Jump to content
Sign in to follow this  
ElysionNemo

3D se ve doble (New 3Ds XL)

Recommended Posts

Hace pocos dias tengo la new 3Ds XL galaxy style y tengo un problema con el 3D, la imagen se me ve doble aunque mire de frente

lo e notado en el logo que sale en la pantalla superior de las aplicaciones, por ejemplo en el de netflix se nota mucho (en el rectángulo rojo)

en juegos como bravely default, bravely default, FFT: curtain call me e dado cuenta de aquello en los personajes

en otras cosas e dado cuenta con las letras pero un poco

esto solo me pasa con el 3D, si no ocupo 3D se ve bien, incluso ocupar internet se ve bien

lo e ocupado en la 3ds normal roja y lo veo bien mientras que tenga la consola a la distancia recomendada y de frente, de todas maneras justo hoy le hare poner el protector a la pantalla, que me acaba de llegar (lo tuve que pedir a la capital por que en region no habia) y le pedire a quien me la coloque ya que yo no se colocarla que me intente calibrar el 3d tambien

en ambas 3ds incluyendo en esta pese a verlo doble si noto la profundidad

PD: alguna vez lei en internet que no todas las personas ven imagenes en 3D, no se en que ira pero cosas de la vista

edit: era acabo de limpiar la pantalla para tenerla limpia a la hora de colocar el protector y ya no la veo doble, era que estaba sucia 

Edited by ElysionNemo