Sign in to follow this  
Followers 0
JorgeAGMGeorgy

Añade tus ideas de Amiibos

4 posts in this topic

Hago este tema para conocer sus ideas para nuevos Amiibos... NO es oficial, pero si quieren ser leídos algún día podría servir. Añadan sus ideas para nuevos Amiibos aquí.:01::15: Una idea mía es que hicieran un Amiibo acerca de Satoru Iwata como homenaje.

me imagino un mundo ideal donde terminaran la serie smash

pero bueno, seguramente saldran con el "complete edition" q saldra para switch

Nunca me quedó clara la utilidad de los amiibo, creo que Nintendo tampoco lo sabe, ya que tengo entendido que en ciertos casos desbloquean material en videojuegos y tienen una que otra utilidad en juegos específicos como Smash Bros. pero más que eso no hay. Dicho esto, son solo figuras de decoración, y en esa linea, me gustarían amiibos carismáticos. Una idea es Kunio-kun, serie creada por Technos, compañía que ya no existe, por tanto tendrían que conseguir los derechos con quien los tenga, pero no estarían publicitando a una compañía rival, por tanto lo veo viable. Pero los amiibos que compraría sin dudarlo, serían de otro videojuego de Technos. Mi idea para nuevos amiibos sería Billy y Jimmy basados en el primer Double Dragon. 

Me falta un Amiibo de Kirito y Asuna juntos haciendo Switch y rematando al jefe del Nivel 22.