Jump to content
Kyo Jamett

"¿Qué juegas?" Remastered ft. Dante from The Devil May Cry Series

Recommended Posts

Hola hola estimados, espero estén bien todos en estas vísperas de fin de marzo. He creado este tema como un nuevo modo de hablar sobre qué estamos jugando actualmente, algo más distinto para poder interactuar de mejor manera, ya que el otro topic es básicamente escribir el juego e irse.

La dinámica consiste en mencionar qué has jugado recientemente y agregar además una breve observación/comentario/queja/talla o algo similar (sin irse en la profunda).

Comienzo yo obviamente:

-Ocarina of Time: Primera vez que lo juego, y la verdad es que hasta ahora me tiene enganchado como hace rato no lo hacía un juego XD

-Fantasy Star 0 : Juego online con un par de amigos, para ser de DS me parece un juego muy completo y trabajado, puro love el gaem

-Link´s Awakening: Quiero terminarlo luego (porque hace unos años lo empecé y no lo terminé) pero soy pésimo en los Zeldas en general XD  fuera de eso, recomendado.

-Mario 3D Land: Bueno si, bueno, pero eso de que te regalen las vidas me incomoda un poco. Lo bueno es que te permite explorar el nivel sin ningún nervio.

-AVGN Adventures: Algo desesperante a ratos pero muy buen plataformas.

Eso cabros, keep it playing!

Ojalá se mantenga la mecánica de ir haciendo comentarios sobre el juego, para solo nombrarlo está el topic viejo de millones de páginas.

Rocksmith 2014: en el PC de la pega en la hora de colación, a ver si alguna vez aprendo a tocar guitarra. El juego es bueno, es un guitar hero pero con guitarra de verdad, lo que le da más dificultad para los que no sabemos. No te "penalizan" (ruido, alertas, fin de canción) si te equivocas, lo que se agradece ya que distraería.

Super Punch-Out!: en la new3DS, siempre trato de agarrarlo pero termino jugando el de NES; que es más simple. Tendré que leerme el manual porque no termino de entender algunas mecánicas.

LTOZ: Breath of the WIld: versión WiiU. Game of the Year. Nada más que agregar.

Pokemon Sun : Renovación al estilo que nos tenia acostumbrado Game Freak. Una buena historia . Los Z-Moves ayudan a que pokes no tan usados puedan brillar. Recomendado si te gustan los RPG y claro Pokemon

On 09-04-2017 at 5:08 PM, Fec said:

Pokemon Sun : Renovación al estilo que nos tenia acostumbrado Game Freak. Una buena historia . Los Z-Moves ayudan a que pokes no tan usados puedan brillar. Recomendado si te gustan los RPG y claro Pokemon

Qué tan largo es?? Tengo el moon pero como tengo n juegos en la cola ni lo he querido mirar

2 hours ago, Kyo Jamett said:

Qué tan largo es?? Tengo el moon pero como tengo n juegos en la cola ni lo he querido mirar

Me lo termine en dos semanas jugando moderadamente (Historia)

Igual llevo más de 500 horas , pero eso varia según si te gusta el competitivo, ya que mucho post game no tiene.

Metroid Prime Corruption Wii: Volviendo al uso de Nunchuk despues de algunos años y cuesta volver a acostumbrarse pero como todo Metroid es entrete y desafiante.

Super Paper Mario Wii: La intro y los dialogos un poco largos en ocaciones pero el modo de juego y el pasar de 2d a 3d es algo que este juego entrega de forma muy entretenida.

Mario Kart 8 Wii U: Lo juego esperando la version Deluxe de Nintendo Switch y sacando todas las copas de oro. Dificil como la cresta en 200cc.

Edited by KikkyU

Estoy jugando ISS PRO 98 de PS1. Lo jugué por primera vez en 1998 y hasta la fecha es para mi el mejor juego de fútbol. Me encanta que esté ambientado en Francia 98, la jugabilidad es perfecta estando a medio camino en el intento de mostrar un juego de fútbol realista y arcade. A mi parecer, es muy superior a la versión de Nintendo 64, por tanto se lo recomiendo a todo nintendero que se lo haya perdido en su minuto. 

On 11-04-2017 at 9:52 PM, Sebastián_6 said:

Estoy jugando ISS PRO 98 de PS1. Lo jugué por primera vez en 1998 y hasta la fecha es para mi el mejor juego de fútbol. Me encanta que esté ambientado en Francia 98, la jugabilidad es perfecta estando a medio camino en el intento de mostrar un juego de fútbol realista y arcade. A mi parecer, es muy superior a la versión de Nintendo 64, por tanto se lo recomiendo a todo nintendero que se lo haya perdido en su minuto. 

