ripast3

Rant => Nintendochile=El foro de los ...

55 posts in this topic

Nintendochile=El foro de los cobardes.

Hola a todos, el motivo de mi post es meramente informativo y abrirle los ojos a todos los usuarios decentes de este foro que aún piensan ingenuamente que las cosas por aquí andan sobre ruedas.

Como ya notaron, el foro se ha llenado de usuarios COBARDES sin honor ni respeto, Lemmings seculares de pensamiento uniforme y sin opinión propia que se cubren la espalda entre ellos e insultan a destajo siempre detrás de un computador como haría un buen cagüinero, encima de todo vienen protegidos por el administrador Dox (otro cobarde más) lo peor de todo es que esos usuarios NO SE HACEN RESPONSABLE DE SUS ACTOS como lo haría un hombre de verdad, menos aún, hacen valer sus palabras como hombres.

Todo empieza con un post de carácter informativo que deja en claro que los egipcios no eran negros sino pelirojos (de descendencia Europea), como no soy un gamer que se queda en los huevos jugando todo el santo día, también dedico mi tiempo a educar mi mente con conocimientos (sé mucho de historia de la humanidad, arquitectura antigua, culturas precolombinas, historia de Roma, Egipto, Los Sumerios, Conquistas, Guerras, lectura de Jeroglíficos, Genética, etc, y poseo una amplia biblioteca en mi casa, soy un asiduo lector) sé perfectamente de lo que hablo y no me arrepiento de nada de lo que digo, ¿puedo equivocarme?, si, pero para eso tiene que haber alguien con mayores conocimientos.

Estadísticamente los negros no tienen un historial de ser una raza brillante pero nunca hablé de discriminación, y el hecho de tener la hidalguía de reconocer a Europa como la cuna de la civilización occidenteal y no África es por que son las conclusiones a las que he llegado después de aplicar los criterios de aprendizaje, por otro lado soy abiertamente a decir que lo peor que le puede pasar a un país es multiculturizarlo, yo quiero que chile sea habitado por chilenos y que nuestras tradiciones perduren en el tiempo, pero bueno, quien no se informa y encima opina es por que obviamente ve muchos programas de farándula que le han enseñado las estupideces correspondientes de “No existe la verdad absoluta”, “Nadie sabe mas que otro”, “Todos somos iguales” o “Todos tenemos derecho a opinar aún cuando no sepamos de lo que hablamos”.

Y como el cerebro de algunos aquí no alcanza para el entendimiento pero si para el agravio, eso les bastó para meterse conmigo gratuitamente, el primero fue Vludi, a pesar de sus garabatos directos llamé a la moderación y no le hicieron absolutamente NADA, luego llegan los cobardes de siempre a meter sus cagüines y a desahogar sus frustraciones conmigo (Weafle y Guatarlitros, Depravalorius y Kyo Jammet), a tres de estos cobardes les pedí por privado que si eran tan choros de andar insultado detrás de un computador, que lo dijeran a la cara, o sea, si ellos insultan tengo el mismo derecho a responder de vuelta.

¿Saben cuantos de ellos se atrevieron a darme la cara?… NINGUNO, y lo gracioso es que después de insultar, vienen a hacerse los civilizados y los diplomáticos, obvio, ninguno esperó que se las iban a cobrar, después de esto corrieron a llorarle a su amigote Dox para que actuara contra mi, me dejó 5 advertencias y mis mensajes quedaron relegados a su aprobación, al día siguiente me expulsa sin dar ninguna explicación, eso deja en claro, no solo que soy 4 veces mas hombre que ellos y que en un mano a mano no se la podrían conmigo, sino que también evidencia el favoritismo hacia los amiguis a quienes el conoce personalmente.

ESA fue “su” razón de peso para mi expulsión, a los otros los tomó derechamente por victimas.

Yo entiendo que los que insultan en este foro sean unos acomplejados impotentes que están obsesionados con el tamaño del pene de los negros y no quieren que les toquen a sus ídolos, en ese aspecto es entendible su frustración, no podemos reirnos de la desgracia ajena, pero eso no les da derecho a INSULTAR gratuitamente.

