Jump to content
Georgy_El_Heroe

¿Celebran fiestas de Halloween?

Recommended Posts

NO sé como lo consideren algunos, pero en mi país y otros los adolecentes y adultos NO pueden disfrazarse NI pedir dulces, pero pueden ir a fiestas con toda la gente adulta o adolecente y disfrazados.

Mi pregunta es...

Siendo adulto o adolencente ¿Han ido a fiestas de Halloween como en discotecas o fiestas para adultos? ¿De qué se han disfrazado? ¿Irán a una fiesta así este 31 de Octubre? Y si irán a una ¿De qué se disfrazarán?

No, porque mi papa esta de cumple el 31 de octubre y por lo tanto siempre he tenido q estar presente para celebrarlo, seria muy mala onda no ir a verlo por ir a pedir dulces

Yo no sé dónde vives tú exactamente, pero Chile es lo más yankee de sudamérica, en Argentina que yo sepa no se disfraza nadie, ni los niños, es algo que me llamó la atención. En México creo que sí, porque bueno, EEUU está al lado.

Al menos mis vecinos y otras personas que acarician la treintena, sí los veo disfrazarse, no pedir dulces, pero sí se caracterizan.

No, no, no y no.

Por otro lado técnicamente "si" lo celebramos en mi casa, digo, cada vez que un día tiene un nombre bonito se hace asado o cualquier otra comida rica junto con un postre bacanoso xD

Antes no pasaba esta "celebración" pero al final, es para el disfrute de los niños, y no se puede estar en contra de eso. Pero eso de que los adultos se disfracen, no, no le encuentro mucha gracia.