Jump to content
Leenk

SNES Classic anunciado

Recommended Posts

DDQlaDAVwAEleYg.jpg

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/879369032947847168

Nintendo anunció hoy la SNES Classic Edition, cuyo lanzamiento será el 29 de septiembre. Costará US$79.99 y tendrá 21 juegos, incluyendo Star Fox 2.

La lista completa de juegos:

Contra III: The Alien Wars™
Donkey Kong Country™
EarthBound™
Final Fantasy III
F-ZERO™
Kirby™ Super Star
Kirby’s Dream Course™
The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
Mega Man® X
Secret of Mana
Star Fox™
Star Fox™ 2
Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV™
Super Ghouls ’n Ghosts®
Super Mario Kart™
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
Super Mario World™
Super Metroid™
Super Punch-Out!! ™
Yoshi’s Island™

Que bkn, trae buenos títulos, una lástima que no está el Chrono Trigger o el DKC2, ¿cuanto llegará a costar en Chile?

Edited by Orlek

2 minutes ago, Asoico said:

Peco de ilusa en soñar (porque lo dudo) con una N64 Mini <3 sería hermoso

Esa si abarcaría casi todo su catálogo con tan sólo 30 o 20 juegos

Esa si sería una genial mini consola, si cuesta ver una imagen en buena calidad es la del 64

No esta la trilogia DKC, pero el Yoshi Island lo compensa , igual falto un Mortal Kombat.

Precio de 79.90 Dolares fue el anunciado (hasta el momento del anuncio) . El precio en Chile sería $80.000 viendo la conversion a $1000 que las tiendas realizan aquí.

Para mi que no soy fanático de DK, mucho menos de sus versiones de SNES, que solo esté el primero me es suficiente
con el resto de joyas que pusieron, ps no se necesita de nada más (el Kirby dreamcourse está de más, si o si)

Ingenuos con el costo de la consola considerando la mini nes que costaba en promedio 60US y llego a 80~100
aunque yo creo que minimo va a llegar a 100
costo consola EEUU(80)//dolar a 1000//targetas/iva (5% / 19%)

80*1000*1.05*1.19= 99960

Lo que me llama la atención son los puertos de la consola que no se muestran como en la mini nes , considerando  que nintendo se quiere olvidar de todo tipo conexión con wiimote , cual traerán estos controles (?)

Mini NES Classic Edition Pre-Order places

At the moment, the console is available at these websites: Amazon $59.99, Best Buy $59.99, GameStop $59.99, Toys R Us $49.99, GameStop $69.99.

link

Edited by deur

Mxy    5

Porfa no se la compren a 100 lucas. Las tiendas de acá van a seguir metiendo pico en el ojo mientras la gente siga pagando esos precios por hardware. Vean por ejemplo cómo los precios del software han ido bajando mientras se ha hecho más fácil piratear/comprar digital.

La comprarán igual a 100 lucas, el público objetivo de este producto son los tontones viejos que ahora tienen plata para gastar, igual que con las infladas Nes Mini. Yo al menos pasaré, no voy a comprarla, prefiero dejar esas lucas para el Metroid de 3DS si alcanzo a agarrar la edición especial.

yo la veo a 120 y va a ser una lastima =/

tratare de pillarla afuera pero como va la cosa, no creo alcanzar stock y solo queda apelar a q como llegara estupidamente cara, se venda "en menor medida" q afuera

con respecto a la lista, pudo ser mejor pero no me quejo realmente

100 o 120 Lucas, hacen cuestionar mucho la compra. El Yoshi Island me interesa bastante ya q la versión de la consola virtual es la de GBA. Esperar llegue a un precio "razonable".

Edited by Fec

Seamos sinceros, el catalogo con que viene es lo de menos. Que venga Star Fox 2 o que solo esté yoshi island versión snes en la consola virtual no justifica el gasto, porque estas consolas se pueden piratear y después colocar el catalogo completo, o lisa y llanamente estos juegos pueden ser emulados con decenas de dispositivos. Lo que se está comprando es el diseño de la mini consola y que es un producto original Nintendo, para el que siente una pasión por Super Nintendo es un bonito objeto de colección, mientras que para los más jóvenes es la posibilidad de conocer juegos que nunca jugaron. Para los demas, los que no estamos ni ahí, no comprendemos el sentido de esta mini consola.

1 hour ago, Sebastián_6 said:

Seamos sinceros, el catalogo con que viene es lo de menos. Que venga Star Fox 2 o que solo esté yoshi island versión snes en la consola virtual no justifica el gasto, porque estas consolas se pueden piratear y después colocar el catalogo completo, o lisa y llanamente estos juegos pueden ser emulados con decenas de dispositivos. Lo que se está comprando es el diseño de la mini consola y que es un producto original Nintendo, para el que siente una pasión por Super Nintendo es un bonito objeto de colección, mientras que para los más jóvenes es la posibilidad de conocer juegos que nunca jugaron. Para los demas, los que no estamos ni ahí, no comprendemos el sentido de esta mini consola.

dices q no entiendes el sentido de la consola pero lo explicaste muy bien xD

si, el catalogo no es "realmente" importante puesto q la mayoria jugara una o dos veces para probarla y luego de eso la guardará. Asi mismo es mi caso, tengo 16 de los 21 juegos en fisico/originales y no los uso nunca, yo a lo mas la abrire, pasare el starfox para desbloquear el 2 y ahi quedara guardada igual q la nes mini

me encantaria comprarmela,  pero seria para guardarla o jugarla una vez y nada mas, ademas tengo varios juegos de la lista en mi coleccion, por el precio que llegue aca lo veo dificil obtenerla ....prefiero hacer fuerzas por una switch o una wii u (podrian bajarlas ya...)

yo la verdad tengo la esperanza de que saquen un n64 mini (aunque lo veo dificil)  como nunca tuve nintendo 64 y no he jugados sus juegos, creo que aprovecharía cada juego que viniera con la consola !! por eso me  llama mas la atención 

Hermoso, buena eleccion de titulos, pero claro hablando de snes deberia tener como minimo 50, pero si hecho de menos a chrono trigger, una verdadera lastima =/

PD: Ojala que no se vayan al porcino como sucedio con la NES mini.

On 27-06-2017 at 1:23 PM, Tuki said:

dices q no entiendes el sentido de la consola pero lo explicaste muy bien xD

si, el catalogo no es "realmente" importante puesto q la mayoria jugara una o dos veces para probarla y luego de eso la guardará. Asi mismo es mi caso, tengo 16 de los 21 juegos en fisico/originales y no los uso nunca, yo a lo mas la abrire, pasare el starfox para desbloquear el 2 y ahi quedara guardada igual q la nes mini

Tienes razón, me mandé tremenda contradicción sin darme cuenta. Bueno, está de más aclarar pero básicamente lo que quise decir es que si no eres de los 2 grupos que mencioné, esta consola es un completo desproposito debido a su precio.

Para los que lamentan la poca cantidad de juegos, igualmente me parece impresentable bajar de los 30 que habían impuesto en el NES mini. Me imagino que Nintendo debe pagar a los desarrolladores de cada juego por aparición, por tanto buscaron reducir costos para mejorar la ganancia, aunque para no contradecirme de nuevo, mantengo que lo del catalogo no es de relevancia, estamos hablando de juegos de más de 25 años, no son estrenos. Para  los que faltaron, como Chrono Trigger, pueden descargar el ROM en español, conectar su Notebook con un cable HDMI a una TV, más un joystick de 5 lucas en un supermercado y voila. Otras alternativa económica es su celular.