Sign in to follow this  
Followers 0
hurley_125

¿Mejor y peor Super mario de plataformas?

7 posts in this topic

Bueno, existen una infinidad de juegos por lo cual se podría dividir entre plataformas 3d y plataformas 2d.

3D

Mejor: Super mario 64 puesto que sent{o las bases.

Peor: Super mario 3d world

2D

Mejor: Super mario world, simplemente fantástico

Peor:Super mario bros 2(the lost levels) el original por ser muy parecido al primero

jugonatural likes this

2d

Mejor:

New Super Mario U, este por ser una buena mezcla entre super Mario Bros 3 y super Mario world.

Peor:

Super Mario: The Lost Levels, por ser solo una extensión del primero sin mucho nuevo q agregar salvo la dificultad ( una dificultad frustante podría añadir) y el hongo malo

Mención honrosa a peor:

Mario Maker cuando te tocan niveles mal hechos o automaticos

3D

Mejor:

Super Mario Galaxy, es simplemente la evolución de Super Mario 64 con gran diseño de niveles y excelente música.

Peor:

La verdad no encuentro que exista uno malo en 3d , lo q mas se acerca es Mario 64 , pero solo porque no ha envejecido bien, aún así lejos de ser el peor.

hurley_125 likes this

Después del primer Nintendo, nunca más tuve una consola de la gran N, por lo que solo me puedo remitir a esa consola y al SNES que he jugado con emulador. 

Mejor 2d: Super Mario Bros. Igual de fresco y entretenido hoy como en sus años de estreno, un gran juego nunca envejece y este es claramente el caso. Es tan sencillo como espectacular, su música la puede reconocer todo el mundo. 

peor 2d: Super Mario Bros 2 USA version. Simplemente una aberración. Convertir otro juego en un Super Mario es lo más fraudulento que han podido hacer, eso es para juegos de quinta categoría. Cuando niño tuve el primer Super Mario y luego el Super Mario 3, aún recuerdo cuando con un compañero de curso intercambie el 3 por el 2 por una semana, aunque no sabía que era un juego convertido, con tan solo unos 9 años sabia que algo andaba mal, las texturas, los movimientos, nada tenia que ver con el maravilloso Super Mario 1 y 3. 

Wo :o !

2D:
El Mejor: SuperMarioBros.3 porque se notó la evolución dentro del mismo sistema :D
El peor: todos esos New super algo... arrrgh xD

3D:
Tha best: Super 3D World *-*
Da Guorstt: el de 64... pucha nunca me gustó esa weá hajahajaha además tenía esa etapa donde sale una morena y aaaaaargh D:
no me gustan las etapas debajo del agua =_=U

2D

Mejor: Si bien mi preferido es el Mario 2 (si, la aberración de la que habla @Sebastián_6), creo que Super Mario World es la perfección en la mecánica 2D.

Peor: New Super Mario DS. Si bien tiene gráficos 3D califica mejor como un juego 2D a mi parecer. Lo jugué y no me causó nada. Esto no tiene alma.

3D

Mejor: Super Mario Galaxy me voló y aún me vuela la cabeza. No he tenido el placer de terminarlo aún, por que es tan la raja que le quiero dedicar el tiempo que merece. Otro que merece este lugar es el Mario 3D Land de 3DS. Esto es lo que estabamos buscando los que nunca logramos encariñamos con Mario 64.

Peor: Yo creo que Mario Sunshine

Posted (edited)

MARIO 2D

MEJOR: Super Mario 3 de la Nes, realmente este juego sento las bases y exploto al maximo la potencia de la consola.

Image result for super mario 3

PEOR: Las entregas de New Super Mario .... A pesar de ser entretenidas y pasables, les falta chispeza y personalidad como entrega.

Image result for new super mario

MARIO 3D

MEJOR: Super Mario 3D World, un juego que me sorprendio bastante y que rescato la sensacion de reto que se perdio con esa generacion. Junto a entregar un multijugador offline de lujo donde si se tenian a los Partners adecuados, no era dificil completar el juego al 100%.

Image result for super mario 3d world

PEOR: Mario Sunshine, Un juego que nunca entendi o me costo digerir en su momento...

Image result for super mario sunshine

MARIO SPIN OFF

MEJOR: Super Mario RPG, un gran experimento con propia personalidad que a envejecido bastante bien, gracias a su carisma, historia y jugabilidad.

Image result for super mario rpg

PEOR: Mario is Missing, hasta el dia de hoy sigo sin entender que realmente querian hacer con este Carmen San Diego al estilo Mario.

Image result for mario is missing snes

Edited by El Zyma
Fec and Nessy ♥ like this