratos socioeconomicos altos más inteligente, o a los niños de estratos socioeconomicos bajos no les entregamos las herramientas para que rindan buenos simce y psu? En áfrica apenas hay escuelas, si tomas a un niño africano y lo llevas a Finlandia, hará la psu más rápido y mejor que la niña china. Por tanto mi punto es que no hay razas mejores, sino que son las condiciones ambientales, sociales, entre otros ámbitos, las que determinan la superioridad. 

1 hour ago, The Rockin' Kat said:

No estoy muy seguro en eso de que hay razas mejores que otras hasta entender qué hace a una raza mejor. Por ejemplo los puedo poner a ustedes  a correr con cualquier africano, ya sea 100 metros o una carrera de fondo, y les aseguro que perderán, los africanos son más atléticos que los asiáticos o europeos, ¿los convierte eso en una mejor raza?

Eso es porque en China habrá un buen sistema de educación, no porque esa niña china tenga algo particular que la hace más inteligente. Es lo que ocurre en Chile, ¿son los niños de estratos socioeconomicos altos más inteligente, o a los niños de estratos socioeconomicos bajos no les entregamos las herramientas para que rindan buenos simce y psu? En áfrica apenas hay escuelas, si tomas a un niño africano y lo llevas a Finlandia, hará la psu más rápido y mejor que la niña china. Por tanto mi punto es que no hay razas mejores, sino que son las condiciones ambientales, sociales, entre otros ámbitos, las que determinan la superioridad. 

Sabía que alguien me iba a salir con el tema de la educación, a eso solo puedo responder que en las antiguas civilizaciones no existía el sistema de educación y los descubrimientos los tuvieron que hacer por las suyas, adivina que razas fueron la que mas descubrimientos hicieron y las que mas se posicionaron en lo alto.

Una raza que corre mas o es seca para los deportes no la hace superior, una raza superior es siempre aquella que investiga, desarrolla, descubre y aplica esos conocimientos a mejorar la vida de las personas. 

Como soy consciente que vivimos en un país "políticamente correcto" que se ciega a la verdad y cree que la globalización y la integración son las respuestas a todo, sin ser consciente de que las razas existen y son diferentes una de otras, dejo un video que explica estas cosas, es un tema de genetica y sentido común.

Ahora bien, ¿por qué no estoy de acuerdo en que vengan Haitianos EN MASA a nuestro país?, aquí la respuesta.

Edited by ripast

6 hours ago, Vludi said:

Se informa con documentales pencas y tendenciosos de youtube y cree que merece algún respeto, lla ocas :zippy:

Tu dedícate a hacer flood para ganar mas mensajes y no te metas en temas que ignoras absolutamente.

Por último date el trabajo de conocer a David Duke.

25 minutes ago, Vludi said:

Efectivamente poco me importa las opiniones de un ignorante de mierda que cree que sus opiniones robadas de documentales de youtube y gringos paranoicos importan :zippy_revez:

Si no me lo dices a la cara no tiene niun brillo.

Edited by ripast

Lo supuse, entonces queda en evidencia que tu hombría solo alcanza a llegar hasta la pantalla del computador, por algo no te dignaste a responder el privado.

Tus estupicedes en contra de mi persona no merecen respuesta alguna.

Edited by ripast

Si un 17 de septiembre, en plenas fiestas patrias,  donde está lleno de fondas, asados, empanadas, anticuchos y bailongos, se pasaron la noche discutiendo por un foro, disculpen cabros, pero están muy cagados. 

Edited by Seba6

3 hours ago, The Rockin' Kat said:

Si un 17 de septiembre donde esta lleno de fondas, asados, empanadas, anticuchos y bailongos, se pasaron la noche discutiendo por un foro, disculpen cabros, pero están muy cagados. 

Y vos estás escribiendo hueás un 18 que no es muy distinto :zippy: , de todas formas lo hice en la tarde.

Edited by Vludi

On 16/9/2016 at 1:27 AM, ripast said:

No espero nada, pero si lo minimo: respeto.

Ahora, si eres capaz de pensar, razonar y debatir, mejor todavía.

Si espera como mínimo respeto por qué no respeta a los Haitianos? El atao partió por ahí señor

Interesante....

..interesante el leer que por culpa de mongolos qls como Ripastero que postean weasel estúpidas solo para darle jugo y pelear con el primer tipo que le contesta.

Este wn tiene una carencia de atención y piensa que este foro es para suplir todo el cariño que no le dieron de chico. En penoso anda agarra el cel y llama a tu vieja pregúntale si te quiere y deja el foro tranquilo qlo. 

Es la enésima vez que veo wns discutiendo con ese sin vida qls pasao a humedad.

Conrespeto

#getalifeconchatumadre.

PD.  La única raza superior es en la donde tu no estas.  Easy.