Jump to content
Georgy_El_Heroe

¿A quién le hubiera gustado ser de Nintendo y cómo?

Recommended Posts

NO me van a decir que ustedes nunca pensaron en como serían de Nintendo o si querían ser de Nintendo porque a muchos Nintenderos les han tocado esa parte al menos alguna vez.

Yo quería ser un personaje de Nintendo cuando era muy niño, en aquella vez esperaba una vida emocionante que contarla en videojuegos, quería ser jugable y parte de los videojuegos de Nintendo llamados Super Smash Brothers, quería verme jugado por otros jugadores y ayudar a la marca de Nintendo cuando me necesitasen ideas. La forma en que quería ser era un alumno de mi colegio que vivía varias tragedias que tenía que evitar para NO sufrir mucho, en este videojuego muchas cosas malas ocurren además de cosas más o menos no tan normal (NO raras, como que me hice amigo de un alumno de 5 años menos), en ese videojuego yo podría jugar los minijuegos que imaginase y actuar como estos, como me comporté en aquella vez. En el videojuego de Super Smash Brothers tendría los siguientes movimientos especiales: Abajo y especial, Decisión Rápida (Hace un ataque de todos los que tiene pero al azar), arriba y especial, Super Jump Punch (el puño que hace Doctor Mario en Super Smash Brothers), especial solamente, Escape (este movimiento hace que yo escape rápidamente o de forma desapercibida), al lado y especial, Puño Sorpresa (este movimiento es un puñetazo que solo puedo usarlo cuando soy golpeado primero, según la cantidad de veces que me golpeen antes de hacer este ataque especial será más la cantidad de daño que hará este ataque, pero si golpeo y NO acierto tendré que esperar a que me golpeen primero para golpear más fuerte de nuevo). En aquella vez aún NO existía el videojuego Super Smash Brothers Brawl por lo cual nunca le había pensado un Final Smash.

Al grano:

Solo tienen que responder esta pregunta:

¿A quién le hubiera gustado ser un personaje de Nintendo y cómo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi no, jamás se me pasó eso por la mente. Los videojuegos generalmente son fantasía, personajes reales (en este caso yo) no encajan. Además si yo fuera el protagonista sería demasiado aburrido, el juego no vendería nada. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×