Georgy_El_Heroe

¿Le faltará algo a la Nintendo Switch?

4 posts in this topic

Los 2 temas que añadiré hoy a NintendoChile.com ya se habían añadido en otros foros. NO los añadí en este antes porque NO quería quedar sin respuestas NI con flamewar. Bueno, empiezo con esta:

Lo pregunto, porque las consolas de Nintendo llamados Wii U y Nintendo 3DS están hechas para jugar con ellas a juegos antiguos (en uno de los casos la consola virtual) o de formas especiales, pero la consola Nintendo Switch parece NO tener nada de eso… ¿Cómo se podrá bailar con esa consola (la Nintendo Switch)? ¿Podremos jugar los videojuegos en 3D como en la Nintendo 3DS? ¿Ya NO se boxeará como antes (con los brazos en movimiento)? ¿NO se podrá jugar con los joystick como pistola para los videojuegos? ¿Ya NO se podrá conducir las carreras como en Mario Kart Wii (o sea como con un manubrio)?

El Zyma likes this

yo solo espero que tenga Bluetooth par audífonos. La 3ds se quedo muy atrás en ese tema.

Como va la cosa, yo creo que le faltara lo mas basico de Nintendo de la vieja escuela:

- La retrocompatibilidad que en wiiu se dio a regañadientes con el control de Gamecube en Smash, advirtiendo que seria compatible solo con un juego y no con el resto. Lo que de por si fue un gran error porque si hubiera sido 50% compatible con los titulos o al menos con la consola virtual, hubiera dado el ejemplo a una industria donde cada vez importa menos el consumidor final.

- Al parecer los Wiimote pasaran a la historia y tampoco sera compatible con lo juegos de 3DS, salvo que se entusiasmen con pasarlo a formato digital.

- Al parecer van a cometer el mismo error del espacio en disco duro, cuando el ideal son 500 gb o mas, para efecto de no aumentar el gasto por  parte de los usuarios Nintendo.

- Y lo mas importante cuantas lukas valdra la gracia.

Uffff, son hartas dudas e incertidumbres que esperemos que Nintendo solucione a la brevedad porque de lo contrario le jugara en contra al corto plazo...

Es posible que como siendo una consola portatil no alla necesidad de discos duros, si no utilizar memorias flash SD.

La bateria es otra duda, si no dura 4 o 5 hrs, perderia potencial la consola, aunque conociendo a Nintendo no seria problema.

La retrocompatibilidad con juegos de Wii, no creo que sea problema ya que la consola seguro que tendra bluetooh y se podran utilizar los accesorios de la Wii.

El mando portatil seguro que tendra incorporado detector de movimiento y posible multitouch, para darle mas plus a los juegos como lo hizo en parte la Wii U. Seria genial que la tableta tenga posibilidades de realizar videollamadas y todos los beneficios de un celular.