Después de mi expulsión, estas señoritas se dedicaron a hablar de mi en el chat del foro y a meter cagüines… harto hombres salieron estas princesas.

Lo peor es que Dox justifica su actuar aduciendo también que soy un clon de Rapsi, honestamente no conozco a ese compadre, y haciendo una revisión de sus mensajes para intentar entender por que tanta tirria no encontré ningúna falta de respeto (a menos que hayan borrado sus insultos) pero en cambio encontré muchos aportes de reviews, temas interesantísimos, o sea, el tipo era un aporte y lo echaron sin mas, si así es como tratan a los que aportan a este foro estoy orgulloso de no pertenecer a él.

Para que a todos les quede claro yo uso nicks como Ripast, Shadows, hellsing, Asapir, Silver, el de Rapsi jamás lo he usado, así que Dox es un cagüinero de mierda que no haya como justificar su arbitrario proceder y estoy seguro que alguna mentira va a inventar para quedar bien.

Otra cosa, el último post de ese usuario (rapsi) data del 2012, o sea el resentimiento de este foro hacia sus usuarios les dura AÑOS.

Siguiendo con lo sucedido actualmente, me registré con una nueva cuenta manteniendo el nick e intenté razonar con Dox, le pedí una tregua para hablar civilizadamente y el no hizo nada excepto volver a bannear mi cuenta, super hombre el compadre.

¿Alguien vió la película Demolition man?, este foro es el fiel reflejo de esa sociedad futura donde los hombres de verdad se han extinguido y han dado paso a una manga de noños cobardes sin moral que solo son choros detrás de una pantalla.

Señores (los justos, los correctos los que saben la verdad), ahora entiendo por qué este foro esta mas muerto que un desierto, si un moderador o incluso administrador actúa de mala fé es por que su foro no vale la pena, así de simple, hay muchos foros mejores que esta basura llamada nintendochile (debería llamarse cobardeschile.com), los foros españoles siempre han sido mis preferidos por que allá los moderadores son imparciales y expulsan siempre con justificación, aquí eso no pasa, si no eres su amiguis entonces no eres nada para ellos.

Demás está decir que estoy en otro foro y hay usuarios de diversas partes del mundo y me he hecho de varias amistades, también me llevé la grata sorpresa que hay usuarios chilenos, invité a varios de aquí para que se vayan y dejen este foro morir en paz (al fin y al cabo ya está muerto y no nos debería extrañar el porqué).

P.D: Dox, metete tus banneos por el orto, cobarde de mierda.

Edited by Dox
Editado el ttulo para mayor claridad
awesomeface and bass_waters like this

Hasta cuando vay a dar pena culiao?  De que te sirve seguir llorando?

Porque chucha no te das cuenta q nadie te quiere aca? Que eris un culiao desagradable que se tira el peo mas arriba del poto y se cree mas de lo que es... Un pobre weon. Que se llena el hocico hablando de respeto y providad, que alega ante cualquier insulto pero pesca el primer detalle estetico para referirse a uno "guatarlitros".. xdd eres patetico weon.. patetico... Porque en el fondo solo das risa.. nisiquiera me molesta una wea asi viniendo de alguien como tu.. total, Lo mio se arregla con una dieta.. pero tu imbecilidad parece. No tiene limites. (y tu lloriqueo y pendejeria tampoco xd)

Lo que mas risa y verguenza ajena me da es que hables de "enfrentar las cosas como hombre" cuando cada vez que te he encarado haz sido el maricon mas amariconado siempre haciendose el jil, siempre haciendo como que ignora porque en el fondo le da la pera q alguien lo enfrente.... Porque la unica wea q sabes hacer es provocar pa q alguien te putee y despues tirarte al suelo a alegar respeto... Y te haces llamar una persona inteligente e integra??

Sale pa alla culiao, no te respetai ni a ti mismo, cada wea q vomitas la contradices sin que nadie te presione... Day pena culiao.. risa.

Te reto a afrontar la wea como hombres y no llorando detras de un pc, dame tu una hora y un dia ya q tanto te gusta amenazar faltando el respeto y al mismo tiempo alegando respeto.   Patetico culiao.

