Jump to content
Mxy

Mucho cuidado con los juegos eShop baratos en Mercado Libre, son tarjetas de crédito robadas

Recommended Posts

On 18/2/2018 at 3:40 PM, Leinad said:

Lamentablemete no revise y solo me deje guiar por las referencias de mercado libre y adquiri unos juegos a ovni games resulta que ahora me sale un mensaje que no puedo utilizar los servicios online 2124-4007 ese es el codigo de error queria consultarles si a alguien mas le a sucedido eso aun puedo jugar los juegos que tenia comprados fisicamente y algunos digitales q compre con tarjetas eshop pero no se si la consola finalmenge se bloquera completamente o solo se bloqueara la capacidad de utilizar eshop envie la queja a nintendo explicandomes la situacion no se que pasara por eso quiero saber si algu o le a pasado de los que han comprado.

Me

ha pasado lo mismo que hago! 

3 hours ago, Thezutman said:

Me

ha pasado lo mismo que hago! 

Cuando tuve el problema yo entregué una cuenta alternativa, no la oficial, así que simplemente la borré, ya que de nintendo me dijeron esto "Si proporcionaste la información de tu Cuenta Nintendo o de tu identificador de NintendoNetwork a un tercero, no podremos levantar la restricción de tu cuenta. Para obtener más información, por favor revisa el Contrato de Licencia del Usuario Final"

Por ende, estaba cagao.

No recuerdo si era el mismo error, pero no me dejaba hacer varias cosas, pero solo al usuario comprometido. Los demás funcionaban con normalidad. Ña consola estaba a salvo.

Por lo menos yo recuperé la plata (más arriba explico cómo). Espero que tú igual. Por tu cuenta, yo creo que murio, espero no tengas mucha data de juegos con ella.

Buenas, revivo el tema por qué tengo una consulta. 

Resulta que yo soy de comprar 100% en digital y hasta hace poco desde la fecha de lanzamiento  de la consola no había tenido ningún problema para comprar con mi tarjeta de crédito del chile mediante la Eshop, sin embargo, ahora cuando intento hacer una compra me aparece un mensaje en letras rojas que dice que verifique los datos de la tarjeta (he corroborado todo, país cuenta código postal, números, etc...) Quizás el problema sea del banco, no lo sé.

El asunto es que buscando una solución pensé en adquirir las tarjetas prepago esas de la Eshop y llega a la página todocodigos.cl la cual te envía el código al correo supongo. Mi pregunta es si está página es segura, los códigos que venden son legales/oficiales de Nintendo? No corro riesgo de baneo por los códigos que vende está página?

Al parecer la página lleva anos vendiendo códigos pero aún así no he encontrado muchas referencias de ella.

Gracias de ante mano!!

Hace años compraba mis tarjetas de la eShop en todocodigos y no tuve problemas. Veo que han bajado los precios. Antes cobraban como 5 lucas extra, así que empecé a ocupar pcgamesupply.com (se paga con Paypal).

Si de casualidad tienes Paypal también, lo más simple es linkear tu cuenta en la página de Nintendo y de ahí puedes ocupar tus fondos en la eShop.

Hola!!, Gracias por tu respuesta.

La verdad nunca he usado PayPal, pero me acordé que había abierto una cuenta hace como dos años que nunca ocupé. La asocie a mi cuenta Nintendo (tenía como residencia Chile en la cuenta PayPal) y me arrojó el codigo de error 10417.

Después leí algo de que la Eshop solo aceptaba PayPal con residencia USA, así que traté de abrir otra cuenta con residencia en tal país, pero no pude ya que para verificar la cuenta me pedían un teléfono americano al cual envian supongo algún código de verificación .

Por todo este lío intenté comprar códigos de la Eshop en Walmart , play-asia, GameStop y mi tarjeta también salió rechazada para mi sorpresa, por lo que deduzco que el problema debe ser mi banco.

En cuanto a todocódigos.cl parece ser confiable hasta ahora, pero sigo desconfiando al no ser una tienda oficial como Zmart, microplay o weplay.

Saludos.

Qué raro, yo tengo Paypal con residencia en Chile y pude linkearla sin problemas. La cuenta de Nintendo está con residencia en USA, eso sí. El linkeo lo hice en PC, no en la consola, por si acaso.

Acabo de revisar y en pcgamesupply también se puede pagar con tarjeta de crédito. Ignoro si aceptan tarjetas chilenas. Es posible que en esas otras páginas que trataste tuvieras problemas por eso.

Gracias nuevamente por responder,

Todavía no consigo dar con el problema, he vuelto a corregir los datos de la tarjeta, cuenta Nintendo y región de la consola USA, código postal, cupo internacional de la tarjeta (tengo un saldo en contra en la nacional, será eso?, Igual me parece raro)

Deduzco que pcgamesupply si vende códigos oficiales de Nintendo y no se corre riesgos de baneo,sin embargo, todo parece que es mi banco el del problema y en tal caso tampoco podría comprar ahí y si en todocodigos.cl al pagar en pesos chilenos (débito).

Nueva cuenta que hace esta estafa, ESHOPSWITCHS. Ya llega 400 ventas en este año:

https://perfil.mercadolibre.cl/ESHOPSWITCHS

Nótese que Mercado Libre en su infinita sabiduría ya no pide calificar compradores (sólo te preguntan si te llegó el producto) y rediseñaron los perfiles para que no se noten las calificaciones negativas que ya llegaron. O sea más diíficl todavía que una persona común y corriente se de cuenta que esto es una estafa.

gracias por la info. por favor ayudenme a funar al hijo de puta.  cree esta publicación https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-458977557-todos-los-juegos-nintendo-switch-x-18000-o-3x-40000-_JM . Este es el numero de whasapp que usa el vendedor +5698762673. el hijo de puta me bloqueo de whatsapp después de que los juegos me fallaron. 

Edited by javiersl

Gracias por poner el WhatsApp, sirve para que los estafados lo busquen y lleguen a este post. Si puedes, por favor también ponlo en el grupo de Facebook DICOMGAMER, que es para funar estafadores.

Répito el número pa hacerlo más buscable: 5698762673 56-98762673