Sign in to follow this  
Followers 0
hurley_125

¿Qué platafoma prefieres?

16 posts in this topic

Tenemos actualmente Nintendo switch, PS4, Xbox one y Pc. Cuál es su preferida? Cuál posen?¿Cuál se comprarían?

Yo personalmente me compraría la Nintendo Switch, puesto que adoro sus franquicias, aunque falta mucho para el super mario oddysey...y para el verdadero mario kart y smash:rolleyes:

poseo todas las de nintendo, mi favorita de la gen presente es la 3ds, ya que para mi, es la actual super nintendo.

Posted (edited)

Wii U por sobre las otras (tengo Wii, Switch, PS3 y XB360)

Edited by KikkyU

3DS sobre las demás (todas las de Nintendo excepto Virtual Boy y Switch, más todas las de Sony).

Me compraría la Switch en cuánto tenga más juegos de mi interés

Desde q probe la 3DS me enamore de ella, con la edad creo q preferire las portatiles , ya q permiten jugar cuando quieras en cualquier momento.

Ojalas q salida de la Switch no signifique se acaben las portatiles como tal.

En estos momentos me compraría una Play 4 solo para jugar KOF XIV.

Responderé las 3 preguntas sobre las 4 plataformas mencionadas.

¿cuál es mi preferida? Siento mayor predilección por Sony, así que tendría que decir PS4, aunque a regañadientes, ya que he escuchado que esta última generación fue floja y no me despierta el más mínimo interés. 

¿cual poseo? Ninguna, los videojuegos de ahora ya no me generan el interés suficiente como para desembolsar cantidades grandes de dinero. 

¿cuál me compraría? Ninguna por la razón de mi primera respuesta. 

- ¿Cuál es su preferida?

Sin tenerlas todas, la Switch me llama la atención por el tema híbrido, poder conectarla a cualquier TV de la casa (teniendo un dock en cada TV que vayas a usar, lo que requiere un desembolso importante de dinero extra) y poder llevarla conmigo y jugar en cualquier lado.

- ¿Cuál posen?

De las mencionadas, PS4. El catálogo podría ser mayor, pero los remastered salvan si no los jugaste en la generación anterior.

- ¿Cuál se comprarían?

Todas XD

Posted (edited)

Por ahora prefiero los Emuladores de manera informal y formalla PS4, la cual me a dado una grata sorpresa por su store, juegos, calidad online y la actividad  de sus comunidades.

En lo que respecta a Nintendo SWITCH la probe por un tiempo pero no me convencio, al contrario me decepciono bastante por su concepto, que no tenga adaptador Lan, su cero respeto con quienes teniamos juegos en la store de WIIU y su escasa capacidad para soportar los motores de juegos como Frostbites u otros... El zelda fue un rotundo Meh!, es interesante pero demasiado facil y  si el protagonista hubiera sido Linkle seria mas llamativa la propuesta ,porque, se entenderia como un  Spin Off de la entrega, pero, para uno que crecio con la saga y sus historias fue bien decepcionante, salvo por el diseño artistico sobervio y los Zoras enchulados. 

El juego que realmente me sorprendio fue el Bomberman ,ya que, fue volver a la epoca dorada de la SNES donde el multijugador local la llevaba.

Edited by El Zyma

2 hours ago, El Zyma said:

Por ahora prefiero los Emuladores de manera informal y formalla PS4, la cual me a dado una grata sorpresa por su store, juegos, calidad online y la actividad  de sus comunidades.

En lo que respecta a Nintendo SWITCH la probe por un tiempo pero no me convencio, al contrario me decepciono bastante por su concepto, que no tenga adaptador Lan, su cero respeto con quienes teniamos juegos en la store de WIIU y su escasa capacidad para soportar los motores de juegos como Frostbites u otros... El zelda fue un rotundo Meh!, es interesante pero demasiado facil y  si el protagonista hubiera sido Linkle seria mas llamativa la propuesta ,porque, se entenderia como un  Spin Off de la entrega, pero, para uno que crecio con la saga y sus historias fue bien decepcionante, salvo por el diseño artistico sobervio y los Zoras enchulados. 

