ripast3

Rant => Nintendochile=El foro de los ...

55 posts in this topic

Si bien no estoy de acuerdo con hechar la bronca por internet, y que realmente Ripast se pasó de la raya en algunos comentarios ( lo que dió a una innecesaria y vergonzosa batalla campal por internet :V), si he de admitir que estoy de acuerdo -en algunos puntos- respecto a lo que piensa.

No en todo...pero entiendo a lo que va.
Por supuesto, estoy en total desacuerdo de andar insultando por MP y el que garabateara a Dox y a otros foreros.
Esop.

Y Ripast, realmente es innecesario crearse cuentas clones y exigir explicaciones. Mejor cierra la puerta por fuera (en buena onda).

#eso

Edited by Valgard
Kyo Jamett likes this

1 hour ago, Dox said:

No se, los usuarios de sony son bien extremistas tambien... los de Vita son la caga

Si frecuentas cosas de Nintendo es lógico que es lo que verás pero cualquier grupo de Vita es incluso más cancerígeno xD

KarlitroZ likes this

3 hours ago, Bangy said:

Si frecuentas cosas de Nintendo es lógico que es lo que verás pero cualquier grupo de Vita es incluso más cancerígeno xD

soy más usuario de sony y se me había olvidado la comunidad weaboo de shitah

On 28-09-2016 at 7:03 PM, ripast3 said:

Todo empieza con un post de carácter informativo que deja en claro que los egipcios no eran negros sino pelirojos (de descendencia Europea),

1-Es un texto especulativo, basado en suposiciones, por ningún motivo informativo. Cual Salfate.

2-Supongo que quisiste decir 'de ascendencia europea'.

3-Con usted no se puede discutir.

4-Bájese del pony.

Edited by SeñorCastor

Hola.. quería decir que yo le puedo comprar condones a Ripast... Se los regalo si necesita.

Chile no necesita gente así, no necesita que se reproduzcan.

Ya no eres popular, no vales la pena, solo con verte entiendo por qué tu familia te abandonó.

Comprate un perro wn... en una de esas te sale fiel y no te deja tirao como tus viejos. 

Zombo_Meme30092016002142_30092016002142.

Puta Ripast, te encuentro razón en algunos puntos, bastantes diría yo, pero me carga la gente pasada a caca así que chupalo con mayo.

PD: Puede que no venga al caso, pero aún recuerdo cuando medio foro me puteó por "faltarle el respeto" a Iwata en la noticia de su muerte, todo por decir que "gente moría todos los días" jajaj. Porqué no dan de baja el foro y listo wn? la comunidad lleva muerta casi 3 años por la inoperancia de la administración anterior y algunos usuarios pencas, hay como 5 weones activos en el día y son puros clones culiaos y gente desagradable, ya era, quedense con el recuerdo de lo que fue esto alguna vez.

DonWafle likes this

1 hour ago, awesomeface said:

Puta Ripast, te encuentro razón en algunos puntos, bastantes diría yo, pero me carga la gente pasada a caca así que chupalo con mayo.

PD: Puede que no venga al caso, pero aún recuerdo cuando medio foro me puteó por "faltarle el respeto" a Iwata en la noticia de su muerte, todo por decir que "gente moría todos los días" jajaj. Porqué no dan de baja el foro y listo wn? la comunidad lleva muerta casi 3 años por la inoperancia de la administración anterior y algunos usuarios pencas, hay como 5 weones activos en el día y son puros clones culiaos y gente desagradable, ya era, quedense con el recuerdo de lo que fue esto alguna vez.

Bait: si no te gusta el foro no te metay po gil, es facil y asi dejay al foro con un "desagradable" menos, pure win

DonWafle likes this

11 hours ago, awesomeface said:

si no te gusta el ambiente, entonces pa q sigues aca? xd

NO he leìdo todo, pero me recuerda mis peores momentos que tuve en los foros de La Revista Club Nintendo, lo peor que pudieron hacerme fue que me confundieran con otros usuarios que también tenían problemas o que también les iban mal en los foros, además de darme flamewar por cualquier cosa, eso NO se hace, ni siquiera por algo, a mi me lo hicieron porque en un tiempo estuve deprimido e igual todos esos usuarios me trataron y me dejaron mal.

Ripast3, si tienes problemas para socializar en estos foros, lee mi MP para que vayas a otros foros donde te traten mejor.

8 hours ago, KarlitroZ said:

pk es un aweonao mas

KarlitroZ and Aspieman like this

15 hours ago, KarlitroZ said:

De hecho no comento nunca, si lo hice es solo pq el ambiente actual y el topic lo ameritan, despues de todo, para eso son los foros no?

7 hours ago, Tuki said:

pk es un aweonao mas

Por pobres culiaos como este el foro decayó, una paja, pero será po

11 hours ago, awesomeface said:

De hecho no comento nunca, si lo hice es solo pq el ambiente actual y el topic lo ameritan, despues de todo, para eso son los foros no?

Por pobres culiaos como este el foro decayó, una paja, pero será po

o porque la sección más activa era la de comercio y ahora venden por feihbum, quien sabe :^)

6 hours ago, Aspieman said:

o porque la sección más activa era la de comercio y ahora venden por feihbum, quien sabe :^)

En el ultimo tiempo si lo era, en el periodo 2010-2013 el shoutbox, MK, actualidad y el foro colecciones eran super activos, el baneo de Nuz empezó con la debacle del sitio

Si alguien anda de ocioso por aqui y no tiene nada más que hacer >< revise los post donde hubo ataos con este espécimen (se escribe asi?) y dígame si en alguna ocasión fui a desahogar mi frustración o meter cahuínes como él asegura XD 

Interesante que algunos digan que aca no se comenta de juegos.

Hace algunos meses, el @Kyo Jamett hizo un thread con desafios, que solamente "Los clones de Whatsapp" le dimos bola.

Igualmente yo tire unos speedrun de SMW y unos topic de juegos de gameboy, pero nadie les dio mucha bola.

Conclusion: Todos llegan por cahuines y no por juegos. y si no pilla topics de games, creelos y hagales publicidad en el facebook, en el shout o en El Mercuriio si quiere

puta llegue tarde para decirle al Ripast que si quería pelear con alguien yo lo hago feliz, pero de verdad si, no atrás de un computador... así que RIPAST!. SI LEES ESTO, JUNTEMONOS PARA PELEAR... NECESITO A ALGUIEN CON QUIEN ENTRENAR! :)    SALUDOS.

On 1/10/2016 at 8:09 PM, Tuki said:

ya saben, ayude a matar al foro, asi de incidente soy

creo que ahora me siento culpable de haber alejado a usuarios de tanto aporte al foro como hagi..... :s