Jump to content
mond

Recomendación celular y compañia

Recommended Posts

Buena chic@s, ¿cómo les va?

El motivo del post es que mi celu ya esta dando indicios de morir después de muchos años de vida (onda 5 años aprox o tal vez algo mas) y me gustaría saber sus opiniones al respecto de que celu recomendarian actualmente (no iphone porque realmente no me gustan demasiado privativos :Virus3:) o si saben de alguna tienda en Stgo que venda los Google Nexus se agradecía xD.

Saludos y gracias de antemano =)

Muchos te dirán que vayas por el último Samsung Serie S o el último iPhone...

Yo soy bastante poco gastador en tema de celulares, actualmente tengo un Lenovo K5 (K5 Plus si buscas referencias extranjeras), anda bastante bien para el uso que le doy (llamadas, RRSS, Netflix). No juego en el teléfono así que no necesito una gran máquina.

He tenido pésimas experiencias con las gamas bajas y medias de samsung, para eso prefiero un Lenovo (o Motorola, son lo mismo) o un LG.

Depende mucho del uso que le des, el tamaño de pantalla que busques, etc.

He tenido buena experiencia con los motorolas, el primer smartphone q tuve fue un "rzdr" del 2013 , me duró dos años , se me cayó unas dos veces desde una buena altura. Luego lo cambie cuando ya se estaba volviendo lento . Lo reemplace por un Moto E segunda generación en el 2015 y q tengo hasta el momento q escribo esto. Resultó un buen equipo respecto precio- calidad, pero como su predecesor ya se está volviendo lento ( aún con un reinicio) , así q el próximo año iré por uno nuevo y probablemente será otro Motorola.

En mi caso solo uso para navegar, escuchar música y aplicaciones estándar como WhatsApp. No lo uso para jugar así q no requiero algo muy potente.

En cuanto a compañía tengo claro y entel ( es doble sim) en modo prepago , pero solo uso claro , no tiene la mejor cobertura pero es por la costumbre.

Edited by Fec

Yo también corrí de las marcas "privativas" y desde hace ya varios años que estoy con Sony, sus modelos Xperia tope de línea son una delicia, destacan las cámaras y la elegancia de los diseños. Un poco caro, eso si. Ahora estoy con un X Performance, sin quejas!