Es buenísimo ese juego, hasta te daba opción de comentarios en español, nada brígidos pero imagino que pa la época debió ser brutal

Exacto, yo tenía también el FIFA 99 y estaba en perfecto ingles, era toda una gracia los comentarios en español de Carlos Cabrera, que es un lujo escucharlo, le pone color a los goles, lo que más me gusta es que grita el nombre del país después de un gol, "¡¡¡Chiiileee!!! ... se adelanta en el marcador".

ah pues aquí vamos...

-Ratchet & Clank [PS2] - El primero de la saga que juego y probablemente último. Por fin me lo terminé anoche y debo decir que es bastante entretenido, pero un poco largo para mi gusto. Harta buena mecánica y mundo original pero la lista de juegos pendientes es tan grande que prefiero darle paso a otras sagas.

-Wild 9 [PS1] - Hace rato que le tenía ganas y no defrauda. Un plataformero 3D con una gran dificultad y mundo digno de earthworm jim (mismos creadores). Hidden Gem.

-Chrono Trigger [DS] - Otro de esos que tengo que jugar antes de morir. Llevo como 5 hrs recién pero para alguien que no es fan de los rpgs, está cada vez mas interesante.

-Zelda Twilight Princess [Wii] - Lo comencé como hace 2 años y aun lo estoy jugando. Debo llevar como 19 hrs y me tinca que aún no llego a la mitad. Creo que prefiero los Zelda 2D.   

-Fire Emblem Echoes: Primer Fire Emblem que juego, bastante bueno la verdad. De pequeño jugaba un juego de similares características en un celular nokia 5200 llamado Ancient Empires, me gustó tanto que busqué su secuela y también la amé XD tenía historia y hasta un modo para 4 jugadores, por lo que cuando vi que Fire Emblem ocupa el mismo sistema me encantó.

-Super Mario Land: Sus pegadizas melodías y diferencias notables respecto a los otros marios me enamoraron XD es un mario muy tierno.

-Ultimate Kombat 3 DS: Juego con unos amigos en lan... nos hacemos mierda literalmente XD el tener los fatalities en la pantalla superior ayuda bastante a variar el repertorio de muertes sin necesidad de pasar siglos jugando.

-Turok Rage Wars: De mis favoritos de 64, me compré una memoria sólo para que valga la pena pasarme el juego XD no perder los personajes desbloqueados

Edited by Kyo Jamett

-Luigi's Mansion Dark Moon: Nunca jugué el de gamecube pero leí sobre él, y este de verdad me enamoró, los lugares tan detallados y a la vez tan caricaturizados son espectaculares.

-Glory of Heracles: Lo empecé una vez y jamás lo terminé, creo que apenas termine los rpg's que dejé a medias no volveré a jugar. Fuera de eso un buen juegazo del nintendo DS, bonitos escenarios y un sistema de combate bastante original

-Castlevania: Me encantan los Castlevanias y empecé este en la 3ds, sencillamente genial

The Legend of Zelda - Breath of The Wild Switch: es el primer Zelda que juego de manera tan metido en la historia, nunca antes, en ninguna consola y es realmente bueno... Intentaré jugar los otros cuando tenga tiempo (nunca)

Ultra Street Fighter II - The Final Challengers Switch: Nunca vienen mal un par de peleas con los compañeros de oficina después de almuerzo y que mejor que sea de la saga Street Fighter.

FAST RMX: Toma lo mejor de FAST Racing Neo, WipeOut y algo de F-Zero (saga mierta) y le aplica una velocidad endemoniada... puta que es difícil llegar en primer lugar en todas las pistas, pero se le hace el intento.

RPG Maker FES - 3ds : Herramienta para la creación de RPG , juegos para los cuales no tengo tanto tiempo como antes, asi que comprarlo no fue buena idea en retrospectiva , ya que ahora debo crear el juego para jugarlo . No tiene un tutorial para novatos asi que debes aprender a través de la practica y guias de otros usuarios. Aun asi es una buena opción cuando solo quieres relajarte y crear sin presión. Cuando le agarras el ritmo , se vuelve una delicia , más aún si tienes algo de creatividad.

Yo también estoy en el grupo de los que no tienen mucho tiempo para jugar, o siendo más sincero no uso mi tiempo para jugar, y encuentro tragicómico lo de no tener tiempo y más encima tener  que crear el juego primero para después jugarlo, o sea es la tortura perfecta para los que ya no disfrutamos los juegos como antes, si ya hacen falta ganas y tiempo para jugar, imagínate primero tener que hacer el juego. 

Para los creativos o los que sueñan con crear videojuegos debe ser la raja en todo caso. 

Edited by Sebastián_6

RPG Maker es tremenda herramienta, en mis tiempos de estudiante con mucho tiempo libre hice un par de cosas bien chicas con la versión 2000 si mal no recuerdo.

On-Topic: FIFA 17 en la PS4, DOA 5 en la Vita, tratando de masterear a Tina, Super Metroid en la 3DS, tratando de mejorar mis habilidades speedruneras... de momento trato de mejorar mi mockball