Jump to content
Sign in to follow this  
allen_84

Avaluó colección completa Snes

Recommended Posts

Por problemas personales y falta de dinero se va mi colección la tasación es por todo no me sirve vender por separado, los detalles importantes debajo de su fotografía, fue un hermoso viaje pero todo tiene un final.

14vlg20.jpg

ruywqc.jpgYoshi Island relabel - Donkey Kong Country 2 Relabel

kd7s7d.jpg

nzopiw.jpgMegaman 7 necesita limpieza a veces se queda pegado -- Super Ghouls and Ghost se pixelea

20tku2b.jpgThe Mask relabel

35n1lya.jpgCastlevania al parecer relabel no estoy seguro -  Capitan comando relabel - Batletoad and Double Dragon relabel

IMG]2drx6w2.jpg

Axelay relabel -  UN Squadrom relabel15zpg8n.jpg

wi7tra.jpg

fwk2ud.jpgMistical Ninja Relabel - Clock Tower modificación del original japones al ingles - Doom Troopers piratirijillo - Cartuchos japoneses modificados para usar en consolas americanas

kasowm.jpg

Todos sellados

10fopwp.jpg

21mufro.jpgSuper Street Fighter caja hecha mierrrrr

9znl84.jpgAl pinchar la foto se aprecia con mayor detalle los cartuchos pifias y esas cosas.

Pronto tratare de tasar colecciones de 64, DS 3DS sega ( si me dejan ) y etc 

Una verdadera lastima compañero =/

La verdad es bastante complicada la tazacion de todas esas joyas y muchas de ellas son brutales, sino me equiboco tu compraste muchos de esos juegos post 2012-2013, si es asi podrias hacer un calculo rapido de lo que te costo en su momento (que viene a ser un precio ''casi actual'') +- un Delta de lucas y luego sumar todo eso y claro a partir de ahi negociar.

Saludos!!!

PD: Esta demas decir, que entre el pack mas grande de juegos sea, mas se abaratan los costos a la hora de comprar (en terminos generales)

PD1:Igual hay un par de juegos que me interesan =P

1 hour ago, BEAM said:

Una verdadera lastima compañero =/

La verdad es bastante complicada la tazacion de todas esas joyas y muchas de ellas son brutales, sino me equiboco tu compraste muchos de esos juegos post 2012-2013, si es asi podrias hacer un calculo rapido de lo que te costo en su momento (que viene a ser un precio ''casi actual'') +- un Delta de lucas y luego sumar todo eso y claro a partir de ahi negociar.

Saludos!!!

PD: Esta demas decir, que entre el pack mas grande de juegos sea, mas se abaratan los costos a la hora de comprar (en terminos generales)

PD1:Igual hay un par de juegos que me interesan =P

Así es, la verdad me llego una oferta formal para fin de mes si no se cumple iría por vender por separado, como también vendo mi automóvil quizá salve la colección antes que eso ocurra,bueno todo se vera.

oh!!! siempre he querido ese metal warriors :Sonic4:...... que mala amigo que debas vender todo.. yo igual he pensado vender mi colección, porque he tenido problemas, ya vendi la de nintendo nes, pero he podido salvar la snes, que es la mas grande y querida!! saludos!! 

igual se ve más, iba calculando y antes de llegar a las cajas ya iba por los 2 palos y algo

off una lástima que tengas que vender, ojalá que lo que te haya motivado a hacerlo se arregle de otra forma 

Edited by elxgabo