Jump to content
Sign in to follow this  
Leenk

Final Copa Confederaciones: Chile vs Alemania

Recommended Posts

DDg6NT3U0AAtZmv.jpg

Final de la Copa Confederaciones:
Chile vs Alemania
Domingo 2 de Julio
14:00 Hrs.

Hago este tema para que dejen sus predicciones, opiniones o lo que sea respecto al partido que se viene y cuando se juegue obviamente lo comentamos.

Edited by Leenk

2-1 para chile igual

lo q mas me interesa es q sea un partido emocionante, q valga la pena ver de lo tenso... como lo fue portugal/chile

Puta,yo soy forofo fanático de la U en todo sentido,por mucho más que de la selección,asi que sinceramente deseo que pierda con una kagaa de claudio bravo
Admito y absorbo el odio

Uta, yo igual soy más seguidor de mi club que de la Selección, de hecho ya casi no veo los partidos si no es porque los ponen en pantalla gigante en la pega, y de reojo, pero de ahí a desear que la Selección pierda por el odio a un jugador de otro club... lo encuentro extraño, para no entrar en descalificaciones

2 minutes ago, Dox said:

Uta, yo igual soy más seguidor de mi club que de la Selección, de hecho ya casi no veo los partidos si no es porque los ponen en pantalla gigante en la pega, y de reojo, pero de ahí a desear que la Selección pierda por el odio a un jugador de otro club... lo encuentro extraño, para no entrar en descalificaciones

Más que el odio a uno,es el odio a otro y el paga el pato

Desde mi vereda, encuentro raro a los dos. Me cuesta creer que alguien sienta más afición e interes por su club que por la selección, se que hay gente así, pero pensé que solo eran las barras bravas. Ya con respecto a querer que pierda Chile (y todos suframos) con error de Bravo para que se sienta mal el chapulin (hincha de colo colo) es más raro que el foro nintendochile lleno de actividad.

43 minutes ago, Sebastián_6 said:

Desde mi vereda, encuentro raro a los dos. Me cuesta creer que alguien sienta más afición e interes por su club que por la selección, se que hay gente así, pero pensé que solo eran las barras bravas. Ya con respecto a querer que pierda Chile (y todos suframos) con error de Bravo para que se sienta mal el chapulin (hincha de colo colo) es más raro que el foro nintendochile lleno de actividad.

si, es raro y puede caer mal ,igualmente decido decir lo que pienso, lo de los clubes se puede dar mas por elmayor sentido de pertenencia

igualmente y ovbiando mi comentario, a chile le falta gol, digan lo que digan pero ni a argentina ni portugal les ganamos,es preocupante que se alabe y se diga que se jugo perfecto por eso

Pensaba escribir algo como para seguir el tema pero meh, al menos no me parece raro las afirmaciones anteriores, al fin y al cabo cada uno con sus prioridades. 

Así como algunos ponen su equipo sobre la selección, otros llegan a poner su selección antes que su propia familia (Ronaldo).

Volviendo al tema es difícil decir quién va a ganar Alemania va a comenzar rápido y después vera como avanza el partido, pero en caso de que no pueda tiene una cantidad de jugadas entrenadas es cosa de ver la final con Argentina y el gol con el partido de Chile.

1:40

2:35

lo unico que se que se va a realizar 1 gol no mas independiente del equipo

Edited by deur

Claro, cada uno con sus prioridades, pero las prioridades de alguien me pueden parecer raras así como las mias le pueden parecer raras a otros, una cosa no quita la otra. Como dice ddpdbz, dice lo que piensa y eso es lo bueno en los foros. En conversaciones yo siempre menciono que no estoy ni ahí con el futbol chileno, lo encuentro ordinario y mediocre, además cobran salvajemente por ver la gracia, y siempre me gano malas impresiones ya que en general la gente ve más el futbol nacional que internacional como es mi caso.

Volviendo al tema principal, para mi sale campeón Chile. Portugal era el hueso duro de roer, esta Alemania es inexperta y creo (ojalá así sea) se notará en la instancia final.

Aparte de que me molesta el odio acérrimo hacia herrera por profesar mayor cariño a la U que a la propia selección,( una wea que defiendo,hay que tener pelotas para decir esas cosas ,sabiendo que no son populares)

Me molesta también el endiosamiento propio de los jugadores

escuchar a bravo sanchez e incluso díaz para mi es desesperante

Los weones se creen lo más importante de Chile

"aprovechen que estamos"

"le damos alegría...."

la wea de mena y vidal perdonarlos y evitar el escarnio público pk juegan a la pelota?
vayanse a la xuxa, a la mismisima conchesumadre

Rodrigo herrera en mega hablando too el dia ke sanchez le dio su camiseta?

Ahora quieren demandar a Kramer ,¿Que mierda se creen?

enserio que se vayan a la cresta,no celebré ni celebraré a niuno de estos weones

Para mi,aguante la U solamente

PD:Pido disculpas a todos si ofendi con mis palabras,pero en realidad me molestan

PD2: Sobre el partido,va a ser cerrado,pero creo que primará lo físico

PD3: En los juegos de futbol....juego con Chile =-)

Edited by ddpdbz

No me había fijado en lo del endiosamiento. A decir verdad, es egocéntrico mencionar "agradezcan que estamos" o "disfrutenos", es como si un profesor llegara a la facultad y le dijera a los alumnos aprovechenme que yo tengo estudios en el extranjero. yo traigo un periodo de alegría y cuando me vaya se notará. Igual hay que tenerse harto amor propio para declarar así.

Lo que a mi me molesta de la selección y los seguidores, es esa imposibilidad de la crítica, si Bravo juega mal un partido, y al otro bien, aparece diciendo que todos son chaqueteros y él habla en la cancha, por otro lado se llena de gente en redes sociales atacando a los que dijimos que jugó mal... ¿qué tiene de malo decir este no jugó bien hoy? Ya le pasó a Guarello y al final casi tuvo que pedirle disculpas públicas a Bravo. De eso trata el futbol, cada partido es diferente al otro, y lamentablemente hoy si uno critica un partido de la selección es un mal agradecido.

PD: ¡Hoy, vamos Chile!

Soy un Casi crack,me pase a mi mismo

Sobre el partido,es wea que no hacemos goles,nade nota eso,empatar a cero a cada rato no significa que sobrepasas al rival