Sign in to follow this  
Followers 0
PyRo_RocK

¿donde desbloquear new3ds?

4 posts in this topic

Hola, posteo más que nada porque me gustaría saber en qué lugar de Santiago puedo llevar mi new3ds para desbloquearla con hardmod, vi un video del procedimiento y vi que es necesario que lo haga alquien más experto. También me gustaría aprovechar este mismo tema para que gente de otras regiones posteen datos de dónde desbloquear su consola 3ds según donde vivan y costos, eso salu2 :) 

On 2/12/2016 at 0:32 AM, deur said:

porque prefieres hardmod (?), conoces el metodo de dsi (?)

no pero supongo que te refieres a usar una flashcard o no? si es ese el caso el problema son 2: Primero el precio de una buena flashcard, generalmente salen bien caras en comparación a abrir la consola (aunque esto tiene su riesgo) y el otro problema es que las flashcard suelen cargar backups pero solo con juegos de la misma región de la consola y con hardmod, si tiene freeshop por ejemplo se puede jugar juegos de cualquier región

https://3ds.guide/dsiware-downgrade-(app-injection-and-second-3ds)

es un metodo por software
es necesario una segunda consola desbloqueada
en la consola desbloqueada descargas(comprandolo logicamente) un juegos de dsi para inyectar el exploit y realizar una transferencia a la consola a desbloquer y luego abrir el juego de dsi con el exploit y realizar el downgrade y posteriormente el desbloqueo , eso en general lo que se refiere el desbloqueo de consola por software