Jump to content
Georgy_El_Heroe

Conozcan la nueva serie chilena hecho por un chileno: Benvenuto Racconto

Recommended Posts

13091949_1092440827443301_71196565641874

Benvenuto Racconto es una serie hecha por mi primo Felipe y consiste en un caos que se produce en Tierra de Soledad (un lugar donde Felipe es parte) por amistía. Si no me equivoco, los personajes y objetos protegidos por la memoria de Felipe (Paz, Justicia, Lucha, Creatividad, Tristeza, Inocencia, etcétera...) saldrán a pelear para su armonía y orden.

Los videos de la serie mencionada en este texto ya vienen hechos desde hace uno o dos años pero sin mostrar sus capítulos, espero que les guste:

-Trailer de la serie Benvenuto Racconto:

Si no me equivoco, estos son los videos de los personajes y objetos de La Tierra de Soledad:

-Justicia:

-Lucha:

-Tristeza:

-Desesperación:

-Amor:

-Inocencia:

-Riqueza:

-Pasión:

-Beso:

-Coraje:

-Creatividad:

-Paz:

Yo sé que con solo hacer esta publicación de foro NO ayudará a que sea conocido, espero que la gente la conozca. Mi primo Felipe dice que aún no tiene mucha idea de cómo lo terminará o como lo llevará a cabo.

Gracias a los que leyeron y vieron los videos de esta publicación de foros para NintendoChile.com , espero que le den un like y un comentario que sea constructivo y amistoso (ya que esta serie esta hecha con la intención de que sea buenísima, se quiere terminar y yo por lo menos no quiero que le vaya mal por comentarios destructivos).

Esta serie también tiene una página de Facebook, si quieren ir a visitarla:

Edited by Georgy_El_Heroe
Cambié solo el título del tema y porque me faltó corregir una palabra