Sign in to follow this  
Followers 0
ElysionNemo

Multicaja paypal y origin

6 posts in this topic

Resulta que tengo una cuenta paypal la cual cargo dolares desde mi cuenta rut de banco estado con multicaja, anteriormente no e tenido problemas para comprar de la misma forma las expansiones que han salido en origin para el juego sims 4, cuando e agregado dolares no e tenido ningún problema incluso se me agregan mucho antes del tiempo máximo, bueno... el problema es que hoy hice los mismos pasos para agregar los dolares, multicaja me los agrego a paypal, paypal si me los reconoce, en total son 27,10
intento comprar en origin la expansión mas reciente, el total a pagar me dice que son 26,99 o 26,90 no recuerdo exactamente pero no mas de 27 dolares
el problema es que al intentar pagar dicho juego paypal me pide tarjeta de crédito (visa, mastercard y otras que no conozco) las cuales no tengo y no me da opcion para pagar con los fondos, justamente por eso ocupe anteriormente lo de multicaja por que así transfería con la cuenta rut y me lo agregaba a paypal pero esta vez no se por que me pide tarjeta de crédito si me sobra saldo
no entiendo ya que tanto en multicaja como paypal sale que pide tarjeta de crédito cuando falta saldo para la compra
yo no se si modificaron condiciones y no han agregado dicha información o que es lo que ocurre
pero no le veo sentido agregar saldo si no se puede utilizar y pide tarjeta de credito (en mi caso me pide si o si, como dije no me da otra opcion)

no se si alguien a tenido un problema similar o como lo solucionó o si hay mas personas con ese problema como para saber si es generalizado
mande un mensaje a multicaja y no se si responden en el plazo que dicen, también solicite en la pagina la devolución del dinero la cual me llego un mensaje diciendo que el dinero se me devolverá el día 16 de este mes a mi cuenta rut, no se si cumplirán el plazo, si de verdad lo devuelven
ya que como dije nunca antes había tenido problemas ¿alguien sabe?

Lo que pudo haber cambiado son las políticas de Origin, solicitando ahora tarjeta de crédito aún cuando compres en efectivo. Algunas páginas piden eso, que la cuenta paypal, aunque tenga 1000 dólares depositados, esté vinculada a una tarjeta de crédito. Fome pero nada que hacer allí.

Quizás hubiese sido mejor comprar el juego en otra página, te dan el código, y lo cobras en origin. Aunque no sé cómo funcionan esos procedimientos.

Si bien los más pudientes tienen la opción de tarjeta de crédito, la cuenta paypal de multicaja no es tan mala opción, teniendo en consideración la desventaja de que cobra el valor más caro del dólar registrado (que no sé de dónde lo sacan, generalmente es como $30 más caro que el valor que dan los bancos) más una comisión. En estos momentos anda por los $710, siendo que la semana pasada estaba a $680 (gracias elecciones de EEUU). 

gracias por la respuesta, al final asi no le veo sentido ya que con tarjeta de credito uno no usaria ese sistema pero bueno...

al final un familiar me paso una visa y compre ahi mismo sin pasar por el paypal (no les di en el gusto de asociarles la tarjeta)

Multicaja salva caleta cuando no hay cupo en la tarjeta XD A pesar de su sobreprecio