Jump to content
Sebastián_6

Placeres culpables en videojuegos

Recommended Posts

On 10/2/2018 at 2:56 PM, CokeGonzalez said:

Pokemon, Age of Empire y todos los juegos que sean de NES o SNES...   Golden Sun también...

Por qué jugar juegos de NES o SNES lo identificarías como culposo? Un placer culpable por ejemplo es cuando uno se saca los mocos y se los come, es decir algo que sabes que no debes hacer porque está mal visto, pero te gusta y los haces igual, en ese sentido no me imagino dónde está la culpabilidad en jugar lo que mencionas, será por ser videojuegos antiguos pasados de moda? 

Me acuerdo que cuando era chico mi tío tenía instalado en su PC el MAME32 con millones de juegos de arcade... entre esos encontré uno de pool donde te premiaban con imágenes de minas en pelota al ganar... definitivamente lo jugaba a puertas cerrada.

----

Hoy en día me gustaría mucho volver a jugar el Pokémon Channel de NGC, pero demás que me daría plancha en cierto grado... principalmente porque el juego es re malo, monótono, dura una sola semana (literalmente, se desencadenan eventos por día... después del 7mo día no hay mucho más que hacer... sólo queda buscar coleccionables) y es casi una mascota virtual con agregados.