Es mas...

Pasaje monitor 2856, puente alto... 

Avisame y te pesco a combos cuando querai culiao... Queris ponerte weon? Yo me pongo weon y juego tu juego de amenazas weonas.... 

Seria lo mas patedeco del mundo que ahora ignores esta wea de comentario como llevas meses haciendolo

ANDA A ECHARTE TANAX INSECTO CULIAO! SAL DE TU BURBUJA CULIA RIDICULA...

me da risa y pena q asumiendo q ya eres un wn viejote hagas berrinches como un pendejo de 10......

Bajate de la nube un rato conchetumare!

El patético qlo xdddddd

Menos mal que le gusta cultivar la mente y weas o estaría perdiendo el tiempo haciendo berrinches en foros pretendiendo ser la víctima luego de amenazar a golpes a usuarios, hacer ataques racistas y contradecirse cada 3 mensajes....Oh wait

Elru and KarlitroZ like this

Lo más triste es que todavía piensa que va a haber alguien dispuesto a gastar plata y tiempo para ir a verle la cara a un pobre weón como el, ahora no entiendo para que siguen calentandose la cabeza si es evidente que le faltan palos pal puente onda está comparando una pelea de internecs con demolition man y pa más remate tampoco entendió la película el "onvre de berdad"

Pd1: KarlitroZ no te conozco pero te voy a ir a tirar piedras a la casa tkm

Pd2: Omaraco ya no tkm

Pd3: Ripasta Chupalo

Pd4: Patito deje al menos un topic en la mañana pa seguir riéndome mira que la prueba de anato me va a tener con la pera :^)

Bangy likes this

Mas encima el ridiculo spamea el tema jajajaja anda a un sicologo jil culiao.... Das verguenza ajena xdd

Lo que si, apoyo que dejen este topic y cierren los otros. Pa que asi el saco de plomo no alegue que lo censuran xddd

Y q nisiquiera lo baneen al culiao pa tener material pa reirnos.  Y asi de paso no tener q toparnos con el ripast 4,5,40,8000

Lo mas chistoso es. Ponga "los cobardes" y el wn ni siquiera tenga una foto de perfil.... O sea un anon detras de un pc tratando de cobardes a otros??

Uy, asi que chiste! Xddd

(Léase con la Voz de Troy McLure)

Hola, Soy DonWafle, me conocerán por películas como "Querida Banearon al Asper" o "Rapsi y las Cuentas Clones"

Hoy les contaré un cuento a modo de parábola con la consigna Final "Juzgue Usted"

Supongamos que en un grupo de varios niños, @Ripast3 "Pelea" (notence las comillas) con Karlitrox, Kyo, Wafle, Dox, Vludi, aspieman, el Guaton Davalos, Bachelet, Kurt Cobain y Bernardo O'higgins.

Pero Todos ellos (excepto Ripast) comparten en variadas instancias, se rien, a veces discuten, pero saben que es solo Internet, se juntan, comparten hasta su propia casa, todo en un clima de terrible Buena onda.

En Resumen, si Ripast dice que Pelea con todos, pero esos todos no pelean entre sí.

¿Quien anda en búsqueda de la Camorra?

Juzgue Usted Ciudadano Honorable.

-------------

Si fuera juez Dictaminara que se le cortase su Raíz y quemar su semilla para evitar posibles futuras reproducciones.

Ripast, o Rapsi o Shadow o lo que sea que quieras ser, como las Barbie Girl. Te Banearon por clon, que coincidencia que no mencionaste el hecho de que la IP de Ripast y Rapsi tenían la misma ubicación geográfica e ISP.

¿Casualidad? Demasiada diría yo. Aparte que las formas de buscar Pelea son igual de injustificadas para ambas cuentas.

Así que, no se haga la víctima, o nos seguirá dando Material.

