Jav

Consulta sobre flashcart R4 en N3DS

8 posts in this topic

Hola cabros, 

Me gustaría jugar varios juegos de NDS en la N3DS, y estaba pensando en comprarme una R4 3DS Gold Pro, pero quería saber si saben si existe algún riesgo que te bloqueen la consola o el acceso a la eshop?

Pregunto porque he comprado varios juegos en la eshop, además ocupo harto el online de la consola con algunos juegos 

Saludos. 

Selva likes this

Movido a la sección correspondiente.

On-Topic: no he tenido conocimiento jamás de baneos por usar R4, a lo más Nintendo en algunas actualizaciones de la DSi y la 3DS bloquearon el uso de algunos modelos de R4, pero eso es todo

Ok, vale por la respuesta.  Podré jugar tranquilo entonces :D

12 hours ago, Dox said:

Movido a la sección correspondiente.

On-Topic: no he tenido conocimiento jamás de baneos por usar R4, a lo más Nintendo en algunas actualizaciones de la DSi y la 3DS bloquearon el uso de algunos modelos de R4, pero eso es todo

Existe dferencia entre todos los modelos de R4?

11 hours ago, ddpdbz said:

Existe dferencia entre todos los modelos de R4?

Claro, R4, R4i, R4 Gold, R4i Gold, R4 Dual Core, Acekard, etc, etc, etc... no todos los clones usan el mismo sistema ni tienen el mismo soporte

Posted (edited)

On 2017/6/28 at 5:00 AM, Jav said:

Hola cabros, 

Me gustaría jugar varios juegos de NDS en la N3DS, y estaba pensando en comprarme una R4 3DS Gold Pro, pero quería saber si saben si existe algún riesgo que te bloqueen la consola o el acceso a la eshop?

Pregunto porque he comprado varios juegos en la eshop, además ocupo harto el online de la consola con algunos juegos 

Saludos. 

La tarjetas no van a bloquear tu consola porque los juegos guardan en microSD. ACE 3DS PLUS también soporta todos los nds juegos y sólo cuesta 8 euros con envío gratis a todo el mundo. Le recomiendo la tienda digibayz.

Edited by Selva
repito

On 2017/6/28 at 5:00 AM, Jav said:

Hola cabros, 

Saludos. 

La tarjetas no van a bloquear tu consola porque los juegos guardan en microSD. ACE 3DS PLUS también soporta todos los nds juegos y sólo cuesta 8 euros con envío gratis a todo el mundo. Te recomiendo la tienda digibayz.

Gracias por las respuestas, al final me compré la R4 3DS gold pro y funciona bien. 

De perseguido no quiero actualizar la consola ahora XD