Jump to content
hurley_125

La generación de videojuegos que menos te ha impactado gráficamente

Recommended Posts

la era de 16 bits trajo juegos graficamente revolucionarios para una consola hogareña, especialmente con la contribucion de rare y la franquicia DKC... lo mismo hizo con la N64 con el goldeneye 007 y otros juegos de la misma rare. quizas nintendo debio darle mas credito a rare por el exito de la snes (a mi juicio)...

distinto se puede decir de la neo-geo, ya que lo unico que hizo fue "consolizar" su placa MVS, si bien para una maquina de 16 bits este era un monstruo, era inaccesible para los hogares debido a su tremendo precio en aquella epoca.

respondiendo al topic en si, la era q menos me causo impacto fue la actual, ya que solamente le estan subiendo las resoluciones y colocandole un poco mas de detalles a los graficos, pero obviamente con los años va mejorando, y quizas cuando se cumplan casi 10 años de la play 4 y de xbox one puede que saquen juegos aun mejores en cuanto a graficos. CABE MENCIONAR, que obviamente no notaran diferencias de manera explicita en los graficos, si estan usando TV de 1080p, ademas que la mayoria de los juegos en la actualidad no estan hechos para tener resolucion y detalles 4k, ademas ue la ps4 pro solamente hace reescalado a 4k. ojala veamos juegos en 4k nativos con la xbox scorpio

con respecto al fotorrealismo, yo creo que aun estamos a muchos años de distancia para llegar a ese nivel de detalle, yo le tiro 30 años o quizas mas, ya que como dijeron por ahi, para alcanzar el fotorrealismo en las consolas, estas deberian alcanzar los 40 teraflops de potencia, y con suerte la XBOX Scorpio tiene 4 y tantos teraflops....

On ‎06‎-‎11‎-‎2016 at 0:20 AM, Gufon said:

La Wii U me defraudo demasiado con sus gráficas callamperas

pero la estrategia de nintendo no es crear consolas potentes en hardware, esa estrategia la desecharon desde la nintendo 64, porque obviamente le dieron mayor importancia a la manera de jugar, es cosa de recordar la wii... y tambien la wii U, si bien este ultimo fue un fracaso, al menos "revoluciono" el pad, ya que gracias a wii U, sony permitió que se usara la PSVITA como un pad para la ps4. en resumen sony y microsoft dependen de nintendo, aunque muchos digan lo contrario.

On ‎17‎-‎09‎-‎2016 at 1:54 AM, ripast said:

Artísticamente es imposible que un videojuego alcance el grado de fotorealismo de la vida real, los programadores saben que el día que eso se logre entonces los niños creerán que es correcto matar a alguien y eso facilitaría las demandas en masa a varias compañías, los videojuegos deben tener un grado de "caricaturización" para que la gente sepa distinguir realidad de fansatía, .

Lo mas parecido al fotorealismo fue el 2003 con el videojuego half life 2, las primeras imágenes que se publicaron confundieron rotundamente, pero el juego final fue otra cosa.

y algo parecido paso con watchdogs en el e3, cuando ubisoft (a mi juicio, una reverenda mierda como desarrolladora y fraudulenta) nos vendio la pomada de que tendria graficazos en ps4, y resulto ser una mierda downgradeada...

10 hours ago, Berfroid said:

pero la estrategia de nintendo no es crear consolas potentes en hardware, esa estrategia la desecharon desde la nintendo 64, porque obviamente le dieron mayor importancia a la manera de jugar, es cosa de recordar la wii... y tambien la wii U, si bien este ultimo fue un fracaso, al menos "revoluciono" el pad, ya que gracias a wii U, sony permitió que se usara la PSVITA como un pad para la ps4. en resumen sony y microsoft dependen de nintendo, aunque muchos digan lo contrario.

Desde la Wii, en potencia pura la Gamecube era la mejor o la segunda mejor, por ahí... y ya se conoce la historia. La Wii y la DS no siendo portentos de HW, vendieron muchísimo, y creo que ahí Nintendo decidió quedarse con su público objetivo actual, los niños

Creo que la generación que menos me ha impactado ha sido la actual, gráficamente creo que ps4 no esta tannnn lejos de un ps3, ademas no me imagino que los juegos puedan avanzar mucho mas gráficamente, ya que siento que es casi real lo que vemos en la pantalla, las nuevas apuestas deberían apuntar a formas mas novedosas de jugar, en ese sentido nintendo switch lleva una gran ventaja a mi parecer, diferente fue por ejemplo el paso de SNES a N64, ahí debo reconocer que casi me fui de espaldas cuando vi el 3d.