Jump to content
jugonatural

Retro Charla Mayo...Una capsula de Retro Palta Mayo

Recommended Posts

On 4/8/2017 at 10:09 PM, Sebastián_6 said:

Bueno el podcast, lo escuché completo, tuvo varias partes interesantes y graciosas, particularmente me dio risa lo del avión y la cueva... eso sí se alargó un poco el podcast al final, creo que con 1 hora máximo hubiera estado mejor. 

hice llegar el feedback a los del canal. a ver si nos acortamos cuando retomemos los podcast.

1 hour ago, jugonatural said:

hice llegar el feedback a los del canal. a ver si nos acortamos cuando retomemos los podcast.

Escuché de su canal de youtube una entrevista que les hicieron en una radio. El compadre que dirigía el programa hablaba demasiado a mi gusto, la idea es darle el espacio a los entrevistados, igual salió un buen programa, ya que lo escuché completo. Y lo último que vi fue el primer intento que hicieron de jugar Double Dragon en su aniversario, pero me pregunto por qué no jugaron el arcade que es su versión original y de 2 players, la de Nintendo es un port limitado y bien diferente estéticamente al original (no por eso malo). El hecho que el Nintendo les fallara me recordó mi infancia y las frustraciones y vergüenzas que me hacía pasar ese Nintendo llendose a negro, que consola más poco fiable.