Jump to content
Sebastián_6

Los topics del recuerdo de Nintendo Chile

Recommended Posts

Hola. Los foros son para intercambiar ideas, pero ante la falta de actividad, a veces no queda más que acordarse de otros topics que fueron furor y causaron impacto en el pasado. Decidí crear este espacio para recordar los topics que por alguna razón son dignos de ser recordados. La gracia es que vayan comentando y subiendo links de topics que les parecieron inolvidables y al re leerlos probablemente saquen una sonrisa o sirven para recordar tiempo pasado. 

Comenzando la sección,  en el tiempo que llevo aquí, el topic que más recuerdo es el de un personaje llamado ripast, aunque otros lo conocían de antes como Rapsi. El topic en cuestión se llamaba ¿Eran blancos los egipcios? Comenzó como un tema de poco interés por la dudosa reputación de la fuente que citaba el personaje, sin embargo comenzó una escalada en comentarios y del tono de la conversación, que terminó mal, con ripast discutiendo y al parecer insultándose por mensajes internos, lo que llevó al famoso ban de ripast (deja de participar del tema en la primera página). La historia continuaría después con ripast creando otra cuenta y otro topic para desahogarse, pero esa ya es harina de otro costal...

Dejo el link con el topic: 

Sin querer ser autoreferente, pero este es un buen topic para conocer a la gente q habia entonces cuando esto era más activo

Edited by Fec

Interesante ver que existia una comunidad, nombran que el foro era un lugar inclusivo y grato, todos parecían comodos y felices. Pero más alla de eso, para mi no es interes conocer sobre gente que ya no está.

Just now, Sebastián_6 said:

Interesante ver que existia una comunidad, nombran que el foro era un lugar inclusivo y grato, todos parecían comodos y felices. Pero más alla de eso, para mi no es interes conocer sobre gente que ya no está.

Como dices puse el link para reflejar el sentido de comunidad q había antes.

Igual con la actualización del foro ese tópico ahora cuesta leerlo.

2 hours ago, five5tyle said:

Esto me suena mas a "Hola, vengo a revivir mi propio tema ya que no me pescaron antes"

Recién ahora me vengo a dar cuenta ...

Edited by Fec

Una de las cosas más geniales, graciosas y divertidas que leí como tema de NIntendochile.com fué ¡La consoluta del Doctor Waffle! Me hizo reír mucho, a veces intentaba preguntar de forma realista para ver cómo los iban a responder, porque eran respuestas muy graciosas. Yo quería en ese momento que Doctor Waffle fuese un personaje oficial de Nintendo o que al menos fuera un personaje exclusivo de Nintendochile.com ¡Es que era genial!

Aquí lo pueden leer:

Edited by Georgy_El_Heroe
Para añadir la dirección de internet donde lo pueden leer