• Announcements

• Guest

Reglas Feria Nintendera!   10/15/2015

FAQ. Malas las reglas, estoy indignado(a) y quiero un abogado. No, diez. Qué lata. Entonces no puedes publicar ninguna venta en NintendoChile.com. No es flexible. ¿Qué pasa si no cumplo las reglas? Lo más probable es que la moderación borre tu tema. De ocurrir de forma reiterada, eventualmente se te puede prohibir publicar en dichos subforos. De más está mencionar que todo incumplimiento a las normas puede evolucionar en un warn, ban y otros. Publiqué hace una semana un artículo que no cumple con todo lo señalado porque, cuando lo hice, no sabía que debía ser así. Intenta modificarlo lo antes posible. Los moderadores estarán revisando los temas y, si tu tema está relativamente completo (ej: tiene fotos, precios, especifica condiciones de envío, pero no lo señala en los tags), lo más probable es que no pase nada. Sin embargo, si tu tema no tiene precio o foto, posiblemente recibas un mensaje solicitando que lo agregues dentro de un plazo determinado o, de lo contrario, se te cerrará el tema. Quiero que impongan un mínimo de post para poder vender/comprar/permutar en el foro >=0. Esto no será así. Pues somos una comunidad inclusiva y esa actitud evitaría que lleguen usuarios con una intención primaria comercial que probablemente luego se queden para ser parte de NintendoChile.com, sus círculos y actividades. ¿Quién diseñó las reglas? El staff de moderación de NintendoChile.com en su conjunto. Quisiera proponer alguna idea o que me aclaren alguna duda. Pase por aquí. Adelante =D http://foros.nintend...ria-nintendera/
Sign in to follow this  
Followers 0
Mxy

[V Región/Todo Chile] Revo K101 Plus: Clon de GBA SP101 con cartucho tipo Everdrive incorporado y salida TV

1 post in this topic

Posted (edited)

Vendo una Revo K101 Plus, clon de Game Boy Advance con pantalla retroiluminada de brillo ajustable. Es compatible con cualquier cartucho de GBA y además se le pueden cargar ROMs de GBA, Gameboy, Gameboy Color y Nintendo NES a través de una tarjeta SD, no incluída (también emula Game Gear, Sega Master System y TurboGrafx, pero no todos los juegos de esas consolas funcionan bien). En Mercado Libre la vendo a 64.000, si la compra alguien de acá la dejo en 60.000.

Fotos:

c508af96777f50395dc7c8e8e5717ed4.png

0a1235bf04ccf4ecc89045e41a75c158.png

c3c69d3830264ed148cd63a149e292ee.png

6ff0ebe7b90eb9544b6aeddd5b7410ac.png

695a511ac553e496e883241895b1f195.png

5f63b75523930ec2855b9f434a2bdfe6.png

Incluye:

- Cartucho tipo Everdrive con ranura para tarjeta SD, a través de la cual se pueden cargar juegos. Por $5.000 más agrego una SD ya cargada con 200 juegos de Game Boy Advance (si quieres alguno específico dime y lo agrego). Ojo, este cartucho sólo sirve con esta consola, no con una GBA normal.

- Cable para poder jugar en la televisión (ver fotos).

- Cable USB para cargar la batería en el PC, o bien con un enchufe (también incluído).

- Mica protectora de pantalla (ya instalada).

- Gomitas de repuesto para los botones y desatornillador especial para instalarlas.

Muy poco uso, en perfecto estado. Sólo la vendo porque quería ocuparla con mi Game Cube y resulta que no es compatible con el cable link de GC (no la he probado con el link entre GBAs).

Edited by Mxy
jugonatural likes this

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0