Caladbolg

Tuve la oportunidad de probar la Nintendo Switch...

7 posts in this topic

... y sabe a chocolate Safari.

Allá ustedes si consideran buena o mala la analogía, pero viene de un experto (yo).

Otro dato: ARMS no es lo que ustedes pueden llegar a creer que es. Más bien es lo que debió ser Punch-Out!! Wii. 

Les envió saludos de un universo paralelo.

Fec and SuriV like this

No te metas con Punch Out de Wii , ese juego de boxeo con personajes con brazos de resorte no se compara , aun ...

Dentro de tema

La Switch tiene sabor a incertidumbre y emoción , yo diria que sabe más como a un Kinder Sorpresa.

SuriV likes this

Yo quedé con mas dudas que respuestas. Lo primero sería saber lo que fue el Safari para ti, puedo creer que fue parecida a mía con Nikolo o Sapito.

En cualquier caso y coincido con Fec, por el factor sorpresa mas bien es un Chocman.

Postman likes this

A chocolate safari xD!

La idea a nivel corporativo tal vez no es mala (visión y misión de nintendo y esas cosas)

but......
hacer ese tipo de juegos familiares para mostrar a los third de qué es capaz la consola a ver si se involucran mas o meterse de lleno, solo trae juegos challas en base a lo mismo que muestra el "teaser". Son muy pocos los casos en que de verdad se intenta aprovechar esa tecnología en un título con más contenido o "maduro".

y en cuanto a Arms... encuentro que es una estupidez xD
y una de esas que seguro costará 45 lks en falabella

Quiero ser enfatico. Efecto sorpresa (Chocman y Kinder) seguramente es válido para quien no lo ha probado.

Yo lo probé y sabe a Safari.

No es Chocman Verano (algo exclusivo y unico) pero tampoco es Cubanito (chicloso y bañado en chocolate muy artificial).

Nessy ♥ and Postman like this

@Caladbolg

Chocman Verano ?

Se te cayo el carnet Heavy ...

La Wii U a que sabe si estamos frente a esta analogia , o mejor dicho a que saben cada una de las consolas de nintendo ?

Iluminanos Caladbolg.

Postman likes this

8 hours ago, Fec said:

@Caladbolg

Chocman Verano ?

Se te cayo el carnet Heavy ...

La Wii U a que sabe si estamos frente a esta analogia , o mejor dicho a que saben cada una de las consolas de nintendo ?

Iluminanos Caladbolg.

No podria ir tan atrás porque fui muy joven cuando experimente NES (nunca lo tuve y era de un vecino) y SNES probablemente ha sido la mejor wea de mi infancia (asi que no podria compararlo a un sabor).

Gamecube: Milkybar (Solo unos pocos lo conocieron y lo disfrutaron plenamente. Ahora viene en forma de bombones chicos y la gente lo redescubre)

Wii: Kilate (barata, lo encontrabas hasta en la micro, parece ofrecerte gran contenido pero lo acabas de 3 bocados)

WiiU: Mantecol (es un dulce?)