Jump to content
Mofu

Oi suuri ja mahtava Neuvostoliitto (Hola mundo)

Recommended Posts

Hola, soy nueva en el foro.

Si a alguien de Santiago le aparece un Streetpass con alguien de ubicación Finlandia, lo más probable es que sea yo.

Tengo gustos medio raros de juego, me gustan los rpgs pero cualquier cosa Dragon quest me gusta mucho más que cualquier Final Fantasy..., Rune Factory 4 es mi juego favorito de 3ds

El título del topic está sólo porque no quería que fuera un 'Hola' más jaja.

1 hour ago, SeñorCastor said:

Hola. Bienvenida a este lugar, un poco-mucho, despoblado hoy por hoy.

Yo tengo una pregunta, por qué te gusta Finlandia?

acabo de volver de haber estado allá unos meses en un intercambio (y decidí irme para allá precisamente porque no sabía casi nada del país, y me terminó encantando)

Y bueno, mi 3ds es europea y hay que dejarle con algún país predeterminado, así que, why not

19 minutes ago, Mofu said:

acabo de volver de haber estado allá unos meses en un intercambio (y decidí irme para allá precisamente porque no sabía casi nada del país, y me terminó encantando)

Y bueno, mi 3ds es europea y hay que dejarle con algún país predeterminado, así que, why not

Bueno, no quiero ofender, pero de alguna manera los jóvenes tienden a ir allá, no? De Europa desde hace largo rato, pero creo que los jóvenes sudamericanos le han tomado el gusto hace unos años.

Edited by SeñorCastor

1 minute ago, SeñorCastor said:

Bueno, no quiero ofender, pero de alguna manera los jóvenes tienden a ir allá, no? De Europa desde hace largo rato, pero creo que los jóvenes sudamericanos le han tomado el gusto hace unos años.

Claro, últimamente muchos nos vamos para allá por convenios, especialmente en educación.

Aunque a mí me gusta el país en todo sentido, y pretendo volver pronto :)

Bienvenida! (y pensar que entré a este post pensando que era un bot posteando spam XD). Si te gusta DQ, deberías intercambiar ideas con @Bangy, tiene la colección de DQ más grande de Chile XD

¿me invocaron?

Solo hay que decir Dragon Quest 3 veces y aparezco xD

Bienvenida, si quieres hablar de DQ ya sabes a quién buscar, estoy buscando a alguien que le guste para conversar (?) Los rumores dicen que tengo la mayor colección de dq en Chile ¿Estás jugando el VII? XD 

Bienvenida

On 14/9/2016 at 11:13 AM, Georgy_El_Heroe said:

¡Hu-Hola!

¡Bienvenido a NintendoChile! ¡Los foros de Nintendo de todo Chile! ¡Espero que te guste comentar, hablar y compartir en estos foros!

Grande Georgy!

OnTopic:

Bienvenida al Foro 

Esperamos lo pases bomba, cuidado con las Sand Traps