Sign in to follow this  
Followers 0
hurley_125

¿Cuál es el mejor Mario Kart?

5 posts in this topic

Eso. Cuál consideran que es el mejor Mario Kart? Yo creo que el más redondo  es el Mario Kart 8 deluxe puesto que es prácticamente el mejor en todos los apartados, lo único que no me gusta mucho son las melodías, considero que no son muy pegadizas. Por otro lado el mario kart factor nostálgico y que me gusta mucho es el mario kart 64, lo único malo es que ha envejecido fatal y y su frame rate es muy malo, sobre todo cuando juegas varios a la vez, sin mencionar que la música no suena.

Double Dash

• los personajes tienen especiales y puedes tener 2 por auto por lo que puedes alternar entre uno y otro para ver cual especial te sera mas util en X momento
  • el mini turbo esta hecho para realizarlo manual y no con tiempo de espera como en wii, 7 y 8, lo q hace q el juego aumente un poco el hecho de q tengas que ser bueno para ganar

luego de ese mario kart, solo fue agregar cosas no muy relevantes y q el juego se vea mas bonito. Mario kart 8 pudo hacer algo muy poderoso al usar lo de la gravedad, como invertir los controles cuando vas sobre el techo... sin embargo esto fue desaprovechado y usado mas como algo visual. lo de planear del 7 es simplemente caer lento aunq lo de ir bajo el agua (cosa q altera completamente la maniobrabilidad) si q fue bastante bueno

BEAM likes this

Por nostalgia mario kart de super nintendo.

Por vicico y esas cientos o miles de horas jugando online (y offline en familia) mario kart Wii y claro las motos

Pero mi mario kart favorito, siempre sera Mario kart double dash (2 personajes, item especiales) y sus minijuegos (el sol y las bombitas) si hubiera tenido 32 pistas hubiera sido ultra genial.

PD: Si bien mario kart 8 de la wiiu es hermosos y su musica espectacular, no logro viciarme. sobre deluxe ni idea

Tuki likes this

Se me olvidó anotar cual es el PEOR MARIO KART y para mi es el de Wii por ser el más casual y su factor tan aleatorio a la hora de jugar y ver quien es el ganador.

El de Super Nintendo, por lejos. Pura nostalgia por aquellas tardes cuando era niño y jugaba con mis compañeros de colegio después de clases.

Aguante Koopa!