KarlitroZ and krush_lion like this

Pero calmao que por tener criterio y saber cuando mandar a la chucha a un sacowea somo "poco hombres que no se la pueden en un mano a mano"

Y si no estamos de acuerdo con su vision racista contra los haitianos.. resulta que "somosacomplejados por el tamaño de nuestro pene y la gente de color son nuestros idolos", pero ojo, dice que "no hay que reirse de la desgracia ajena", y en la misma frase alega que lo insultan gratuitamente.... O sea como es la wea??? Xd

Pero calmao que elmatewea es una person que se "informa" (con documentales de YouTube), y es ilustrado poh locoh!, El no se traga cosas como "todas las opiniones son validas" o "todos somos iguales"

Mas encima dice que intento hacer "una tregua" con dox xddd que weon mas metiroso, si la primera wea q hizo fue putearlo porque le pusieron un warn por amenazas xddd

Es increible la cantidad de mierda que balbucea este jolaprrr. Lo mas chistoso es q miente y se victimiza en todo, y que nosotros tenemos todas las pruebas para demostrar que esta dando jugo.. aunq no es necesario.. con esto todo el foro ya se dió cuenta...

Ripast porfa.... ANDA A LAVARTE LA RAJA CON VIRUTILLA! A VER SI ENCUENTRAS UN PASATIEMPO MEJOR QUE DEJARTE EN RIDICULO EN UN FORO....

...por cierto cual es ese otro foro que dices q es pulento??? JunkRaiders???

A no, verdad q de alla tambien te echaron jkajkajakajja xdd

Movido a Mushroom Kingdom, que es el sitio al que pertenece un rant de un enfermo mental como es este caso.

Rapsi, si tu tratamiento siquiátrico anterior logró que te olvidaras de tu antiguo nick, vuelve con ese médico y olvídate de este foro.

Qué coincidencia más grande que Ripast y Rapsi vivan en la misma casa en (ups, olvidé que no puedo divulgar datos privados).

Por tu propio bien y el de tu familia, hazte ver flaco, algo anda mal con tu química cerebral.

deberían pelear, en el parque, el sábado, metro toesca a las 12 pm.

Independiente, seré imparcial en mi comentario pero buscar la muerte anunciada de este foro, no me agrada.

Solo los clones darán muerte al foro (refiérase a clones de dante, de wafle, de fivestyle, de Valgard, de mike etc)

Saludos y larga vida al foro!!

DonWafle likes this

14 hours ago, ripast3 said:

Nintendochile=El foro de los cobardes.

Hola a todos, el motivo de mi post es meramente informativo y abrirle los ojos a todos los usuarios decentes de este foro que aún piensan ingenuamente que las cosas por aquí andan sobre ruedas.

Como ya notaron, el foro se ha llenado de usuarios COBARDES sin honor ni respeto, Lemmings seculares de pensamiento uniforme y sin opinión propia que se cubren la espalda entre ellos e insultan a destajo siempre detrás de un computador como haría un buen cagüinero, encima de todo vienen protegidos por el administrador Dox (otro cobarde más) lo peor de todo es que esos usuarios NO SE HACEN RESPONSABLE DE SUS ACTOS como lo haría un hombre de verdad, menos aún, hacen valer sus palabras como hombres.

Todo empieza con un post de carácter informativo que deja en claro que los egipcios no eran negros sino pelirojos (de descendencia Europea), como no soy un gamer que se queda en los huevos jugando todo el santo día, también dedico mi tiempo a educar mi mente con conocimientos (sé mucho de historia de la humanidad, arquitectura antigua, culturas precolombinas, historia de Roma, Egipto, Los Sumerios, Conquistas, Guerras, lectura de Jeroglíficos, Genética, etc, y poseo una amplia biblioteca en mi casa, soy un asiduo lector) sé perfectamente de lo que hablo y no me arrepiento de nada de lo que digo, ¿puedo equivocarme?, si, pero para eso tiene que haber alguien con mayores conocimientos.

