Jump to content
Leenk

Resident Evil Revelations Collection

Recommended Posts

y1qWQJ.jpg

Capcom anunció que a fin de año lanzará Resident Evil Revelations Collection para Switch, título que contendrá ambas entregas de la saga Revelations. Resident Evil Revelations 1 vendrá en forma de cartridge y Resident Evil Revelations 2 en forma de código para descargar (también se podrán comprar de forma separada en la eshop). Ambos juegos incluirán todo su DLC.

Fuente

Edited by Leenk

Excelente, RE:R en 3DS fue un muy buen juego, tiene mucho más de los antiguos RE que el 5 y el 6. El RE:R2 lo tengo pendiente así que sería bueno eventualmente tenerlo en switch

Solo jugué el primer Revelation en Wii U y me gustó mucho aunque no lo he terminado, mezcla el estilo de los primeros RE y les agrega más agilidad y acción pero sin caer en el exceso de los últimos.

Buen movimiento de Capcom, quizás veamos Street Fighters V próximamente en la Switch.

9 hours ago, Dox said:

Excelente, RE:R en 3DS fue un muy buen juego, tiene mucho más de los antiguos RE que el 5 y el 6. El RE:R2 lo tengo pendiente así que sería bueno eventualmente tenerlo en switch

Mucho mejor el RE:R 1
Lo único interesante del 2 es la hija de Barry,igualmente,no deja de ser para nada un mal juego

Edited by ddpdbz

Buen dato que la saga revelations se parece más a los RE originales, yo fui por el 6 y me llevé tremenda decepción. 

11 hours ago, Fec said:

Buen movimiento de Capcom, quizás veamos Street Fighters V próximamente en la Switch.

He visto como 10 veces que escribes Street Fighters, es sin la s final, Street Fighter. 

Just now, Sebastián_6 said:

Buen dato que la saga revelations se parece más a los RE originales, yo fui por el 6 y me llevé tremenda decepción. 

He visto como 10 veces que escribes Street Fighters, es sin la s final, Street Fighter. 

Off topic

Es porque estoy acostumbrado al "Fighters" del KOF y se me olvida que el de Street es en singular.