protoman

Nintendo Switch

25 posts in this topic

Levantó bastante el hype ese trailer jajaja XD si bien se ve super entrete (en términos de jugabilidad tanto como en gráficos) siento que va a costar un ojo de la cara, la mitad del otro y un riñón u.u pero bueno, a esforzarse y ver si se puede comprar nada más.

Creo que la 3ds seguirá, muy posiblemente, aun habrá gente que quiera seguir jugando en la portátil y no querrá invertir tanto dinero. Dudo que la gente saque muy seguido a la calle su NX.

yo siento que no deberia ser tan carar, pero igual es normal llevarse sorpresas negativas en ese aspecto...

de todas maneras la switch me parece una excelente idea que viene a encantarnos a los que no estamos motivados con las consolas de sobremesa de la actual generación.

espero hacerme con una el proximo año. es hora de jugar a la par los lanzamientos jaja

no se cual es el valor con el que llegara al mercado xD ni aproximado mas o menos, pero me propuse juntar 400 hasta el termino de marzo , supongo que saldra menos, o no ? xd weno, tengo todo un plan (?) juntare 80 lucas todos los meses a partir de noviembre, pero como 80 es mucho para un solo dia, lo dividi en 40 por cada quincena xD asi lo siento menos, y podre tener lo que necesito... si esque todo sale bien ... (?)

pero si, el trailer logro su cometido xd mostraron la consola de forma fantastica

Aún me pregunto si será una fusión de 3DS con Wiiu o sólo la sucesora de esta última.

Digo, según leí se pensó en sacar el próximo "Pokémon" para ella, independiente de si se hace o no eso me hace pensar bastante en qué piensan que va a ser D: Va a usar hasta cartuchitos que, obviamente no le hacen a la 3ds actual. Igual por otro lado complejo reemplazar a la tridies debido a ser sólo una pantalla, aunque podría dividirse al entrar a un modo distinto.. agh xDD

NINTENDO VALES VERGA!!! los chinos ya lo habian inventado y ustedes lo copian todo, a si, gracias por nada con las visitas xDD

¡¡¿¿¿Qué??!! ¡¡DIos, ojalá que eso NO signifique que le irá mal a Nintendo desde ahora en adelante!! :(

Me interesa el concepto en general, tal vez no sea potente como la PS4 o la One, pero igual me llama la atención. 

Me gusta como se ve (lo mejor fue el control pro), pero falta saber si reemplazará también a las portátiles, porque de ser así tendría todo el catalogo Nintendo en una consola.

PD: Si Nintendo Switch tiene éxito revivirá el foro :zippy_^^:?

Edited by Cesar MC
lol

Si bien puede ser fake .... Espero que salga un Metroid dentro de poco, teniendo en cuenta que no salio en Wii U, seria un batacazo.

Lo bueno, los juegos en especial Xenoblade 2 y un mario de verdad (aunque admito que mario gato fue muy bueno =P)

Lo peor, online de pago.....

PD: A la espera de ese Tales of....

Después de ver la noticias relacionadas a la consola, el catalogo de lanzamiento y en especial ese precio tan desorbitado tanto para la consola como para los periféricos creo que esperare pacientemente, sere fan de Nintendo pero no soy un político como para darme esos gustos.

Pd creo que es una gran idea todo lo que se vio pero le falta algo una verdadera escusa para tener mi dinero.

On ‎21‎-‎01‎-‎2017 at 8:57 PM, allen_84 said:

Después de ver la noticias relacionadas a la consola, el catalogo de lanzamiento y en especial ese precio tan desorbitado tanto para la consola como para los periféricos creo que esperare pacientemente, sere fan de Nintendo pero no soy un político como para darme esos gustos.

Pd creo que es una gran idea todo lo que se vio pero le falta algo una verdadera escusa para tener mi dinero.

El precio oficial aun esta por determinar en Nintendo Chile (hoy pregunte), aunque debe rondar entre los 300 y 350 mil pesos. Si ese es un problema te recomiendo importar la consola, ya que será sin region lock, podrás usarla donde sea, con juegos de cualquier origen y a precio gringo de 300 dólares (210 mil pesos chilenos + importe).

No estoy de acuerdo con que sean caros los periféricos. Considera que los Joy Con están a Aprox.* 80 mil pesos el par, y a precio actual (después de varios años de salida) el par de PlayStation Move Motion Controllers te saldrían 60 mil pesos. Otra comparación: 2 Joy Cons = 2 Controles = 80 mil pesos. DualShock = 1 control = 40 mil pesos. Ahora comparando que ofrece cada uno, estoy de acuerdo en que un DualShock es muchísimo mas cómodo, pero en cuanto a tecnología los JoyCons ofrecen muchísimo mas.

En cuanto al juego usual se debería comparar el control Pro, cuyo precio aquí en Chile no tiene referencia aun, pero de igual forma contiene tecnologías mas nuevas como el Rumble HD y hasta 40 horas de batería. Por lo que si posee un precio similar o incluso 50 mil pesos, no es descabellado en comparación con la competencia. Por ponerte un ejemplo. existe el mando Elite de Xbox, a precios enfermos y nadie da ningún pero.

No intento convencer a nadie de cambiar sus opiniones. Solo muestro el contexto y el porque yo creo que aun en las condiciones actuales, Switch es una propuesta mas que interesante de considerar, incluso de salida.

:Link:

DLC de zelda..... tuvieron 5 o mas años para meterte esa mierda....

En finn....modelo de negocio qliao callampero (industria en general) y lo peor es que parece que a la gente le gusta....

On 14/2/2017 at 4:46 PM, BEAM said:

DLC de zelda..... tuvieron 5 o mas años para meterte esa mierda....

En finn....modelo de negocio qliao callampero (industria en general) y lo peor es que parece que a la gente le gusta....

Espero que tampoco se les ocurra cobrar de nuevo por los juegos bajados en la consola virtual. Una rebaja para comprarlos de nuevo no es un aliciente, sino me quedo con la Wii U un bueeeeeeeeen tiempo.

Van a tener que vender lo de la consola virtual, total, son videojuegos, son lo que venden y NO porque existen emuladores significa que deberían ser gratis, si NO fuera por los emuladores se venderían como cualquier videojuego nuevo actual. Lo que si podría hacerse es que los videojuegos que compren de la consola virtual en una consola mas antigua (como Wii y/o Wii U) se puedan usar en la Nintendo Switch sin comprarla de nuevo. Si es caro la Nintendo Switch NO es porque sea una consola, es porque son 2 y en una, los controles NO son fáciles de replicar por lo cual es mas difícil y mas caro su fabricación y por ende también cuesta mas por eso. Espero que les haya ayudado a ver estas cosas con mas claridad sin arruinar nada.