Estadísticamente los negros no tienen un historial de ser una raza brillante pero nunca hablé de discriminación, y el hecho de tener la hidalguía de reconocer a Europa como la cuna de la civilización occidenteal y no África es por que son las conclusiones a las que he llegado después de aplicar los criterios de aprendizaje, por otro lado soy abiertamente a decir que lo peor que le puede pasar a un país es multiculturizarlo, yo quiero que chile sea habitado por chilenos y que nuestras tradiciones perduren en el tiempo, pero bueno, quien no se informa y encima opina es por que obviamente ve muchos programas de farándula que le han enseñado las estupideces correspondientes de “No existe la verdad absoluta”, “Nadie sabe mas que otro”, “Todos somos iguales” o “Todos tenemos derecho a opinar aún cuando no sepamos de lo que hablamos”.

Y como el cerebro de algunos aquí no alcanza para el entendimiento pero si para el agravio, eso les bastó para meterse conmigo gratuitamente, el primero fue Vludi, a pesar de sus garabatos directos llamé a la moderación y no le hicieron absolutamente NADA, luego llegan los cobardes de siempre a meter sus cagüines y a desahogar sus frustraciones conmigo (Weafle y Guatarlitros, Depravalorius y Kyo Jammet), a tres de estos cobardes les pedí por privado que si eran tan choros de andar insultado detrás de un computador, que lo dijeran a la cara, o sea, si ellos insultan tengo el mismo derecho a responder de vuelta.

¿Saben cuantos de ellos se atrevieron a darme la cara?… NINGUNO, y lo gracioso es que después de insultar, vienen a hacerse los civilizados y los diplomáticos, obvio, ninguno esperó que se las iban a cobrar, después de esto corrieron a llorarle a su amigote Dox para que actuara contra mi, me dejó 5 advertencias y mis mensajes quedaron relegados a su aprobación, al día siguiente me expulsa sin dar ninguna explicación, eso deja en claro, no solo que soy 4 veces mas hombre que ellos y que en un mano a mano no se la podrían conmigo, sino que también evidencia el favoritismo hacia los amiguis a quienes el conoce personalmente.

ESA fue “su” razón de peso para mi expulsión, a los otros los tomó derechamente por victimas.

Yo entiendo que los que insultan en este foro sean unos acomplejados impotentes que están obsesionados con el tamaño del pene de los negros y no quieren que les toquen a sus ídolos, en ese aspecto es entendible su frustración, no podemos reirnos de la desgracia ajena, pero eso no les da derecho a INSULTAR gratuitamente.

Después de mi expulsión, estas señoritas se dedicaron a hablar de mi en el chat del foro y a meter cagüines… harto hombres salieron estas princesas.

Lo peor es que Dox justifica su actuar aduciendo también que soy un clon de Rapsi, honestamente no conozco a ese compadre, y haciendo una revisión de sus mensajes para intentar entender por que tanta tirria no encontré ningúna falta de respeto (a menos que hayan borrado sus insultos) pero en cambio encontré muchos aportes de reviews, temas interesantísimos, o sea, el tipo era un aporte y lo echaron sin mas, si así es como tratan a los que aportan a este foro estoy orgulloso de no pertenecer a él.

Para que a todos les quede claro yo uso nicks como Ripast, Shadows, hellsing, Asapir, Silver, el de Rapsi jamás lo he usado, así que Dox es un cagüinero de mierda que no haya como justificar su arbitrario proceder y estoy seguro que alguna mentira va a inventar para quedar bien.

Otra cosa, el último post de ese usuario (rapsi) data del 2012, o sea el resentimiento de este foro hacia sus usuarios les dura AÑOS.

Siguiendo con lo sucedido actualmente, me registré con una nueva cuenta manteniendo el nick e intenté razonar con Dox, le pedí una tregua para hablar civilizadamente y el no hizo nada excepto volver a bannear mi cuenta, super hombre el compadre.

¿Alguien vió la película Demolition man?, este foro es el fiel reflejo de esa sociedad futura donde los hombres de verdad se han extinguido y han dado paso a una manga de noños cobardes sin moral que solo son choros detrás de una pantalla.

Señores (los justos, los correctos los que saben la verdad), ahora entiendo por qué este foro esta mas muerto que un desierto, si un moderador o incluso administrador actúa de mala fé es por que su foro no vale la pena, así de simple, hay muchos foros mejores que esta basura llamada nintendochile (debería llamarse cobardeschile.com), los foros españoles siempre han sido mis preferidos por que allá los moderadores son imparciales y expulsan siempre con justificación, aquí eso no pasa, si no eres su amiguis entonces no eres nada para ellos.

