Jump to content
Roxas96

Roxas96 // Entretenimiento y Videojuegos (Zelda, Pokémon, Kingdom Hearts, Tops y Más)

Recommended Posts

¡Hola a todos! Vengo a enseñaros mi canal,os dejo algunos vídeos, a ver que os parecen, gracias a todos y si os gusta el canal sería genial que lo compartierais por donde queráis y que os suscribais.

Estas en un canal dedicado sobretodo a The Legend of Zelda y Kingdom Hearts por lo que vas a ver vídeos relacionados con estas sagas pero también subo mucho más contenido diferente. Seguro que nos lo pasamos bien ¡Vente!

En cuanto a mi, soy un enamorado de los videojuegos e intento compartir mi pasión por ellos.

MUNDO ZELDA

MUNDO KINGDOM HEARTS

Mucho más en el canal ----> https://www.youtube.com/channel/UCHt36Vga_lvfK5h5gyyG9AA/featured
Edited by Roxas96

Esta buenísimo... podrías contar acerca de cosas antiguas de Nintendo, como Nester de Nintendo Power, Captain N, los Comics Nintendo System, la pokébola GS... y cosas poco frecuentes como la carta de Pokémon de oro de muchos kilates, la identidad de Scott y Max en Street Fighter II, acerca de lo que se trataba Captain Rainbow, etcétera...

Voy a subscribirme a tu canal, espero que sigas haciendo videos.