El juego que realmente me sorprendio fue el Bomberman ,ya que, fue volver a la epoca dorada de la SNES donde el multijugador local la llevaba.

Tan malo es el Zelda?

1 hour ago, hurley_125 said:

Tan malo es el Zelda?

No es tan malo, es un juego que te invita mas a explorar y dar jugo por el mapa. Donde la historia es bien penca ,pero, en lo grafico y la jugabilidad lo compensa un poco.

1 hour ago, El Zyma said:

No es tan malo, es un juego que te invita mas a explorar y dar jugo por el mapa. Donde la historia es bien penca ,pero, en lo grafico y la jugabilidad lo compensa un poco.

Curioso, porque por toda la red dicen que es casi el mejor juego de la historia. Que alguien lo haya probado y diga esto es interesante, se abre la posilibidad de pensar que las campañas publicitarias se dedican a comprar revistas de videojuegos que llenen de flores a Zelda, asi los consumidores compran el producto y como todos dicen que es genial, hay que seguir la carroza y dicen lo mismo, alejandose de una opinión objetiva. En sintesis, cuando veo que todas las páginas especializadas en videojuegos llenan de nota 10 a un juego, creo que la opinión de muchos videojugadores está en cierto modo, contaminada.

Yo lo jugué y lo terminé, y tiene los "fallos" que menciona el Zyma que son inherentes a su estilo de juego de mundo abierto, si esperabas un Zelda clásico, era obvio que te ibas a decepcionar. El juego debe ser "fácil" ya que te da la posibilidad de enfrentar al final boss literalmente en pelota y con una rama de árbol, pero cuando empiezas a recorrer encuentras otros enemigos que son muy duros, y ante los cuales tienes que usar diversas técnicas de combate para salir bien librado.

La historia sí es algo escasa y sosa, pero de nuevo, se debe a que no tienes la obligación de verla, la libertad tiene un precio. (igual me emocioné con algunas partes de la historia)

Pudo ser mejor? Siempre se puede, y en lo personal espero que el siguiente Zelda esté sobre el mismo motor pero con una historia más robusta.

10/10? Hasta Skyward tuvo 10/10. IMO no hay juegos perfectos ni debería haberlos, todo es perfectible.

La switch sí tiene adaptador LAN, el problema es que no es integrado, tal cual como pasó con Wii y WiiU.

El soporte de motores es muy bueno, el único no soportado hasta ahora es Frostbyte que es de EA y si ellos no quieren portarlo (y no lo harán), nada que hacer.

Lo de la imcompatibilidad de las eshop ya es recurrente en nintendo, es una tontera no tener cross buy entre Wii/3DS/WiiU y ahora Switch

Compraría Switch 'cause Zelda.

A esta altura de mi vida ya no tengo mucho tiempo para jugar y darme esos lujos... por lo que si me comprase una consola ahora, solo sería para jugar una cosa xD
Y prefiero irme al Zelda que a probar juegos nuevos en otras consolas

Poseo PS3, PS4, WiiU, Wii, GC, NES, SNES, DS, 3DS y Switch. Favorita? Ninguna. Son todas impermanente y me han ofrecido diferentes experiencias a lo largo del recorrido. 

Ahora. Me llama la atención que consideren BotW como un juego "meh". Discrepo. El mundo abierto le ha dado un gran condimento a una formula sumamente obsoleta que era de pasar calabozo en calabozo de manera lineal. ¿Historia mala? Y desde cuando la historia de zelda ha sido buena?! Justamente sus incoherencias y sus libertades han permitido generar una linea de tiempo complicada e inverosimil. ¿Cambiar al protagonista por Linkle? En serio?! La serie que menos desarrollo le ha dado al protagonista...

Yo debo mi apreciación a que tan enganchado quedo del juego y sinceramente no vivía esta experiencia desde Windwaker (2003 y vaya que ha pasado agua bajo este puente).

Slab and Fec like this

De la actual generación no poseo ninguna ( me las compro siempre una generación desfasada,me ahorro lucas y tengo buen catalogo),pero me inclio por PS4,mejores juegos a mi parecer .
Si bien es innegable que switch itenta abriirse al mercado mas casual y no seguir bajo su nicho nintendero,espero ver sus resultados de aqui a 3 años mas