Georgy_El_Heroe

ideas suyas para mis futuros proyectos

9 posts in this topic

Yo también pienso que a los jugadores les disgustó ese Paper Mario color splash... pero... ¿Si el otro Paper Mario era perfecto en todo, en qué debería evolucionar, inventar o innovar en el siguiente? ¿En qué debería evolucionar, inventar o innovar los demás videojuegos de Nintendo en sus siguientes lanzamientos? Si saben eso y me lo cuentan quizás intente hacer ese videojuego en el futuro.

Por último si NO los realizo en el futuro, Nintendo sabrá de este tema algún día.

Edited by Georgy_El_Heroe

Lo que te recomiendo es tomar una base de un juego anterior, o sea, recolectar fuentes y sprites junto a clasificarlos de forma tal que no te ocasione problemas al programar con objetos. En lo que respecta a ideas te sugiero partir con GameMaker y hacer un juego estilo Metroid, Megaman o shooter donde programas por pantallas y te servira como base.

Y lo principal debes partir con un buen bosquejo en papel o word que te permite atrapar el concepto creativo y llegar  lo mas claro posible para en ultima instancia empezar a programar o hacer animaciones de Sprite. Hacer videojuegos no es dificil si tienes la pasion, de lo contrario es dificil que pases de la semana porque es un trabajo de ensayo y error, principalmente en Chile donde cada uno crea por su cuenta y el ego gamer apesta...

Kyo Jamett and KarlitroZ like this

Ya anda dando jugo el hijoputa del Ripast. Weon nadie te quiere, así como en tu casa, cariño es algo que NO vas a encontrar acá. 

Penoso ql te las das de vivo y solo eres un desperdicio de espacio y aire.

Seguramente tus viejos se hicieron alcohólicos y drogadictos después de que naciste.

Todo lo que sale de ti cuando escribes es mierda wn.

#peroconrespeto xD

Kyo Jamett, KarlitroZ and Elru like this

Gracias por sus consejos y lo siento si leyeron algo inapropiado pensé que se referian a mi. Espero mas ideas.

Edited by Georgy_El_Heroe