Jump to content
Sign in to follow this  
Leenk

Nintendo Spotlight E3 2017

Recommended Posts

LIbsPM.jpg

Fecha: 13 de junio de 2017.
Hora: 12 pm.

Dónde ver:

Según Nintendo, la presentación se enfocará en Super Mario Odyssey y otros juegos de Switch que saldrán durante este año. Se espera que dure alrededor de 30 minutos.

Una vez terminado el Spotlight, le sigue inmediatamente Nintendo Treehouse Live, con gameplay de juegos de Switch y 3DS.

Este tema es para compartir nuestras predicciones, comentarios...

y decepción.

Edited by Leenk

Ya están apareciendo fotos de los preparativos del área donde estará Nintendo y al parecer la ambientarán como New Donk City.

DB5N_ArUMAAak8B.jpg

DB5OAteUAAABvC4.jpg

C2D_yp4WIAAa3hd.jpg

Edited by Leenk
Nueva foto.

Que confirmen algunos third parties o algo que me haga querer comprarla XD mario ya no me hace nada, igual que zelda o juegos viejos

La verdad encuentro que faltaron juegos para la switch, el mario io odyssey esta muy bien pero y el resto? El pokemon rpg podrian haberlo mostrado  al igual que metroid prime 4.

13 hours ago, hurley_125 said:

La verdad encuentro que faltaron juegos para la switch, el mario io odyssey esta muy bien pero y el resto? El pokemon rpg podrian haberlo mostrado  al igual que metroid prime 4.

Junio: ARMS
Julio: Splatoon 2
Agosto: Mario + Rabbids y Sonic Mania
Septiembre: Pokken Tournament DX y FE Warriors y FIFA 18
Octubre: Mario Oddissey
Noviembre/Diciembre: Xenoblade 2, Rocket League

Me parece que están bien cubiertos hasta fin de año, al menos con un gran lanzamiento por mes

El "anuncio" de MP4 es para mostrarles a los fans que no está muerta la saga, que hay que tener paciencia.

El "anuncio velado" de un Pokemon mainline es por lo mismo, para tranquilizar a los fans que quemaron sus switch tras no ver nada en el Direct de la semana pasada

Probablemente estén en etapas muy iniciales del desarrollo o implementen cosas de las que aún no sabemos nada

3 hours ago, Dox said:

Me parece que están bien cubiertos hasta fin de año, al menos con un gran lanzamiento por mes

El "anuncio" de MP4 es para mostrarles a los fans que no está muerta la saga, que hay que tener paciencia.

El "anuncio velado" de un Pokemon mainline es por lo mismo, para tranquilizar a los fans que quemaron sus switch tras no ver nada en el Direct de la semana pasada

Probablemente estén en etapas muy iniciales del desarrollo o implementen cosas de las que aún no sabemos nada

Del listado de lanzamientos solo me llama la atencion Splatoon 2, pero mientras no baje de precio la consola y mejore el On Line. Creo que sere cauteloso con Nintendo y su peculiar propuesta hibrida... Ya que por primera vez ,en mi vida nintendera, Nintendo no es capaz de darme la confianza necesaria en sus propuestas... 

1 minute ago, El Zyma said:

Del listado de lanzamientos solo me llama la atencion Splatoon 2, pero mientras no baje de precio la consola y mejore el On Line. Creo que sere cauteloso con Nintendo y su peculiar propuesta hibrida... Ya que por primera vez ,en mi vida nintendera, Nintendo no es capaz de darme la confianza necesaria en sus propuestas... 

Los gustos dan para todo, en lo personal no me interesan Splatoon 2 o ARMS, pero sí el FIFA 18 o el Mario Oddissey, juego que no me interesaba hasta que vi el treehouse y encontré que tiene mecánicas muy interesantes.

También espero una baja en los precios (ya se la puede encontrar a 280 en el BioBio). Respecto al online no puedo opinar ya que no tengo la consola ni juegos online.

A mi me venden weás con RPGs... aunque no los juegue mucho, pero con esos me venden consolas

La vez anterior mostraron Xenoblade Chronicles 2 y alcancé a caxar un logo de Disgaea por ahí y listo, no quise más XD

Supe de inmediato que quiero una Switch y de seguro la compraré en 5 años más

Todo me pareció muy bien, pero me apena un poco que estén lentamente abandonando la 3DS.

Se vienen poquitos títulos y a mi parecer aún le falta estallar. Ojalá lancen mas títulos físicos.

Megaman Legacy 2 demonios !

23 minutes ago, jugonatural said:

Todo me pareció muy bien, pero me apena un poco que estén lentamente abandonando la 3DS.

Se vienen poquitos títulos y a mi parecer aún le falta estallar. Ojalá lancen mas títulos físicos.

Megaman Legacy 2 demonios !

Más de 6 años de vida, más de 65 millones de consolas vendidas, más de 700 juegos... me parece que es el declive natural de una consola saludable... además... METROOOOOOOOOOID!!!!!!!!!

On 14/6/2017 at 8:55 AM, Dox said:

Pero ese lanzamiento de xenoblade 2, sera en japon? o tambien en america? lo digo por el hecho de las traducciones (ingles y obviamente al español).

Los metroid me mataron, alguien sabe si saldra alguna edicion coleccion? lei algo rapido que en europa tendra una edicion coleccion el de 3DS.

PD: La verdad estoy chato que a los europeos les lleguen todas las ediciones coleccion y aqui en america con cuea el juego digital.

14 minutes ago, BEAM said:

Pero ese lanzamiento de xenoblade 2, sera en japon? o tambien en america? lo digo por el hecho de las traducciones (ingles y obviamente al español).

Los metroid me mataron, alguien sabe si saldra alguna edicion coleccion? lei algo rapido que en europa tendra una edicion coleccion el de 3DS.

PD: La verdad estoy chato que a los europeos les lleguen todas las ediciones coleccion y aqui en america con cuea el juego digital.

Todas esas fechas son info de la E3, se asume que son las fechas gringas. Metroid 3DS tendrá una edición especial.

Igual pa' 3DS se mostraron nuevo ShinMegamiTensei, remake de Radiant Historia y bueno... el esperado EtrianOdysseyV que ya está casi casi :D