Demás está decir que estoy en otro foro y hay usuarios de diversas partes del mundo y me he hecho de varias amistades, también me llevé la grata sorpresa que hay usuarios chilenos, invité a varios de aquí para que se vayan y dejen este foro morir en paz (al fin y al cabo ya está muerto y no nos debería extrañar el porqué).

P.D: Dox, metete tus banneos por el orto, cobarde de mierda.

Ammm... Iba a empezar a responderte tratándote de "oiga amigo" o "hola mi estimado" o por ultimo "mire compañero" pero creo que ninguno de esos calificativos te calzaría ni aunque tuviera buena onda contigo. No dedicaré más palabras a ti que las siguientes:

En el modo hipotético de que seas más inteligente que la media que existe en este foro (y eso que acá habémos muchos profesionales de distintas áreas lo que me deja un poco la duda si en tu forma de expresarte hacia los demás demuestras tu real inteligencia, pero bueehh), si realmente quiere dar muestra de su inteligencia te sugiero dos cosas:

- La primera es que desaparezcas de los foros, no simpatizas con nadie, ni en Junkraiders, ni en NintendoChile.com ni lo harás en Nintenderos.com. Una persona como tu con un egocentrismo y ego tan altos nubla su realidad, se distorsiona hasta el punto de que la gran mayoría de acá han compartido a lo menos una vez en persona y siempre ha habido buena onda pero a tu visión todos somos cahüineros, peleadores, cobardes y un sin fin de etc. que me da paja mencionar. Es solo una recomendación para que nos sigas dando más pena, lastima, risa, vergüenza ajena y hasta tristeza en ver que existe gente como tu.

- Y la segunda opción, aludiendo nuevamente a tu nivel altísimo de inteligencia, es que veas la posibilidad de inventar una maquina del tiempo, volver al pasado y evitar que tus padres se conozcan para que gente como tu no exista en esta tierra ni en la historia de la humanidad, no invada con cuentas clones cualquier otro sitio o foro en este mundo y que ese espermio ganador que fuiste tu (me asombra que hayas sido tu el ganador) no logre la fecundación.

Eso.

KarlitroZ likes this

Sin tener datos de IP ni nada de ese estilo, averigüe fácilmente que ripast era Rapsi, gracias a datos que él mismo colocó. Dijo usar como nick Asapir, y al buscar información de ese nick, encontré un Asapir en un foro de videojuegos con el mismo avatar que Rapsi. Por tanto mintió. 

Ahora con respecto a esta polémica, fíjense como aparecen usuarios comentando este tipo de post, pero no veo a ninguno de ellos opinando sobre videojuegos en el foro, pareciera que solo esperan estas instancias para salir insultando, pero para nada existe la misma motivación para expresar opiniones e ideas relacionadas a la temática del foro.

Como dijo el usuario de arriba mejor enfoquemos en los juegos y otros temas similares.

Edited by Fec
El post anterior sono muy cursi, como película/serie infantil de los 80 / 90

No pensaba dignificar algunos de los argumentos con una respuesta, pero por un tema de transparencia, prefiero explicar el por que de los warning y baneos (van a faltar varias tildes - todas - porque mi escritorio remoto por algún motivo no me deja enviarlas).

El usuario Ripast comenzó hace algunos meses aportando en distintos subforos, sin problemas de ningún tipo. Hace un par de meses, una respuesta especifica de Wafle (que recibió su warn) lo sulfuro, y empezó a "echar" usuarios del foro, enviándolos a Junkraiders, y ademas declarando un cierto modelo de conducta para el nintendero, cosa que no le corresponde ni a el ni a nadie. Otros usuarios, como karlitroz, respondieron a este tema, respondiendo a Ripast, a veces usando lenguaje ofensivo pero sin ofenderlo (no se si se entiende, en mi criterio decir "no seas aweonao" no es lo mismo que "eres un aweonao"), algunos se llevaron su warn correspondiente.

