Jump to content
Georgy_El_Heroe

¿Cómo hubiera sido si Nintendo nunca existió?

Recommended Posts

Los 2 temas que estoy añadiendo hoy a NintendoChile.com ya se habían añadido en otros foros. NO los añadí en este antes porque NO quería quedar sin respuestas NI con flamewar. Bueno, la segunda es esta:

Tal vez es una de las preguntas más importantes para después admirar y ser fan de Nintendo.

La pregunta es la siguiente: ¿Cómo crees que hubiese sido todo si Nintendo NO existiese? ¿Cómo hubiera sido todo si Nintendo nunca hubiese existido?

En mi opinión Nintendo, aunque NO lo parezca, es una de las marcas que más ha contribuido a la evolución de los videojuegos (los videojuegos con historia como el Donkey Kong de Arcade, los Wiimote y Nuckshuck, Las calculadoras jugables llamadas Game and Watch, los WarioWare, los Wii Fit, quizás los juegos que usan pistolas falsas como joysticks…)

También creo que si Nintendo NO hubiera existido NO hubiera habido tantos videojuegos diferentes de los mismos. Tal vez si NO hubiera conocido a Nintendo, la marca que me inspiraría y me alegraría tras buscar formas de hacer algo nuevo hubiese sido SEGA.

Creo que a diferencia de todas las marcas, la única a la que se parece a Nintendo es SEGA, si que SEGA hubiera sido parecido a Nintendo pero NO igual yo creo, pues creo que muchas cosas que SEGA también hizo también lo hizo por competencia contra Nintendo.