SteveMasters

Conviene comprarme ahora una Wii U?

29 posts in this topic

Hola estimados! Tengo una consulta. Tengo en mi poder 300 lucas xd y tengo muchas ganas de tener una Wii U para jugar ciertos juegos. Y me han ofrecido ofertas de consolas usadas: una a $130.000 y otra a $190.000. Fui una consultar por una nueva pero las nuevas no bajan de $279.990 xd la cosa es que me da cierta inseguridad comprar una usada por miedo a que al poco tiempo falle o algo así... que recomendaciones me dan?

Saludos de antemano

Ontopic: Compré una wiiu usada hace más de un año, cero atado pero siempre hay riesgo ahí tienes que ver que tan carreteada está y obviamente probarla antes

Offtopic: Estuviste en JES?

compre una blanca en 150 con splatoon y mk8

en resumen desbloqueada es el mejor emulador para las consola de nintendo desde nes hasta gc-wii-wii u  dxx

Amigo compre una usada, a veces se encuentran algunas impecables por un poco mas de 100 mil pesos (generalmente el modelo de color blanco) y claro la opcion es desbloquearla y ahi estas al otro lado, es una opcion bien factible. Mucho mas ahora que los qliaos estan vendiendo las Nintendo Switch por 350 lukas --__--

Compre una usada hace dos años le he dado como caja y ningún problema aunque siempre debe fijarse quien le vende los artículos, yo la compre por ML a un colega del sur me contó toda su vida y la de la consola y me convenció. 

SeñorCastor likes this

SteveMasters. Si es recomendable o no depende netamente de tus intereses futuros.

Si hay juegos que realmente te interesan de Wii U y puedes conseguir la consola por un buen precio, adelante, es buena opción. Por otro lado ten en cuenta que para Switch ciertamente no hay retro compatibilidad, por lo que quedaras obligado a mantener la Wii U para utilizar todos los juegos y accesorios. Dicho esto, te recomiendo analizar que títulos quieres jugar en Wii U, ya que habrá muchas opciones (similares a los de Wii U) en el futuro de Switch, tales como Zelda, Fast Racing Neo (RMX), Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Nuevo Mario 3D a fin de año, Xenoblade 2 y probablemente se agregue Smash y otros títulos.

Para resumir, si solo lo que buscas son juegos específicos que probablemente no tendrán secuelas o similares en Switch, te recomiendo ir por la Wii U. En caso contrario, te recomiendo invertir en la futura consola, que por mas cara que venga, te dará soporte para al menos 5-7 años mas de nuevos juegos.

Saludos :Link:!

Georgy_El_Heroe likes this

La WiiU es buena consola, ya sea para comprarla nueva o usada y si bien es cierto el catalogo de juegos no es tan amplio, tiene exclusividades buenísimas (Bayonetta 2, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Captain Toad, Yoshi Wooly's World) y algunos indies que están bien a la altura. Es sabido que Switch no tendrá retro compatibilidad con WiiU (a lo menos de salida y porque no cuenta con unidad lectora de disco) y que ya se han mostrado secuelas y ports de juegos de WiiU a la nueva híbrida de Nintendo (Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Xenoblade 2). No obstante si te gusta Nintendo y tienes la oportunidad de encontrar una consola usada a esos precios que te ofrecieron (ya sea la version Básica o la Deluxe) te recomendaría a ojos cerrados que la compraras. Hay un desgaste por uso que es normal, sin embargo, creo que los usuarios de Nintendo y en especial de WiiU somos bien cuidadosos del Hardware y accesorios, a eso le sumamos que Ninty hace un excelente trabajo en cuanto a durabilidad de sus productos (consolas, controles, accesorios) por lo que no deberías encontrar problemas de desempeño ni fallas del sistema mismo. Desconozco el desbloqueo y del estado de la consola posterior a este, pero si se hace por software sin intervenir el hardware ni el firmware sería una excelente compra.

Adelante amiibo, invierta ese dinero en una WiiU, no se arrepentirá, se lo dice un usuario poseedor de una desde hace poco mas de 4 años y que nunca hasta la fecha se ha sentido defraudado por la ultima sobre mesa de el gigante Japones.

Si que conviene. Existen muchos exclusivos q vale la pena jugar.

Solo si la encuentras a un muy buen precio y si te gusta coleccionar. Porque, la consola se le esta acabando la vida on line de a poco....

Yo me la compré otra vez la navidad pasada xD
Debí esperar un poco y comprar la Switch
aunque no podría continuar mis partidas de Wii
Ni jugar Hyrule Warriors, Mario gato o Xeno2

6 hours ago, Nessy ♥ said:

Yo me la compré otra vez la navidad pasada xD
Debí esperar un poco y comprar la Switch
aunque no podría continuar mis partidas de Wii
Ni jugar Hyrule Warriors, Mario gato o ***XenoX***

*fixed*

Nessy ♥ likes this

A todo esto, conviene harto más ahora, varios juegos han bajado de precio y en la eShop hay ofertas de hasta el 50% post E3 en juegos 

Siempre digo que no hay mejor momento para disfrutar de una consola actual que cuando está en su lecho de muerte.

Están mas baratas, están muriendo... Aún mas que nada sería por jugar los exclusivos o por colección, pero no me parece necesaria en realidad.

De Wii te puedes saltar a Switch también ;) Están relanzando varios.

13 hours ago, jugonatural said:

Siempre digo que no hay mejor momento para disfrutar de una consola actual que cuando está en su lecho de muerte.

Están mas baratas, están muriendo... Aún mas que nada sería por jugar los exclusivos o por colección, pero no me parece necesaria en realidad.

De Wii te puedes saltar a Switch también ;) Están relanzando varios.

Pero y que hay de los multiplayer? :c jugué apenas 2 añitos mario kart ds hasta que se anunció la 3ds (o hasta que los routers dejaron de tener encriptación wep, no recuero qué llegó primero u.u)

Respecto a la wiiu... cuales serían aquellos juegos por los que valdría comprar una? Sería una lista extensa? Ahora se vienen a mi mente Captain Toad o 3d world, pero desconozco si hay más

Captain Toad, Wonderful 101, Bayonetta 1+2, Mario gato, los remakes de los Zelda si no los jugaste antes (mi caso con WW), ZombiU, Pikmin 3... sé que hay más pero no se me vienen a la mente en este minuto

Just now, Dox said:

Captain Toad, Wonderful 101, Bayonetta 1+2, Mario gato, los remakes de los Zelda si no los jugaste antes (mi caso con WW), ZombiU, Pikmin 3... sé que hay más pero no se me vienen a la mente en este minuto

Donkey Kong Tropical Freeze , Paper Mario Color Splash, Xenoblade X, Pikmin 3 .

creo sinceramente y de todo corazón que el catalogo de la wii u es maravilloso.

KikkyU likes this

Creo que vale la pena solo en el caso que la compres usada a un precio muy conveniente. Si se puede piratear, mejor aún.

On 21/1/2017 at 1:37 AM, deur said:

compre una blanca en 150 con splatoon y mk8

en resumen desbloqueada es el mejor emulador para las consola de nintendo desde nes hasta gc-wii-wii u  dxx

Calmao es tarde pero igual  EMULA GAMECUBE?????

3 hours ago, ddpdbz said:

Calmao es tarde pero igual  EMULA GAMECUBE?????

en modo Wii puedes usar... ya no recuerdo el "emulador", pero es un loader de cubo