tiotushi

Cambiar save de cuenta CHILE a cuenta USA

4 posts in this topic

Buenas, como muchos aca, me imagino que tienen varias cuentas en la WiiU, y lo que busco es mover el SAVE de los juego que tengo asociado al Perfil de Chile (sin nintendo Network) al perfil de USA que si tiene nintendo network.

Realice el backup a un pendrive, pero en ningun lado puedo cambiar la asociacion del SAVE de un perfil a otro, ya que si copio simplemente devuelta el SAVE respaldado en el pendrive a la WiiU, me sigue cargando desde cero con la cuenta de USA, pero si ingreso con la cuenta de CHILE me aparece todo lo avanzado.

Si conocen alguna forma de cambiar el save de perfil se los agradezco, thnx

Hola.

Hay forma, pero como hace años que no pasaba por aca, y no se que tan delicados estan con las reglas, no te puedo decir mucho.

Existe una forma de extraer tu save, modificarlo y volverlo a injectar en la consola, pero te toca pasar por el lado oscuro, y googlear en "otro lado".

Saludos y suerte!

Básicamente desbloquear la Consola, no hay solucion licita creo. Compre una usada de cuarta mano, y hace poco lo pense... Y me dije.. plw! Mis saves!! Me da paja volver a jugar todo otra vez y desbloquear el modo Wayu.

Saludos

Merg

Con programas homebrew, específicamente saviine, extraes tus saves de la cuenta chilena, modificas el directorio de usuario en que quedan (algo como 80001) y lo cambias por el id de la otra cuenta (80002). Los números son de ejemplo no más, tendrías que extraer saves de las 2 cuentas pa saber el id de cada una