Se trato de hacer calzar posturas a través de mensajes internos, pero Ripast no dio su brazo a torcer.

Ripast comenzó a abusar del sistema de reportes, pero no actué en ese minuto.

Días después Ripast responde denostativamente a un post de Berfroid, quien le responde de vuelta en el mismo tenor que Ripast uso, pero este ultimo se siente insultado y vuelve a abusar del sistema de reportes, empezando a caer en la mecánica de "todos me insultan y yo nunca insulto a nadie", cosa que es falsa. Vuelven  a responderle Karlitroz y Wafle, para intentar detener el flame war aplico warns, no recuerdo si a todos los participantes.

Días después Ripast se trenza con Vludi y otro usuario en otro topic, se vuelve a abusar del sistema de reportes sin sanción.

En su ultimo topic, el de los egipcios, se desata la batalla, el off-topic y el flameo. Vuelve a abusar del sistema de reportes, y envía mensajes privados a distintos usuarios ofreciendo combos. Los usuarios lo reportan (haciendo visibles los mensajes para el staff) y se aplica un warn mas fuerte.

En este punto Ripast se encuentra con moderación para postear por sus puntos de warn, 9 creo que eran.

Los usuarios vuelven a reportar MPs de Ripast, esta vez por insultos fuertes. Se vuelve a warnear a Ripast (cada warn va con un mensaje al usuario), quedando con ban temporal por superar los 15 puntos.

En este punto, se hizo contacto con los admins de junkraiders, intentando buscar referencias a Ripast allá, ya que por sus comentarios estaba claro que había estado en esa comunidad. Los admins no ubicaban el nick de Ripast, pero al describirle su comportamiento inmediatamente los llevo a nombrar a otro usuario conflictivo de allá, llamado Rapsi, y que había sido baneado  por un comportamiento similar al descrito.

Resulta ser que Rapsi fue usuario de nch hace años, y termino baneado (adivinen por que). Al comparar las geolocalizaciones de Ripast y Rapsi a través de las IPs usadas, todas apuntan sin diferencia exactamente a la misma casa y al mismo proveedor de internet. Estamos hablando de años de distancia entre ripast y rapsi.

Esta evidencia me llevo a deducir que Ripast no era mas que una cuenta clon, las que como se especifica en el reglamento, no están permitidas, lo que conlleva a su baneo permanente. Mismo caso para sus nuevos clones ripast2 y ripast3.

Eso es todo, disculpen por el medio testamento.

Bangy and KarlitroZ like this

Y si, como dice Seba6, es una pena que solo se aparezca a flamear, pero desde hace mucho rato por aca solo  el cahuin genera actividad. Una pena.

Tampoco es como que Nintendo nos este dando mucha informacion para comentar, casi no hay juegos nuevos y de NX no se sabe nada, puros rumores

18 hours ago, ripast3 said:

Te vendiste solo flaquito:

Rapsi->expulsado de NCh en 2012 por peleas e insultos reiterados

Rapsi->expulsado de Junkraiders por peleas e insultos reiterados (en este caso la principal pelea fue con Ready, que tambien paso por aca)

Asapir->mismo avatar de rapsi, su blog en myopera reitera opiniones entregadas aca

Asapir->expulsado de vandal por peleas e insultos reiterados...

no creo que sea necesario seguir, tu patron de comportamiento te delata... 

Por  el bien de tu familia, hazte ver viejo, no puede ser que un hombre que esta llegando a los 40 se comporte como un niño de 10 años.

No es por estereotipar pero da la casualidad que la comunidad nintendon't es en la que más especímenes como este hay por qué será? las otras comunidades son más casual? mario bros. será un imán para orates? juzgue usted :^)

43 minutes ago, Aspieman said:

No es por estereotipar pero da la casualidad que la comunidad nintendon't es en la que más especímenes como este hay por qué será? las otras comunidades son más casual? mario bros. será un imán para orates? juzgue usted :^)

No se, los usuarios de sony son bien extremistas tambien... los de Vita son la caga

Spike ThePenguin likes this