Jump to content
Leenk

SNES Classic anunciado

Recommended Posts

22 hours ago, Sebastián_6 said:

Tienes razón, me mandé tremenda contradicción sin darme cuenta. Bueno, está de más aclarar pero básicamente lo que quise decir es que si no eres de los 2 grupos que mencioné, esta consola es un completo desproposito debido a su precio.

Para los que lamentan la poca cantidad de juegos, igualmente me parece impresentable bajar de los 30 que habían impuesto en el NES mini. Me imagino que Nintendo debe pagar a los desarrolladores de cada juego por aparición, por tanto buscaron reducir costos para mejorar la ganancia, aunque para no contradecirme de nuevo, mantengo que lo del catalogo no es de relevancia, estamos hablando de juegos de más de 25 años, no son estrenos. Para  los que faltaron, como Chrono Trigger, pueden descargar el ROM en español, conectar su Notebook con un cable HDMI a una TV, más un joystick de 5 lucas en un supermercado y voila. Otras alternativa económica es su celular.

Pagarle a los desarrolladores? En el caso de los juegos de otras empresas, sí (Contra, Final Fantasy, Megaman -> Konami, Square, Capcom), pero no creo que el costo sea tan alto, si no, no hubieran salido en Consola Virtual, pero en el caso de los juegos propios es llegar y usar,  incluidos los juegos de Rare hechos con IP de Nintendo (DKC, no KI).

On 30/6/2017 at 11:01 AM, Dox said:

Pagarle a los desarrolladores? En el caso de los juegos de otras empresas, sí (Contra, Final Fantasy, Megaman -> Konami, Square, Capcom), pero no creo que el costo sea tan alto, si no, no hubieran salido en Consola Virtual, pero en el caso de los juegos propios es llegar y usar,  incluidos los juegos de Rare hechos con IP de Nintendo (DKC, no KI).

Estaba en mis calculos que Nintendo no se cobrara asi mismo por sus juegos. Lógicamente me refiero a otras desarrolladoras, yo creo que no sale barato, sino como explicarse tan pocos juegos, falta de memoria no es... por otro lado, por qué no está la trilogía Donkey Kong si es gratis ponerla según dices... imagino que Killer Instict no está porque Rare ahora pertenece a  Microsoft, en fin.

Otra acotación que quiero hacer de esta consola, es que por lejos el peor juego que viene es Street Fighter II, ese port pedorro estaba bien cuando era imposible jugar al de la placa original en casa, hoy 25 años después quien va a querer jugar con todas las limitaciones que tiene esa versión, si se puede jugar con MAME al juego original, no se debieron molestar y debieron cerrar la lista en 20.

11 hours ago, Sebastián_6 said:

Estaba en mis calculos que Nintendo no se cobrara asi mismo por sus juegos. Lógicamente me refiero a otras desarrolladoras, yo creo que no sale barato, sino como explicarse tan pocos juegos, falta de memoria no es... por otro lado, por qué no está la trilogía Donkey Kong si es gratis ponerla según dices... imagino que Killer Instict no está porque Rare ahora pertenece a  Microsoft, en fin.

Porque Nintendo, tan simple como eso... para qué hacer las cosas bien si se pueden hacer a medias, y te repito, el costo de la licencia de las otras empresas no debe ser tan alto, si salieron en 2 o hasta 3 consolas virtuales (Wii, 3DS, wiiU), claro, KI es un concepto de Rare y fue adquirida por Microsoft, que es reweno pa cobrar. La capacidad de la maquinita (basado en la NES mini) da pa poner todo el catálogo propio más algunos third, no se entiende porqué bajaron de 30 juegos, más aún considerando que son capaces de meter juegos con chip FX.

Nintendo y sus rarezas

Quizás, un motivo de tan pocos juegos para ambas mini es q Nintendo lance después de un tiempo las versiones. "Deluxe", no me extrañaría ese tipo de movimiento por parte de Nintendo.

Es una referencia pero no tienen reserva, por lo tanto, puede cambiar el precio. No compré la Mini NES, que fue mi consola de infancia junto con el Atari, tampoco iré por esta. Muy caro para lo que ofrece.

qkJPL5y.png

13 minutes ago, Rey Wart said:

120-150 preveo yo, la razon de que no pusieron mas juegos, quizas saben que la hakearan si o si, quizas nintendo gana mas vendiendo el "gadget"

Yo creo que los juegos de super están más valorizados que los de nes por ejemplo, ¿o saldría lo mismo si tuviera todas las goyitas que queremos?

Edited by Kyo Jamett

On Sunday, July 02, 2017 at 8:05 PM, ddpdbz said:

Igual no creo que sea por plos precios,si fuera por eso una mini neogeo sería astronómica

creo que es más que nada para diferenciar la nes de la snes , en teoría debe ser más cara

Tal vez por eso no ha salido la neogeo mini XD

No esta mal, pero creo que mi carreteada Retron 5 se adelanto y ofrece carga respaldos por SD o Cartucho Original. O otra opcion mas barata es la Raspberry y es compatible con controles consola. 

Es interesante estos ataques de nostalgia, pero lo ideal seria poder cargar los cartuchos originales y valdria realmente la pena gastar esas 100 lks aprox....

Yo creo que los videojuegos que ahora tienen los SNES Mini NO son los únicos que tendrá (las SNES Mini), yo creo que al igual que con Star Fox 2 podrían aprovechar las consolas de videojuegos SNES Mini y NES Mini para jugarlos con más videojuegos nuevos al estilo de los 8 bits y 16 bits, para así disfrutarlos y tener la experiencia de jugarlos como fue cuando las SNES y NES pero NO Mini primera vez aparecieron.

On Monday, July 10, 2017 at 11:23 AM, Georgy_El_Heroe said:

Yo creo que los videojuegos que ahora tienen los SNES Mini NO son los únicos que tendrá (las SNES Mini), yo creo que al igual que con Star Fox 2 podrían aprovechar las consolas de videojuegos SNES Mini y NES Mini para jugarlos con más videojuegos nuevos al estilo de los 8 bits y 16 bits, para así disfrutarlos y tener la experiencia de jugarlos como fue cuando las SNES y NES pero NO Mini primera vez aparecieron.

No entendí XD